ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sugerencias

Actualizado 02/12/2006
379 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  babol
16/10/2006 17:25
Como futura vecina y propietaria me gustaría comentar unos detalles en este foro, lugar que, por otro lado, no sé si resula el más adecuado.
Quisiera hablarles acerca del estado de una de nuestras calles, en concreto de la que sube desde el paraje que aquí llaman "La Noria". Junto a esa calle se encuentra la fase que ya ha sido entregada este verano, y es el lugar elegido para poner los cubos de basura.
El problema reside en que, algunos propietarios, creen que esos cubos son capaces de "tragar" todo cuanto se deposita en ellos, cuando no es así. Las chapas, tableros, etc etc no pueden ser retirados por los camiones de recogida, obligando a los empleados a retirarlos de los cubos y depositarlos allí. Este hecho, está convirtiendo la calle en un basurero en el que ya se depositan una importante cantidad de residuos (no solo tableros, chapas, etc, sino lastas, plásticos y demás residuos sólidos que no han sido correctamente eliminados). Es lógico suponer que los propietarios de la finca vecina se sientan disgustados, no porque estén los cubos allí, sino porque en su linde se está creando un vertedero y porque algún desaprensivo se dedica a tirar tableros al interior de su finca.
No me resulta grato llegar a mi nueva casa y descubrir que los parajes que la rodean ya se encuentran sucios por nuestros propios descuidos (procuro incluirme por si acaso).
A esto añadiré que ya hay propietarios que depositan cascotes y otros desperdicios en las fincas cercanas de próxima edificación, ensuciando el campo.
No es fácil llevarse bien con los vecinos si, recién llegados, ensuciamos el lugar y no respetamos las normas más elementales. Sobre todo porque el "campo" tiene dueño, esté cercado o no. La falta de respeto por la propiedad vecina convierte en previsible el enfado de los propietario, y no solo lo digo por quien arroja desperdios en las fincas vecinas, sino por quien se dedica a ir provisto de bolsas a los olivares o armado de palos a los almendros. Nadie va a decir nada si se coge un puñado de almendras o de olivas, pero de ahí, a acudir con bolsas para llevarte unos cuantos kilos de aceitunas, o sacudir el almendro a palos para que caiga la carga...
Disculpadme si resulto un poco pesada, pero era algo que debía comentar. No sé si el webmaster me cargaría las fotos, porque tengo varias que demuestran todo cuanto digo.
Un saludo cordial para todos.
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 23:16
Tampoco yo sé si este foro es el sitio más adecuado para denuciar estos hechos, pero sin duda sí que es conveniente contarlo como lo has hecho.

Yo personalmente todavía no vivo en Pioz, pero tomo nota.
Gracias por comentárnoslo, un saludo y bienvenida.
may.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2006 12:04
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. PERO LO MAS CURIOSO ES QUE EN MUCHAS OCASIONES EL PROBLEMA RESIDE EN LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO. YO HE TIRADO LA BASURA EN CUBOS SEMIVACIOS PERO DEBE SER MAS COMODO, QUE NO MAS LIMPIO, TIRARLO AL SUELO. Y ESO NO ES TODO HACE UNOS DIEZ DIAS ALGUNO "DESTRIPO" UN COCHE Y TIRO ASIENTOS, PARAGOLPES Y HASTA UNA TRASMISION DE NUEVO AL SUELO, COMO SIGAMOS ASI... LO CONVERTIREMOS EN UN ESTERCOLERO.
DEBE SER QUE TODAVIA NO HAY VECINOS VIVIENDO CON TAN "MARAVILLOSAS VISTAS" CUANDO LOS HAYA SE QUEJARAN Y CON MAS RAZON QUE UN SANTO.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sugerencias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+