Volver al foro
S
SONIAYSERGIO
18/01/2006 12:38

QUE SUERTE HEMOS TENIDO !!

¿Por qué hay tantos problemas en las viviendas de Pioz?

619 lecturas | 5 respuestas
Hola gente!!!

que tal estais?he estado mirando otro foros de Pioz y la verdad me quedo asombrada de lo mal que lo esta pasando la gente que se ha comprado una casa en el Bosque o en la arboleda. Hay gente que lleva ya un par de años viviendo y a un no tiene la celula de habitabilidad, que yo muy bien no se si eso es necesario para poder vivir en tu casa o para que sirve pero es muy fuerte. Luego hablan de calles no asfaltadas, farolas que no funcionan, el agua que no sale con fuerza, en fin una serie de cosas que la verdad nosotros de momento parece que somos los que mejor compra hemos echo, ya que en casi todas las demas dijeron que una fase la entregarian en mazo 2007 (como la 2 nuestra) y dicen que aun no hay ni un ladrillo puesto!!!! y mirar como esta nuestra 2 fase!!
asi que solo queria deciros que de momento tenemos mucha suerte porque no tenemos problemas con Obras Coman (constructora) y espero que siga asi hasta el final.

Tambien he oido que dicen que quieres poner un mercadona, hay alguien que ha oido algo¿¿ la verdad que estaria muy bien , perop bueno si no tiempo al tiempo...

hasta el domingo!!
 
C
coslada
19/01/2006 18:44
La verdad es que tenéis toda la razón con lo de la suerte. Yo no supe nada de todos estos problemas del Bosque hasta que ya había firmado. Una pena...

Esperemos que poco a poco se arregle el tema, pero creo que nuestra constructora es de todo ménos seria y transparente. Y del Ayuntamiento mejor no hablamos.

En fin ... resignación.
 
D
Davizz77
19/01/2006 13:26
Hola Sonia, de momento parece que si que se estan haciendo las cosas algo mejor que en el Bosque, además del posible adelanto en las fechas de entrega tambien vamos a disfrutar de calles asfaltadas , aceras y farolas.

Y todo esto no lo esta haciendo el ayuntamiento sino la constructora... asi que si, te doy la razón : que suerte la nuestra de tener una constructora mas o menos seria.
(al menos de momento)


Saludos
 
S
SONIAYSERGIO
18/01/2006 16:00
HOLA!!

ok, es que me meti en otro foro y vi que muchos vecinos (sobre todo del bosque) se estaban quejando y por eso comente a los de mi urbanizacion lo de la buena compra.
De todas formas teneis razon en que muchos problemas son en parte del ayuntamiento y eso si que nos va a afectarar a todos, asi que como todos seremos del mismo pueblo, espero que juntos intentemos que se solucionen pronto,
un saludo para todos y de verdad que no tengo nada en contra de las otras urbanizaciones!! solamente comente lo que lei de retrasoss en las entrgas, celulas de habitabilidad... pero lo dicho espero que juntos consigamos que el ayuntamiento haga las cosas en su momento y no 3 años despues...

Bye!!
 
J
javiyeva
18/01/2006 15:42
Hola Sonia,nosotros tambien hemos comprado en el bosque y no considero que hallamos elegido mal ,sino que la constructora y el ayuntamiento (este es el mismo para todos) van solo ha sacar beneficio, porque si la genta esta viviendo sin cedula de habitabilidad es por culpa del ayuntamiento que no deberia de permitir estas situaciones y "meter mano" a la constructora.
 
M
melocoton
18/01/2006 15:34
Sonia,

La mayoría de los problemas que se plantean, en mi caso en el Bosque, vienen por parte del Ayuntamiento, por tanto la suerte la hemos tenido todos.

Saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento