Volver al foro
rakel_dany
rakel_dany
06/09/2006 23:54

Siguen sin abrir las ventanas y proponemos...

¿Por qué Guadahermosa no abre la ventana en nuestro chalet?

545 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos!!

A ver, nosotros hemos llamado varias veces a Maribel (la que firmo las escrituras con nosotros por parte de Guadahermosa) y nos da largas para el tema de la ventana, al menos de momento.

El caso que no se que les cuesta abrirla, pues cuanto más tarden más prisa tendrán que darse para abrirlas pues se les acumulara el trabajo y tendrán que empezar por las primeras que entregaron.

Y lo peor es que nos están perjudicando, por un lado tenemos pagado ya el chalet y si se lavan las manos ni en el plano ni en las escrituras figura que ahí tengan que construir ninguna ventana. Pero también es cierto que la ventana por dentro está completamente preparada para ser abierta y la ventana en si está apoyada al lado de donde tiene que ir.

En cualquier caso cuanto más tarden peor para todos pues eso significa estar pendientes de cuando nos llaman, de si podemos o no ir para estar con los obreros (no pueden entrar ya que es de nuestra propiedad) dejar la habitación sin uso ni poder hacer nada pues tienen que romper muro y limpias para que se vuelva a manchar y más obras pendientes todavía...etc..etc

PROPONEMOS QUE NOS PONGAMOS TODOS LOS QUE TENGAMOS YA EL CHALET A DAR POR SACO A GUADAHERMOSA HASTA QUE NOS CONCRETEN ALGO...

Un saludo
 
R
ruthypaco
19/09/2006 20:40

hola a todos,

a nosotros nos abren la ventana mañana, nos llamo el jefe de obra para ver cuando podiamos.

estan empezando ahora.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento