Volver al foro
J
javaycuca
03/01/2007 22:20

4ª FASE

¿Alguien más ha recibido la carta de URBAS sobre la mejora en la memoria de calidades?

1.706 lecturas | 22 respuestas
Feliz año a todos!
¿alguien tiene alguna novedad?
La semana pasada recibimos una carta de URBAS informandonos que la memoria de calidades ha cambiado para mejor, en concreto, nos dan la cocina amueblada. Nos ha sorprendido bastante ya que no nos lo esperabamos, ¿alguien más ha recibido esta carta? ¿habeis hablado con alguien de la promotora? favor informarme si sabeis algo más aunque espero llamarles mañana y que me expliquen.
saludos
 
J
javaycuca
12/03/2007 15:45
Hola a todos! ayer estuvimos dando una vuelta por la urbanización y nuestra calle Sierra de Albarracin está ya abierta y de hecho pude aparcar en la puerta de mi chalet, que ilusión! Lo peor es que las puertas de la verja no están cerradas con llave y puede entrar quien quiera a las parcelas cosa que no me pareció muy bien.
No llegamos a tiempo para preguntar si sabian algo de la entrega, o del banco... suponemos que no debe quedar nada ya que estaban aparentemente por fuera acabados pero no sabemos nada al respecto ¿alguien tiene noticias?.
Saludos
 
J
javaycuca
26/01/2007 16:19
Hola! pues nada a esperar a que nos llamen porque a cada uno nos dicen una cosa diferente. Cualquier novedad ya la comentaremos. Si vais a ver la cocina del chalet piloto podríais hacer fotos y ponerlas en descargas ya que nosotros no sabemos si podremos ir este finde a verlo y ya es lo unico que nos queda por ver.
Por cierto, fijaros en la entrada del chalet piloto y ya vereis como el coche hay que meterlo inclinado por culpa de un muro, solo ocurre esto en todos los chalets de la fila donde está el piloto, en la fila de enfrente se puede meter el coche recto ya que ese muro se lo han puesto en el lado contrario y no molesta, como deberia ser en todos!
saludos
 
E
eukene
25/01/2007 22:43
soryfer,
pero si tenemos puesto por contrato que nos las entregan en marzo abril??? o es que yo lo he soñado, pues nada chicos espero poder acercarnos este finde y sacar fotos a la cocina, aunq menudo jarro de agua fria con la entrega la verdad
besos para todos
 
S
soryfer
25/01/2007 18:36
Buenas,
Definitivamente me van a volver loco, acabo de hablar con guadahermosa, me han dicho que la cocina del piloto ya se puede ver. Y como no, no he desaprovechado la ocasión para preguntarles como siempre que puedo por la entrega, esta vez han sido claritos para Mayo. A tomar por saco todas las predicciones.
 
S
soryfer
22/01/2007 12:21
Buenas ,
Comentaros que el otro día llamé al banco por otras causas diferentes a valcastillo. Y aprovechando la ocasión les pregunté. Me han dicho que guadahermosa, mejor dicho la constructora (urbas)no ha enviado aun la finalización de obra al colegio de arquitectos, pero que ellos nos llamaran por el tema de la hipoteca antes de tener las licencias de habitabilidad del ayuntamiento, es decir, en cuanto decidan dar por terminadas las obras, lo que es igual a montar las cocinas. Así que mediados de Febrero a pegarnos con el banco
 
S
soryfer
18/01/2007 18:29
Son exactas las dos fases, la quinta tendrá alguna mejora
 
S
soryfer
18/01/2007 18:29
Son exactas la unica diferencia es que la quinta venia con cocina.
 
G
Gorka C
18/01/2007 18:15
en que se diferencian la cuarta de la quinta fase??, son iguales?

por cierto, gracias por las fotos ¡
saludos
 
S
soryfer
18/01/2007 17:33
Buenas,
Hay una cosa que nos sorpredio bastante a quienes fuimos el otro día a ver las obras y que no hemos comentado. Guadahermosa ha puesto a la venta la quinta fase y el precio solo es 50 euros mas que la cuarta, no se pero como alguien tuviera la idea de ganar dinero vendiendo su casa la tiene clara. Esperemos que sea solo hasta que se venda nuestra fase entera de lo contrario la revalorización la va a marcar guadahermosa y su necesidad.
Tambien sería gracioso que hubieran dado la 5ª fase con cocina como pensaban y la cuarta sin ella por 50 euros.
 
S
soryfer
18/01/2007 10:37
Buenas,
La casa estaba amueblada pero no demasiado decorada, más
que nada la idea supongo que será para que nos demos cuenta de como se puede usar el espacio, seguro que en proximas semanas estará más completa. De todos modos lo unico un poco decepcionante es que con los muebles parece la mitad que antes. Seguramente eukene no hizo fotos de los electrodomésticos, ya que cuando los vimos estaban medio embalados y ya era dificil verlos como para salieran bien en las fotos.
 
J
Jos y Moni
17/01/2007 23:06
Buenas noches, ya hemos visto las fotos de la casa a medio amueblar, supongo que cuando fuisteis estaba acabando de decorar la casa, porque si no, mejor la podian dejar como estaba. Teneis alguna foto de la cocina o por lo menos de los electrodomesticos que decís que habia en el chalet. Un saludo. Jos y Moni
 
E
eukene
16/01/2007 21:50
hola chicos, las fotos del piso amueblado las voy a enviar ahora para que las cuelguen, la verdad es q no os espereis gran cosa, es mejor ir a verlo, te haces mas una idea de los espacios, no se que opinan el resto, pero como comentaron oryfer la sala se hace mucho mas pequeña y gorka si que parece que la cocina del piso piloto va a ser la que nos van a montar a nosotros y mas les vale que los pocos electrodomesticos que habian molaban la verdad.
Pues poco mas que añadir a lo dicho por el resto, que os animeis a ir a ver el piloto y que a ver si dentro de unas semanitas puedo colgar las fotos de la cocina jejejeje aunq asi poco misterio estamos dejando para cuando nos enseñen las casas...... que curiosos somos con nuestras casa la verdad
Besos a todos y nos vemos pronto que ya no nos falta nada la verdad
 
G
Gorka C
16/01/2007 11:08
Buenas,

No conocía lo del video, esta bien, pero supongo que mejor verlo en vivo claro¡. NO puedo aportar mucho ya que me dijeron más o menos lo que ya comentais, que la cocina iba a ir bien equipada, casi seguro que con electrodomésticos no solo con vitro y horno y que la entrega según lo previsto, en marzo.

¿Según pongan la cocina del piloto así será en el resto o no tendrá nada que ver??

saludos ¡
 
S
soryfer
16/01/2007 10:32
Buenas
Si está amueblada, pero falta la cocina, no tardarán mucho tenían alli los electrodomesticos, asi que esta semana o la otra estará entera
 
J
Jos y Moni
15/01/2007 19:18
Buenas tardes, me gustaria saber si teneis alguna foto de como ha quedado la casa, y que me confirmeis si está amueblada ya. un saludo. Jos y Moni
 
S
soryfer
15/01/2007 16:49
Buenas
Creo que eukene ha hecho fotos, respecto a lo de la cocina viene con casi todos los electrodomesticos, no solo campana horno y vitro, al menos eso nos repitieron el domingo. Lo de la fecha de entrega cada uno dice una cosa, guadahermosa abril, urbas abril-mayo,la chica que enseña las casas marzo, unos chicos que me encontre el domingo allí principios de marzo, elige la que más te guste, ojalá que sea cuanto antes. De momento han limpiado un poco la zona y estan haciendo las aceras. Pero si te quieres hacer una idea de la casa amueblada mirate la recreación que tiene urbas en su web es un video un tanto futurista pero esta bien.
 
J
javaycuca
15/01/2007 15:25
Buenos días, ¿os ha gustado la cocina? ¿como es? ¿hicisteis fotos? siento hacer tantas preguntas pero como no tenemos más información de como va a ser... si alguien va a ver el chalet piloto podíais hacer fotos y colgarlas, nosotros hasta el fin de semana no podremos ir a verlo.
A nosotros nos dijeron que la cocina venia amueblada pero de electrodomesticos solo iban a darnos campana, horno y vitro pero parece ser que a otros les dicen otra cosa. Tambien nos dijeron que de momento la fecha de entrega sigue siendo Abril ¿alguien sabe algo más?.
saludos
 
S
soryfer
15/01/2007 10:44
Buenas:
Ayer fuimos a ver el chalet piloto, lo han amueblado para que nos hagamos una idea. Ademas han empezado a traer los electrodomesticos para la cocina, son metalizados,solo pudimos ver la labadora y el horno, estan chulos.Puede ser que la semana que viene ya este montada la cocina en el piloto
 
S
soryfer
12/01/2007 19:10
Buenas:
¿Alguien ha visto el video de recreación de las casas que tiene en su pagina urbas? Lo recomiendo a quienes no han visto el chalet piloto.Sale la casa amueblada.
Al respecto de la cocina, a cada uno nos dicen una cosa, he hablado con ellos por otro tema y me han vuelto a repetir que entran electrodomesticos no solo campana, horno y vitro. Bonito el regalo de reyes de guadahermosa, aunque sea por temas fiscales.
 
P
paky
04/01/2007 14:34
FELIZ 2007.
Nosotros también hemos recibido la carta, yo llame y me comentaron que incluye el horno, la campana y la vitro, (y supongo que algunos muebles). Por lo visto, es una de las mejoras que se dan en la siguiente fase y han aprovechado para realizarla también en la nuestra. Les pregunte si la cocina amueblada la podríamos ver en el piso piloto, me contestaron que llevan pensando amueblar todo el piso piloto desde septiembre y no han hecho nada de nada, así que de momento no lo veremos o igual nos sorprenden.
Un saludo.
 
S
soryfer
04/01/2007 11:15
He hablado con guadahermosa y me han dicho que dan la cocina amueblada y con los electrodomesticos. La entrega para el mes de marzo
 
S
soryfer
04/01/2007 00:04
Me alegro un monton de la noticia pese a no haber recibido la carta, mantenernos informados de las novedades. ¿Sabeis algo de la entrega?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento