ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenidos!!!

Actualizado 22/08/2005
336 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
22/08/2005 02:04
Ante todo, bienvenidos a todos, como me gusta que cada día seamos mas. He estado unos dias sin internet y menuda alegria me a dado al ver que ha habido tanto movimiento por aqui. Bueno, estuvimos el sabado en la obra y cada día que voy salgo mas contenta, siempre hay algo nuevo que ver. Lo último son las ventanas, en los pequeños ya estan instaladas (sin los cristales claro) y ademas ya tienen las persianas, que por cierto, la del baño nos hizo muchas gracia, la persiana es de risa. Los azulejos ¿que os parecen? yo pensaba que nos darian 2 ó 3 a escoger pero bueno la verdad es que no estan nada mal, los del baño al principio nos impresionaron pero la verdad es que estan bastante majos.
He leido vuestros mensajes, no os preocupeis porque las ventanas de arriba esten tapiadas, al principio y hasta que el ayuntamiento vaya a dar su visto bueno estaran todas tapiadas, incluso las 2 habitaciones de la parte de arriba estaran "escondidas" detras de una placa de pladur, por eso en las escrituras que nos darán, la casa no tendra ciento y pico metros sino ochenta y tantos (creo recordar).
Bueno una vez mas nos gustaria volver a dar la bienvenida a los "nuevos vecinos" y mandar un saludo a todos en general. Hasta pronto.
mar.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
22/08/2005 15:39
HOLA CHICOS!

CUANTO TIEMPO, YA PENSABAMOS QUE OS HABIAIS FUGADO!
NOSOTROS NO SABIAMOS LO DE LAS PERSIANAS Y MARCOS ETC. QUE BIEN!!!
NOSOTROS TAMBIEN PENSABAMOS QUE NOS IBAN A DAR A ESCOGER ENTRE DOS AZULEJOS O POR AHI, PERO BUENO NO QUEDAN TAN MAL. SI ES CIERTO QUE AL PRINCIPIO IMPRESIONAN UN POCO, PERO LUEGO MIRANDOLOS BIEN, PODIA SER PEOR. EN GENERAL NOS GUSTAN. LO UNICO EN LA COCINA PODIAN HABER PUESTO ALGUN MOTIVO DECORATIVO NO SOLO ESE DE COLOR PLATA.

PERO EN GENERAL MUY CONTENTOS PORQUE SIGEN AVANZANDO. ESPEREMOS QUE ESTE INVIERNO NO SEA MUY DURO Y PUEDAN SEGUIR TRABAJANDO, Y A LO MEJOR NOS LA ENTREGAN SEGUN LO PREVISTO Y ASI YA TENEMOS REGALO DE REYES (CON CARGOS Y HIPOTECA)PERO EN FIN UN BUEN REGALO.

UN SALUDO,
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+