Volver al foro
M
meme1
28/11/2005 23:51

LA UNION HACE LA FUERZA

¿Cuáles son los fallos más importantes en el piso recién comprado?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!
El otro día hice mi primera visita al piso y la verdad entre tanto esfuerzo que ha supuesto su compra me veo en la obligación de comentaros los fallos mas GORDOS que he observado:
1.La terraza "tendedero",es una celosía metálica que tiene dos aberturas una superior y otra inferior que aparte de no ser impermeable al agua, puede causar problemas por caidas de objetos por la parte inferior.HEMOS DE EXIGIR SU CIERRE!!!!!!
2.La mano de la puerta está cambiada,abre hacia la caldera,en vez de hacia la pared,reduciendo el espacio de la terraza y difiicultando su paso.HEMOS DE EXIGIR QUE LA CAMBIEN!!!!!!
3.Los armarios tienen desaprovechado el hueco para poder meter mas cosas,ya que en la parte superior le han puesto un montante demasiado grande.QUE LOS CAMBIEN!!!!!!!
4.Por último,creo que habreis observado que la altura de las vallas es ridícula(pasaros a verla),con los futuros problemas que ello va a originar.QUE LA SUBAN!!!!!

Espero no haberos parecido demasiado quisquilloso, pero creo que el precio de los pisos exige unos acabados de mayor calidad que lo que nos están entregando y que la posibilidad de cambiarlo está ahora y en nuestras manos, os lo digo porque por experiencias anteriores con esta misma promotora(VALLEHERMOSO),consiguieron todos los cambios, porque se organizaron y protestaron todos.
Asi que ánimo y si es necesario podeis contar conmigo para emprender las acciones necesarias.
Un saludo!!!!!!!!!!!
 
C
cheewaka
30/11/2005 17:48
Yo también estoy de acuerdo con todas esas demandas, la valla perimetral es ridícula... y el tendedero tampoco me gusta, probablemente podamos exigirles que pinten el tendedero porque en la memoria de calidades se especifica que la carpintería exterior es de "aluminio lacado" pero no se si esto hace referencia al tendedero...
También en el contrato que firmamos (al menos en mi caso) la puerta del tendedero se abre exactamente como nos la han puesto, es decir hacia la caldera... me pregunto hasta que punto podemos exigirles que nos cambien algo que en el contrato hemos ya firmado...

opino como DavidBR deberíamos buscarnos asesoramiento legal de algún tipo... pero tampoco creo que debamos actuar ahora, podemos organizarnos cuando se constituya la comunidad de vecinos y asi conseguiremos el respaldo de mayor numero de vecinos (¿cuantos vecinos entre los 137 siguen este foro? 15, 20 ??)... tenemos varios años para reclamar todas estas cosas...
Tengo un amigo que les paso algo parecido con su promoción, ellos contrataron una empresa que gestiona su comunidad y que se encarga de todo este tipo de historias con la empresa constructora y han conseguido bastantes cosas que inicialmente no le habían hecho...

En fin contad conmigo tambien para todo tipo de actuaciones que sean necesarias para conseguir que nuestras viviendas tengan una mejor calidad...!!!
 
L
lita
29/11/2005 13:09
Hola meme1:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que ahora que aún no hemos firmado es el momento de reclamar algunos defectos en conjunto para hacer más presión, mas que nada porque al final cosas como la modoficación de la valla que rodea la urbanización las vamos a tener que pagar de nuestro bolsillo y con lo que nos han costado los pisos debería costearlas la constructora, que es la que las ha hecho sin ninguna lógica.
Los tendederos son antiestéticos y quitan toda la luz a la cocina. Además no están pintados y se oxidarán enseguida. Creo que es una buena idea pedir que los cierren, porque tarde o temprano todos los vamos a querer cambiar.
Todos los que estemos de acuerdo deberíamos organizarnos para presentar la reclamación cuanto antes.Podriamos reunirnos en algún sitio. Cuantos más seamos mejor, más en serio nos tomarán.
Animaros todos que después del esfuerzo que hacemos y la ilusión que ponemos nos merecemos que las cosas estén lo mejor posible y sobre todo PODER OPINAR en algo de lo que concierne a nuestras viviendas!!!!
Un saludo a todos y espero que hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento