Volver al foro
S
Sandra y Javi
10/12/2005 23:04

como esta el patio....

¿Cuáles son las opiniones de los nuevos vecinos sobre los comentarios en el foro?

480 lecturas | 0 respuestas
Ante todo nos gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos vecinos.
Por otro lado me he quedado un poco alucinada con algunos comentarios. Amafill no se si te referias a mi, pero que quede claro que en ningun momento he sugerido que eraqua se marche de su pueblo, ¡hasta ahí podiamos llegar!, por favor leetelo bien, yo seria incapaz de decir semejante barbaridad, cada uno es libre de vivir donde quiera y lo digo tanto por una vecina que lleva toda la vida viviendo como los que vamos a ir llegando.
Otra cosa que no entiendo eraqua, ya sabemos los problemas que tiene Pioz que te agradezco que nos los comuniques (aunque si te soy sincera y es mi opinion personal, no creo que tu intencion sea la de alertarnos e informarnos), nos culpas a nosotros de tus males y creo que esto viene desde hace tiempo verdad?? Yo entiendo que es mucho mas facil quejarse en este foro, pero tal vez este no sea el lugar idoneo para que se resuelvan. Bueno, que me lio, porque Eraqua no nos informas tambien con tanto impetu de las cosas buenas que estoy mas que segura que tiene Pioz?? Estoy segura de que todos te lo agradeceriamos.
Me imagino que como todo hijo de vecino, te costo sudor y lagrimas comprarte tu primera vivienda, y seguro que te preocupaban lo que ponian, hacian y dejaban de hacer, ya tendremos tiempo de preocuparnos de otras cosas chiquilla pero lo primero es lo que estamos pagando logicamente(y con esto que te digo no estoy obviando lo que nos cuentas).
Por cierto chicos, que susto me habeis dado con los radiadores de la cocina y del baño de arriba... uff¡¡ je je.
Mañana iremos a la obra, ya os contare si podemos entrar (cruzaremos los dedos)
Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento