Volver al foro
R
ruthypaco
14/12/2005 00:39

hablé con guadahermosa

¿Cuándo estarán disponibles los avales de la primera fase y qué pasa con la ventana tapada?

584 lecturas | 3 respuestas

HOLA A TODOS!

HOY HABLE CON GUADAHERMOSA Y ME COMENTARON LO SIGUIENTE:

- LOS AVALES DE LA 1 FASE SI ESTAN SEGURO PEDIDOS YA, POSIBLEMENTE ESTEN PARA ESTA SEMANA (LA VERDAD ES QUE ESO ME CUESTA UN POCO CREERLO) O PARA LA SIGUIENTE, PERO QUE DENTRO DE POCO, QUE FALTA QUE LOS FIRME EL BANCO. LOS AVALES DEL RESTO DE LAS FASES, ME HAN COMENTADO QUE TODAVIA HAY QUE ESPERAR.

- LO DE LA VENTANA TAPIADA (TIPO 1) QUE AYER SE COMENTO EN UN MENSAJE, ME HAN DICHO QUE SE TIRARA EL MURO Y SE PONDRA LA VENTANA CUANDO LO VEAN LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO Y DEN LA FINALIZACION DE OBRA (LO QUE COMENTE, O SEA LO MISMO QUE YA ME DIJERON LA OTRA VEZ, POR LO MENOS NO CAMBIAN LAS RESPUESTAS). ME DIJO EL CHICO, QUE LE PARECIA RARO QUE EL JEFE DE OBRA NO LO SUPIESE, PERO QUE EN CUALQUIER CASO, EL ARQUITECTO SI LO SABIA Y QUE PROBABLEMENTE SE LO DIGAN MAS ADELANTE AL JEFE DE OBRA. COMO ME HAN DICHO, SI NO LO HICIESEN NO SE AJUSTARIA LA CASA A LO QUE NOS HAN VENDIDO, YA QUE TENEMOS PLANOS CON LA PLANTA DE ARRIBA TERMINADA Y ASI ES COMO LA COMPRAMOS.

BUENO ALGO ES ALGO. UN SALUDO,
 
R
ruthypaco
17/12/2005 08:00

Hola chicos!

PyP Village, no os preocupeis por lo del chaval este. Guadahermosa sabe que hablamos con los de la obra porque nosotros tambien hablamos con el encargado. No pasa nada ni le dan importancia, es lógico. Por eso me dijeron, que a lo mejor habia cosas que todavía no sabían en la obra, pero que ya se lo dirían en su momento.

chao y gracias
 
M
marcosylaura
14/12/2005 22:55
Hola vecinoss.Gracias por la informacion de las avales,nosotros ya sabeis que somos de la 3ª fase asi que tendremos que esperar un poco,de todas maneras pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguirlos lo antes posible.Estamos muy atentos al tema y en cuanto tengamos mas informacion os la daremos.Enhorabuena ruthypaco,veis como el que la sige la consige,si señor.Ah y muchas gracias por la informacion.Saludos y abrazos a todos
 
P
PyP_village
14/12/2005 18:18
Gracias por la información Ruth y Paco, primero aclarar que quién nos dijo lo de la ventana y el muro no fué el jefe de obra sino, el encargado (simplemente por no meter en líos a nadie). Segunda cosa gracias por la aclaración porque es la misma que nos dijeron a nosotros hace ya bastante tiempo cuando surgió la primera vez la duda. Y tercera cosa decir que el encargado nos dijo lo de ellos entregaban la casa con muro y ventana cerrada y que tendrían que pasar de ayuntamiento para dar el fin de obra como tu bien dices, PERO, que después de ahí ellos no tenían ninguna noticia ni constancia de que fueran a ser ellos mismos quien tiraran el muro y la ventana que no sabían nada, pero que eso no implicaba que después de terminada su parte Guadahermosa (la promotora) no contratara a una cuadrilla de la misma constructora para acabar con el muro y la ventana, pero que de momento no sabían nada sobre ese aspecto. Simplemente que sirva de aclaración porque fue super majo con nosotros el chico y no quiero comprometerle en nada, él sólo dijo que no sabía nada de ese tema que pensaba que se entregaban así, pero que sino, seguramente guadahermosa pensara en una cuadrilla de unos pocos de ellos para hacer los remates finales simplemente eso.

Gracias por molestaros en averiguar y un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento