ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrada coche/hueco de la pergola

Actualizado 26/01/2006
551 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
79 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 11:31
He estado viendo las fotos de la puerta para el coche y el hueco para meterlo (debajo de la pergola). ¿No os parece que es más pequeño de lo que pensabais? Si mirais en cualquiera de las fotos de la publicidad que Guadahermosa nos entregó aparece un hueco mucho mayor. Os lo pregunto porque no sé si será la impresión que me dan las fotos, o es algo real. A mi, viendo las fotos, me da la impresión que casi ni cabe un coche por ahí. ¿Que pensais lo que lo habeis visto in situ? Gracias
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 13:29
Hola David. Al final ocurre como con todas las fotos publicitarias, claro que parece todo más grande en la foto de promoción. Yo no he podido todavía verlo in situ pero hace tiempo que me ciño al plano que nos han entregado con el contrato y no admito ni un cm. menos.

En el plano la pergola y hueco debajo de ella miden 28 mm. si la escala es 1/100 ahí tenemos un hueco de 2,8 metros. Un coche mide como mucho 1,8 metros de ancho (no cuento los retrovisores, así que nos queda un metro para repartir entre las dos paredes una vez aparcado el coche. Con la entrada pasa lo mismo, tiene que medir 2,5 metros y no teniendo que maniobrar con el coche (salimos y entramos recto) es suficiente. pero el coche una vez aparcado queda muy justo.

Lo dicho,al final hay que fiarse del plano y no conceder ni un cm. menos.
Un saludo.
ene.-2006
79 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 13:57
Fran, para empezar, como bien apuntaron ayer en la quedada, la parte superior de la pérgola no parte de la casa, sino que es una estructura separada de la casa, con lo cual ya te están quitando algunos centimetros para meter el coche (fijate en la galeria de fotos y verás a lo que me refiero, se aprecia perfectamente). Sin embargo, en todas las fotos y planos que nos han dado, la pérgola deberia partir de la pared exterior de la casa. A mí, personalmente, esto no me gusta, porque te quita un poco de anchura en el hueco y supongo que quitará rigidez a la estructura de la pérgola.
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 16:25
Tienes toda la razón David. No habia visto las fotos del dia 19 y se ve claramente que la pergola no solo parte de 4 pilares sino que no estan pegados a la facha y al muro y eso quita muchos centimetros. No me gusta un pelo y ya que la constructora no admite cambios ni modificaciones nosotros deberiamos hacer lo mismo.
Salu2
mar.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 00:30

HOLA A TODOS,

LO PRIMERO ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO A LA MAYORIA, HAY QUE VOLCER A REPETIRLO EHH!. A LOS QUE NO PUDISTEIS IR, PARA LA SIGUIENTE.

LUEGO AGRADECER A NOEMI LOS PLANOS ACOTADOS, YA LOS TENEMOS.
POR ULTIMO, EN CUANTO A LO DE LA PERGOLA, TENEIS TODA LA RAZON. FUE UNA DE LAS COSAS DE LAS QUE ME ENTERE EN LA QUEDADA, YA QUE YO PENSABA QUE COMO EN LAS FOTOS PUBLICITARIAS, SALIA DE LA CASA Y SE JUNTABA CON EL DE LA OTRA CASA. NO CREIA QUE ERA UNA ESTRUCTURA TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LA CASA. EFECTIVAMENTE ESO NOS QUITA BASTANTES CENTIMETROS. EN CUANTO A LO DEL ANCHO DE LA PUERTA Y PASO DEL COCHE, TAMBIEN YO LO VEO MUY JUSTO EN LAS FOTOS NUEVAS. AHORA NO ESTOY TAN SEGURA DE QUE ENTRE BIEN EL COCHE. QUIEN CONSIGA ENTRAR EN LA OBRA Y SI PUEDE QUE LO INTENTE MEDIR. YA QUE ESTOY DE ACUERDO CON FRANK55 TENEMOS QUE TENER CADA CENTIMETRO QUE NOS PROMETIRON.

UN SALUDO A TODOS
may.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
26/01/2006 12:18
Lo primero y mas importante, nos alegramos de haberos conocido a una parte del futuro vecindario de Valcastillo, en la proxima quedada contar con nosotros (pero esta vez sin la guardia civil). Habra que mirar los planos y asegurarse de que la instalación de la pérgola sea la marcada en un principio, y si no fuera así comunicarselo a Guadahermosa (mediante una carta firmada por todos) reclamándole lo estipulado. Nada más yo me voy a trabajar un ratito.
P.D. saludos de "Tina" la perrilla oficial de Valcastillo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+