Volver al foro
Pumuboss
Pumuboss
28/08/2005 14:13

HOla Chicos

¿Cómo son las casas en el Bosque y si hay problemas similares en la competencia?

559 lecturas | 3 respuestas
HOla chicos,yo aun no soy vecina,somos o eramos, de la competencia osease, del Bosque,pero hemmos leido tantas cosas,y nos hablado tan mal,que hemos decidido,despues de mucho pensar,(porque la casa esta muy bien)no entregar la entrada.Xq.nos da bastante miedo.Bueno a lo que iba,me gustaria que me dijerais como son las casas,si necesitas aval bancario,desde el principio,(nosotros no tenemos),y si son muy caras,(supongo que depende del modelo), y si hay tantos problemas como en el bosque.Esta tarde creo que iremos alli,a informarnos,pero lo que te digan ellos es una cosa,y lo que opineis vosotros es otra.
Muchas Gracias y espero que podamos ser vecinos.
 
Pumuboss
Pumuboss
30/08/2005 20:45
muchas gracias chicos,por la informacion,pero solo quedaban 4 viviendas,cuando fuimos el domingo,pero nos dijeron que van a empezar otra en el pozo,y que nos avisarian cuando tuvieran toda la documentacion.Asi que creo que al final no vamos a ser vecinos,y me da rabia porque en esta urbanizacion sois gente bastante maja.Bueno que os vaya todo muy bien.Besitos.
 
R
ruthypaco
29/08/2005 00:05
Hola,

En cuanto a los modelos de casas, lo mejor como ya te han dicho, es que mireis en la página de guadahermosa o bien les llameis para que os informen (sobre todo por si son algo diferentes, que creemos que no). lo que sí sabemos es que son un poco mas pequeñas que en el bosque y con menos parcela (nosotros vimos las del bosque las primeras y pensamos en comprar, pero tampoco nos gusto lo que decían, además conocemos gente que esta trabajando en la obra y nos comentaron que había fallos. No se, a nosotros nos dijeron que tampoco era muy buena la calidad de construccion ( y ellos están allí todos los días y ven demasiado), aun así a nosotros nos gustaron pero ya se sabe cuando el río suena...

Con guadahermosa y hasta ahora nos han atendido bastante bien. Si hemos tenído cualquier duda o problema, nos lo han solucionado. Lo único, lo de los malditos avales de cantidades entregadas (que nos tienen que dar ellos) y que no tenemos, pero nos dijeron que teníamos que esperar. Aún asi, nosotros firmamos el contrato en diciembre del año pasado (2004)para la primera fase y si te pasas por la obra, verás que ya está toda la primera fase levantada, metido el alcantarillado etc. Quiero decir, que de momento van bastante rápido, teniendo en cuenta que empezaron a urbanizar y construir en febrero o marzo de este año.

Ahhh! en cuanto a necesitar avales, preguntarlo allí, pero a nosotros no nos lo han pedido, creo que no es necesario.

bueno un saludo y esperamos que en un futuro seais uno más en la comunidad,
 
S
SONIAYSERGIO
28/08/2005 16:49
Mu buenas,de primeras meteos en www.guadahermosa.com para ver los planos de los 3 modelos que hay,la nuestra es tipo 1(2 plantas acabadas)tiene 3 habitaciones y 2 salones(unos 104m2 utiles),y el total de la parcela son unos 184m2,a nosotros nos salio por unos 180.000 euros pero para informaros de precios ir mejor a la inmobiliaria,ya tambien hay casas de una planta y de dos con la planta de arriba diafana. Nosotros de momento estamos contentos con el ritmo que llevan las obras ya que van bastante rapido y de momento no hemos tenido ninguna clase de problema. En cuanto a lo de el aval bancario a nosotros no nos ha hecho falta. Lo mejor es que os acerqueis y os informen. Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento