ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Forma de pago

Actualizado 09/07/2005
404 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
04/07/2005 23:58
Veres ya se que esto es un tema muy personal y el que no quiero que porsupuesto no responda yo lanzo la pregunta a ver que pasa, igual a alguien le viene bien.

Vereis yo tngo 22 años y solo tenia dinero ahorrado para dar la entrada de la casita y segun estuve hablando en el Banco Pastor me daban la posibilidad de que la cantidad de dinero q hay q dar a la entrega de llaves me la dieran ellos, es decir la metieran dentro de la hipoteca.

Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación , sobre todo para estar más tranquilo, ya que hasta que no nos lo den a finales del 2006 el contacto que tengo con el banco es minimo ( a ver si se van a olvidar de mi...jejeje)
, pues solo era eso.

Un saludo vecinos
mar.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 01:06
HOLA DAVID!!!

NO TE PREOCUPES POR LA PREGUNTA, PORQUE CREEMOS QUE TAMPOCO ES TAN PERSONAL. TODOS TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS Y DUDAS ( O CASI TODOS)

YO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LA GENTE ESTA AHORRANDO ( PORQUE POR TIEMPO NO SERÁ) DE TODAS FORMAS, SINO TE DIESE TIEMPO AHORRAR TODA LA CANTIDAD EN ESTE AÑO Y MEDIO O NO PUDIESES AHORRARLA, NOSOTROS TENEMOS ENTENDIDO POR NUESTROS BANCOS Y POR PERSONAS QUE SABEN DE LA MOVIDA DE LOS BANCOS MUXO MAS QUE NOSOTROS (PUES NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS NI IDEA), NOS HAN COMENTADO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON ESO. DE HECHO LA GENTE QUE COMPRA SOBRE PLANO, POR LO VISTO LO HACEN CASI TODOS YA QUE LAS CATIDADES A ENTREGAR SON ALTAS Y NO TODO EL MUNDO DISPONE DE ELLAS. SI SE PUEDE HACER, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TE DAN COMO UN PRESTAMO PERSONAL (SI TODAVÍA NO ESTÁ LA HIPOTECA HECHA) QUE LUEGO TE LO UNIFICAN CON LA HIPOTECA, DE TAL FORMA QUE SOLO TE QUEDES CON UN PRESTAMO. SI POR EL CONTRARIO YA ESTUVIESE LA HIPOTECA, PUES GENIAL PORQUE SOLO TIENES QUE PEDIR MAS DE LO QUE NECESITAS (LA HIPOTECA + LA ENTREGA DE LLAVES) TO JUNTO. COMO ADEMÁS ESTAMOS ENTREGANDO CANTIDADES A CUENTA DE LA CASA, NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA YA QUE NO NECESITAS EL 100% DE LO QUE CUESTA LA CASA ( PORQUE YA HABRÁS PAGADO COMO UN 20% DEL VALOR DE LA VIVIENDA.

BUENO ESPERAMOS HABERTE SOLUCIONADO UN POQUITO LA DUDA. SINO LA MEJOR RESPUESTA TE LA DARÁ EL BANCO. DE TODAS FORMAS YO CREO QUE LA MAYORIA VAMOS A HACER LO QUE TÚ. SI NO ES PARA LA ENTREGA DE LLAVES, SERÁ PARA MUEBLES O LO QUE SE NECESITE. NO TE PREOCUPES.

UN SALUDO
jun.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 23:53
Pues yo no creo q me de tiempo a ahorrar porque con el coche y de más cosas me es imposible, aver si me lo pueden juntar con la hipoteca q seria genial.
De hecho en el banco me dijeron que no habia ningun problema que me la tasarian en mucho más de lo que es la hipoteca+la entrega de llaves, vamos que la verdad es que no me pusieron ningun impedimento pero no se estoy muy intranquilo

De todas maneras gracias por responder a ver si se anima alguien más

Un saludo vecino
feb.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 12:05
hola david!te cuento mi caso para ver si te soluciona algo:yo me he comprado el piso sola, no tengo un mal sueldo pero no tenía ahorrado el dinero suficiente para pagar la entrada y como mi trabajo no es fijo(soy enfermera y hay que trabajar unos cuantos años para que te hagan un indefinido)decidi pedir al banco 5 de los casi 7 millones que hay que pagar hasta la entrega de llaves (los otros 2 los estoy ahorrando) para poder pagarlos tranquilamente sin preocuparme de que pasaría si un mes no trabajo, pues yo también estoy pagando coche. el banco me hizo un préstamo hipotecario, con lo que el interés es bajito, que luego se ampliaría con el dinero de la hipoteca(si lo contrato son ellos,si no tendré que cancelarlo para poder contratar la hipoteca con otro banco).de todas formas si no te da tiempo a ahorrar el dinero de las llaves, en la constructora me dijeron que ese dinero se podía incluir en la hipoteca en el caso de que no lo tuvieramos.
espero que esto te sirva para solucionar tus dudas.un saludo
jun.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 13:51
Pues la verdad es que me tranquiliza un poco ller vuestros casos, la verdad esq cada uno es un mundo, pero bueno no creo q tngamos problemas en que nos junten todo en la hipoteca ademas me comentaron en su dia en el banco que lo iban a tasar en bastante más de lo que teniamos que dar de hipoteca asique no creo q haya problema.

Este fin de semana ire a ver que tal, que la ultima vez ya estaban tabicando de pladur por dentro y estaban pintado con rotulador los enchufes y eso....a ver si me llevo un rotulador y añado unos cuantos jejejej.

Un saludo a todos
abr.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
09/07/2005 21:35
Hola DavAlcala y a todos en general, te voy a contar nuestro caso, nuestro problema es que no teniamos suficiente para la entrada (los 16.000,00) y fuimos a hablar con el banco pastor, nos dieron la siguiente opcion: el dinero que nos faltaba el banco nos lo adelantaba mediante un "prestamo puente" el cual solo pagas los intereses, en nuestro caso pagamos doscientos y pico euros cada 3 meses y una vez que firmes la hipoteca te incluyen el dinero que te adelantan en esta. Hombre la verdad es que pagas intereses 2 veces pero bueno era la unica opcion que teniamos y por lo que nos comento el banco mucha gente lo estaba haciendo asi.
Bueno nosotros tambien subimos este finde, mañana domingo despues de comer seguramente asi que a ver si os vemos a alguno por alli.
Bueno un saludo fuerte para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+