Volver al foro
L
LoreyYoyi
25/01/2006 21:25

dudas

¿Las ventanas de la parte no escriturada vienen terminadas en el modelo 1 de la primera fase?

612 lecturas | 3 respuestas
hola somos unos nuevos vecinos y nos hemos comprado un modelo 1 de la primera fase. ¿sabriais decirnos si las ventanas de la parte que no se escritura nos las dan terminadas? he visto que de las fotos que habéis mandado la bañera es normal y a nosotros nos digeron que iba a ser de hidromasaje ¿y a vosotros? tenemos la parce 266.
saludos a todos
 
P
PyP_village
26/01/2006 21:36
Hola de nuevo a todos y en especial a Lore y Yoyi que va para ellos, mira te cuento os engañaron como a chinos igual que a nosotros y siento mucho deciros que estuvimos medidiendo la caída del punto más bajo hace dos domingos y no llega a 1.10 y eso que todavía no se ha puesto la tarima así que ya sabeis para todos los que tenemos las viviendas de tipo I nos toca comprarnos una cama tipo chino o rompernos la cabeza cada vez que nos levantemos.

Bueno una saludillo a todos y a ayudarnos en lo que podamos
 
L
LoreyYoyi
26/01/2006 20:55
muchas gracias por aclararnos las dudas, estabamos preocupados. Otra cosa, a nosotros nos digeron que la buhardilla medía 1.90m la parte baja y creo yo que no mide ni un metro pero bueno, esperemos que por lo menos los metros sean correctos.
muchas gracias y haber si nos conocemos que nuestras parcelas piyan cerca
saludos
 
P
PyP_village
26/01/2006 00:02
Hola chicos que tal? encantada de conocer gente nueva. Haber voy a ver si os ayudo un poquillo porque además el tema de la ventana y la bañera ya han sido bastante recurrentes en el foro. Haber os cuento, mira nuestra parcela es la 255 Tipo I y de la primera fase también. En cuanto a las fotos que has visto en el foro ya te digo que la mayoría son de las viviendas tipo III o incluso II que prácticamente están acabadas, por no decir que acabadas. Mi casa es como la vuestra y os puedo asegurar porque estuve hace dos domingos dentro, que las bañeras todavía no están puestas,pero aunque así fuera que sepais que nosotros tendremos nuestra bañera de hidromasaje, eso POR CONTRATO, a la viviendas tipo II y III se les daba la opción de ponerla o no (pagando más claro), pero las de tipo I las llevaban y sino miraros la memoria de calidades que creo recordar que viene. Aún así no os preocupeis porque ésto ya lo tenemos más que hablado, discutido y comparado todos los vecinos, ya os he dicho que ha sido tema recurrente y tendreis vuestra bañera como yo.
Vamos con la ventana, mira la constructora (que NO, la promotora) tiene un plazo de entrega. A partir de que ellos den por finalizada la obra, un arquitecto del ayuntamiento tendrá que pasar a DAR EL FIN DE OBRA. Una vez que la promotora tenga el fin de obra, nos tirarán la ventana, y el muro que separa la parte que se declara de la que no. Espero haberme explicado, más sencillo, que no os preocupeis que nuestras casas nos las darán con el muro quitado y la ventana hecha, eso seguro.

Bueno un saludo y espero haberos ayudado a resolver esas dudillas, y sino, sorry pero a éstas horas ya no sé ni lo que digo.

Un abrazo para todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento