Volver al foro
F
fx5
13/12/2005 22:01

OTRO VECINO MÁS

¿Cómo lidiar con vecinos envidiosos al comprar una casa en una nueva urbanización?

621 lecturas | 6 respuestas
Qué alegría de encontrar gente con la que poder defender eso por lo que tanto luchamos, me explico, mi novia y yo compramos una casa de la primera fase, nuestra peculiaridad es que llevamos más de 10 años viviendo en la urbanización de al lado y nuestro fallo el comentar con los vecinos de esta urbanización que la habíamos comprado, con lo cuál, mucha de esta gente que no tiene otra cosa que hacer (y que he visto que en el foro hay alguna) que poner pegas por todo y sentirse el centro del mundo, se creían que ha nosotros podían contarnos y explicarnos mucha de esas cosas que una tal eraqua comenta en el foro. Imaginaos como se siente alguién que después de comprar una casa (con lo que cuesta y la gran ilusión que hace ) lo único que hacen es decirle que si no nos van a conceder a célula de habilitabilidad, que si no vamos a tener agua, etc. Es muy desagradable e incluso llegué a perder toda la ilusión (vivo a 50 mts de la obra y estuve más de 1 mes sin ir a ver como iban). Pero la verdad es que después de ver toda la gente que hay como nosotros ilusionados por nuestras viviendas he vuelto ha recobrar toda la ilusión. Ánimo a todos va a ser una gran urbanización (todos los que creen lo contrario son unos envidiosos). Espero veros pronto por allí. Si puedo ayudaros en alguna pregunta sobre la zona estaría encantado en ayudaros, he visto que en muchas cosas técnicas sobre las casas y la urbanización vaís muy por delante de mí.
 
R
ruthypaco
17/12/2005 08:04

HOLA CHICOS!

FX5, NO LO DUDES, CUANDO NOS LA DEN SI QUIERES PUEDES VENIR A VERLA PARA HACERTE IDEAS, SIN PROBLEMAS.

cHAO
 
M
marcosylaura
14/12/2005 22:58
Hola vecino,nosotros somos de la 3ª fase ya lo sabes,y nos entragaran la casa mas tarde que a vosotros pero de todas maneras la nuestra es de tipo 1 y si cuando nos la den todavia estas pensando en que hacer con tu segunda planta da por hecho que tienes nuestra casa abierta para cualquier consulta que nos quieras hacer o cualquier cosilla que quieras ver para hacerte a la idea.Saludos a todos los vecinossss
 
F
fx5
14/12/2005 20:57
hola chicos la nuestra es la parcela 274 es una vivienda del tipo 2, con lo cuál nuestra segunda planta está diáfana, agradecería ayuda de alguién como vosotros con modelo 1 para el día que nos entreguen las llaves poder tener referencias para hacer nuestra segunda planta, sé que es un poco pronto pues todavía falta un año (no sé a vosotros pero a mí se me está haciendo larguísimo, además aunque sé que van bastante rápido, al verlo casi todos los días parece que no avanzan), un saludo.
 
R
ruthypaco
14/12/2005 00:22

HOLA VECINO!

BIENVENIDO AL FORO. NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE LA 1ª FASE, PARCELA CREO 243 (ESTA APUNTADA EN OTROS MENSAJES, PERO ACABO DE TENER UN FLAS Y SE ME OLVIDO) NO, ES ESA, SEGURO. BUENO MODELO 1. Y TU, POR DONDE TE UBICAMOS? (SI NO ES MOLESTIA, CLARO). BUENO NOSOTROS DE MOMENTO LA VERDAD ES QUE CONFIAMOS EN GUADAHERMOSA (DE MOMENTO, CLARO) YA QUE TODO VA SEGUN LO PREVISTO Y A MI PERSONALMENTE, ME HAN ATENDIDO SIEMPRE MUY BIEN. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN NUESTRAS CASAS, YA SOLO QUEDA 1 AÑO. A LOS DEMAS (OTRAS FASES), NO OS PREOCUPEIS, CUANDO TENGAIS MONO DE CASA OS VENIS A LA MIA Y LA VEIS.

UN SALUDO
 
F
fx5
13/12/2005 23:19
Hola chicos, en cuanto a la calidad de vida a mí me encanta la zona, por un lado tienes la tranquilidad que no da una ciudad y por otro si en cualquier momento decides mezclarte con el tumulto de la ciudad, el humo, los atascos, el no saber dónde narices aparcar, tienes tanto Álcala por un lado como Guadalajara por otro a 15 minutos. Lo peor es la hora de ir a trabajar, por un lado toda la zona está creciendo mucho, cada vez hay más gente como nosotros que vive allí y la carretera de Los Santos para bajar a la N-II está muy transitada, además a la hora punta la N-II a la altura de Torrejón está totalmente atascada, yo recomiendo la alternativa de la R-2 puede suponer un desembolso pero seguro que se gana en salud. Un saludo vecinos.
 
M
marcosylaura
13/12/2005 22:38
Hola vecinos,bienvenido al foro.Nosotros tenemos la parcela 141 de la 3ª fase. Es fantastico el que se siga uniendo gente al foro para ayudar en lo que tanto luchamos y en lo que tanta ilusion tenemos puesta.Aqui nos tienes para cualquier duda que tengas o que te pueda surgir.Ya que tu conoces bien la zona a nosotros nos gustaria saber el tema de las comunicaciones en hora punta,ya sabes:el tiempo aproximado de ir a madrid desde la urbanizacion o en ir a alcala o a coslada.Te lo pregunto por el tema del curro ya que nosotros trabajamos en coslada.Tambien nos gustaria saber como es la calidad de vida alli,ya sabes un poco de todo.Muchas gracias y recuerda que aqui estamos para lo que necesites y no dudes en preguntarnos lo que haga falta.Un saludo vecinooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento