Volver al foro
S
sonsolesytxarli
24/05/2008 20:14

Iniciativa para solicitar el reparto de correo.

¿Cómo solicitar el reparto de correo en Valcastillo, Pioz, Guadalajara?

1.938 lecturas | 8 respuestas
(cortado del blog de valcastillo)

Haciendo un esfuerzo y superando la pereza, la desgana y la arcada que da seguir hablando del tema correo en Valcastillo, os pedimos la colaboración una vez mas.

Aunque ya tenemos la estafeta, los buzones rotulados y las llaves repartidas, seguimos sin correo así que la semana pasa hablamos con el jefe de reparto de Guadalajara, y nos comentó que para que él autorice un reparto, tiene que tener una solicitud de reparto, cosa que ahora no tiene.

Comentó que suele hacerlo el presidente de la comunidad o algún vecino en nombre de la comunidad pero ya que en nuestro caso, no existe ni comunidad ni presidente de nada, vamos a hacerle llegar unas cuantas solicitudes para que quede constancia del tema.

Según él, no existe ningún formulario tipo, cada uno puede rellenarlo como mas le plazca, así que hemos creado un formulario en el blog para hacer la solicitud.

Solamente tenéis que poner el nombre, DNI o documento similar el que sea extranjero y en el campo mensaje solicitar el reparto y especificar bien clarito la dirección.

Si lo hacéis antes del viernes, nosotros mismos lo imprimiremos y llevaremos de cuerpo presente a correos en Guadalajara.

En principio vamos a hacerlo con los vecinos que tenemos acceso a internet, ya que imprimir un texto tipo para los 250 empadronados en Valcastillo nos saldría por una pasta, esa medida la dejamos como reserva, por si esto no sirve.

Desde el ayto ya se nos advirtió de que aunque tendríamos la estafeta no se podría garantizar que correos diera el servicio, pero vamos a intentarlo una vez mas.

El texto podría ser algo así, pero cada uno a su rollo. Eso si, si podemos ahorrarnos expresiones del tipo “traed el correo de una puta vez”, las blasfemias y las defecaciones en la madre del personal os lo agradeceremos, mas que nada por agilizar el tema y tal. Tampoco son necesarias servidumbres del tipo “dios guarde a usted muchos años” o “pongame a los pies de su señora”

TEXTO DE EJEMPLO

“Como vecino de la calle “loquesea nº loquesea” en la urbanización Valcastillo de Pioz, solicito que inicien ustedes el reparto de correos en la estafeta que tenemos construida a tal efecto.”

El formulario está en:

http://www.dinamiacs.net/valcastillo/correos-no-repararte-en-valcastillo-pioz-guadalajara/#more-90

Muchas gracias a todos
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 11:50
Bueno, parece que ya esta arreglado.

Podéis rellenar el formulario desde:

(con explicación)
http://valcastillo.dinamiacs.net
http://www.dinamiacs.net/valcastillo/

(sin explicación)
http://www.dinamiacs.net/valcastillo/contacto/

Tendrian que funcionar todas, elegid la que querais y si falla algo comentadlo.

Un saludo a todos.
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 10:27
bueno, pues parece que a unos si y a otros no.

Dejadlo de momento y ya pondre otro post cuando lo solucione, no perdais tiempo.

Un saludo.
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 10:18
Importante!! se me olvidaba deciros, el error lo da al pinchar el enlace desde aqui, ir al blog como siempre, tecleando en una ventana del navegador la dirección o copiando: valcastillo.dinamiacs.net y pegandola, pero no hagais click, que no la abre.

Perdonad.
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 10:12
ok ok, mea culpa.

Si entrais en:

http://valcastillo.dinamiacs.net

es el primer post, o tambien:

www.dinamiacs.net/valcastillo

Un saludo a todos
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 09:30
se me pasaba Martinelli, por persona o casa? no se, pero pienso que da igual.

Aunque seáis 300 en casa solo sera un buzón, aunque 300 tíos diferentes, a tu aire, en mi caso haremos un escrito pero somos mas.

Un saludo.
 
S
sonsolesytxarli
26/05/2008 09:22
os da problemas? cagonto, pues lo he probado con explorer y firefox y va bien, y ayer llegaron un par de emails.

Intentare crear una alternativa esta mañana.

De todas formas, si queréis podéis probar a entrar directamente en el blog (valcastillo.dinamiacs.net) en vez de pinchar el enlace o si os parece mas fácil, enviar un email con el texto que queráis a esta dirección:

info@dinamiacs.net

La dirección de Guadalajara donde entregaremos esto el viernes es:

C/ Teniente Figueroa 5
19001 Guadalajara

De todas formas, esto es una propuesta, si cada uno quiere organizarse en su fase y pedir firmas puerta a puerta, o a su vecino solo, o como quiera, pues genial, luego las juntamos y las llevamos y si alguien quiere llevarla él a Guada, pues también bien, todo esta abierto.

Un saludo a todos.
 
Martinelli
Martinelli
25/05/2008 14:16
Hola, si da problemas el accesso a la pagina en cuestion q pones, oye lo del escrito es uno por casa, o un escrito por persona, ya me diras, y donde hay q entregarlo en la delegacion del pozo o en guadalajara, es por saberlo, si puedo llevarlo y sino os lo rellenare en la web para q podais hacer mas fuerza, un saludo
 
E
eukene
25/05/2008 11:19
txarli, a mi me da problemas para abrir el blog, no se si soy a la unica que me pasa. podriais colgar aqui el formulario.

UN beso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento