Volver al foro
M
miriam sanchez
29/06/2006 14:03

noticias para la primera fase

556 lecturas | 3 respuestas
hola a todos:
acabo de hablar con guadahermosa me han comentado q estan a punto de abrir la oficina del banco en pioz, con lo cual sobre la semana q viene me han comentado q os iran llamando para ir comentando las condiciones de la hipotecaa y a raiz de eso cuando lo tengan bien claro llamaran ellos para entregar las casas(pero q tiene q estar al caer), sobre la segunda fase me han comentado q todavia no saben nada en concreto.
veras tu al final con un poco de suerte mas de uno se va de vacaciones con casa nueva.
esperemos q se cierto lo q han comentado.
bueno un saludo a todos
 
G
Gorka C
29/06/2006 19:18
DavAlcala tienes que avisarles de que no quieres subrogarte a la hipoteca con la que ellos han negociado, tienes que hacerlo con un poco de tiempo, ellos me dijeron con un mes de antelacion mas o menos, y mientras consultas con otros bancos donde te pueda interesar más, pero primero enterate de las condiciones que te dan uno y otro, yo lo pregunte porque lo haré en el banco donde trabajo.

Saludos
 
M
miriam sanchez
29/06/2006 16:06
hola davAlcala, yo no hace mucho hable con guadahermosa pq tampoco me interesa hacerlo con su banco y me dijeron que les mandara un fax con los datos de los compradores, parcela... diciendo que no queriamos hacer la hipoteca con ellos o q me esperara a q me llamaran y entonces decirles q lo quiero hacer con otro banco ; yo te aconsejo q los mandes un fax.
 
D
DavAlcala
29/06/2006 15:59
Y si por ejemplo no lo vas a hacer con Ibercaja???Es que yo tenia pensado con otro banco pero no se si hay que avisar a Guadahermosa ya o que hay que hacer, estoy un poco perdido.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento