Valdebebas 120
Valdebebas 120 es un proyecto de 247 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trasteros y plazas de garaje, que además cuenta con locales comerciales y un edificio de uso terciario. Destaca su gran calidad arquitectónica, además de la eficiencia térmica y acústica. Al ser un proyecto de parcela completa, dispondrá de amplias zonas comunes para instalar jardines, piscina, áreas de juegos….
Trinkito
31/01/2020 20:11

Visita de reconocimiento valdedebas 120

Buenas tardes, quería saber qué tal la visita del piso,que impresión os ha dado
Si estáis de acuerdo con lo que habéis visto
Yo no me han parecido bien los enchufes,no los veo de una calidad para el coste del piso..
A parte de algún que otro tema de remate,que más o menos es normal,, pero la calidad de los enchufes no me ha gustado nada.
Me gustaría saber alguna opinión más
Un saludo
Gracias
4.384
32 respuestas 
CastaAlvSan
24/05/2021 21:59

Hola @mariancanoc, ¿preguntaste a la comercial sobre los problemas que tuvieron los de la primera fase? 

mariancanoc
27/03/2021 08:56
Ya nos han dado el Dossier de calidades para ir eligiendo cosas. Diseños sencillos y funcionales, pero calidades top, han elegido gama alta en todo y grandes marcas, Roca, Bandalux, etc. Ojalá pudiéramos poner todo, pero tendremos que elegir...
mariancanoc
25/03/2021 22:44

Por cierto, súper interesante que Valenor 120 Fase II está registrado en BREEAM®, con Certificado de Construcción Sostenible. 

mariancanoc
17/03/2021 22:31

Me refiero a esto:

https://www.interempresas.net/Proteccion-solar/Articulos/314026-Los-sistemas-de-proteccion-solar-de-Bandalux-en-la-sede-de-Ugolini.html

La verdad es que es muy interesante que se intente apostar por sistemas de eficiencia energética, aunque a priori no nos encajen por simple desconocimiento, como me ha pasado a mí. Después de informarme bien me he dado cuenta de que es algo que suma a la vivienda, que le da valor, sinceramente. 

 

mariancanoc
17/03/2021 20:26
Mira Enrique, respecto a lo que hablábamos de las construcciones de Valenor. Hoy una amiga de Valdebebas me pasó esto:
https://simaexpo.com/empresas-news/valdebebas-136-de-valenor-premio-coam-2015/
Que te den un premio por diseño y calidades es una garantía. Llevo una semana leyendo sobre las persianas venecianas y en los países top de Europa son habituales. Es lo que te decía de estéticas europeas.
Saludos
mariancanoc
17/03/2021 07:58
Mi experiencia, por si le sirve a alguien, es que es mejor compartir impresiones con amigos y familiares y os digo por qué. Yo visité el piloto de Valenor hace una semana. Y después de la visita estaba bloqueada. El sistema de persianas venecianas me echaba para atrás, empecé a pensar que se iba a filtrar la luz en la hora de la siesta, que iba a ser muy difícil limpiar las láminas una a una, para evitar que se doblen o se dañen, etc. Por otra parte, detalles menores de distribución como puede ser la abertura de una puerta o la disposición de la cocina, etc., se me hicieron un mundo. Y luego resulta que tras una semana hablando con amigos y familiares, compartiendo los planos de la vivienda de Valenor que más nos gustaba y hablando de la eficiencia energética de las persianas venecianas, me di cuenta de que a todo el mundo le pasa algo parecido cuando se compra su primera vivienda o su segunda... Es decir, que siempre hay algún aspecto del diseño o la configuración que a priori pueden no encajarte en tus gustos o en tus expectativas. Pero casi todos coincidían en que ese tipo de detalles menores mucha gente los modifica a su gusto cuando adquiere la vivienda en propiedad. Y en verdad tienen razón. Mi hermana, por ejemplo, puso varias puertas correderas en su casa para ganar espacios, y eso es algo que no estaba en la configuración original de su promoción. Al final, creo que lo más importante, y de hecho es lo que a mí me ha pasado, es que te guste la urbanización, los espacios comunes, el diseño general de la promoción, la orientación de la vivienda, la disposición general de la casa, la localización geográfica dentro del barrio, etc. Y si todo eso te encaja, el resto de aspectos menores siempre son fácilmente adaptables. Bueno, esa es mi experiencia y la de muchos con los que he ido hablando esta semana para poner en común todo. Suerte
mariancanoc
15/03/2021 13:23
Respondiendo a Enrique respecto a las calidades de la vivienda, nosotros hemos visitado muchas promociones en Valdebebas y todas son similares. Se trata de pisos funcionales, donde se aprovechan muchos los espacios, diseños sencillos en general, con estéticas muy europeas en ese sentido, por ejemplo el tema de las venecianas. Cuando hablo de calidades sencillas me refiero justo a eso. Ayer estuvimos comiendo en casa de una amiga en Valdebebas y su piso es muy similar, nos estuvimos fijando en los detalles y se parece bastante. Lo que sí me parece muy atractivo de esta promoción es el diseño de la terraza, como dije en otro mensaje, al tratarse de terrazas íntimas y que están en el salón. Se consigue así un salón con mucha luz, que es lo que vimos en el piloto, y que parece más amplio por la profundidad de la terraza. Y sobre todo el aislamiento, yo creo que es brutal. De hecho cuando visitamos el piloto, no se oía absolutamente nada del ruido de la obra. Al parecer, esta promotora invierte mucho en ese aspecto y en el piloto lo pudimos comprobar. Esos aspectos son los que han influido en que decidamos comprar.
mariancanoc
15/03/2021 11:27

Se me olvidó comentar que nos pareció muy interesante el hecho de poder acordar muchos acabados con la promotora. Según nos contó la comercial, había muchos detalles, como por ejemplo las luces de los vestidores y armarios, que podías pedir que te dejasen instaladas, pagando su precio, obviamente. Pero me refiero a que eso está muy bien. Por ejemplo, en el piloto el tendedero está súper bien diseñado y aprovechado el espacio con los muebles, y eso es algo que puedes pedir que dejen ya instalado. También nos parece genial que nos puedan dejar instalados los estores de las habitaciones y del salón y que den la opción de eléctricos o manuales. 

mariancanoc
15/03/2021 11:12

Por último, también es importante tener en cuenta que al final, cuando los detalles que no convencen son menores, como cambiar la puerta del baño por una corredera, u otros aspectos de ese tipo, siempre son pequeñas modificaciones que se pueden hacer cuando uno se va a vivir a la vivienda. Es cierto que lo bueno sería poder cambiarlos ahora, que está en construcción. Pero bueno, también entiendo que la promotora no pueda atender a la voluntad y personalización de 250 viviendas porque puede ser caótico y puede retrasar los plazos de entrega. Mucha suerte a todos con vuestra decisión. Ánimo

mariancanoc
15/03/2021 11:00

Nosotros finalmente hemos decidido comprar. Es evidente que el tema de las persianas venecianas es lo que menos nos convence, pero también es cierto que la comercial Silvia Gil nos dijo que la promotora Valenor viene utilizando este sistema desde hace tiempo y que no ha dado ningún problema. Por otra parte, hemos estado informándonos sobre este sistema de persianas y tienen muy buena reputación de cara al tema de la eficiencia energética y el aislamiento, así que entendemos que en el fondo es una muy buena opción, aunque ahora estemos reticentes. Por otro lado, nos ha ayudado mucho a decidirnos la estética de las terrazas. Nos parecen terrazas íntimas, al estar metidas en las fachadas. Nos ha gustado mucho también la disposición del tendedero, cerrado y cuadrado, en el piloto era ideal. También nos gusta mucho la claridad y la luz de la urbanización, al ser todo blanco. Y las zonas comunes. En definitiva, creemos que es una muy buena opción en relación al resto de viviendas y promociones disponibles en Valdebebas. 

mariancanoc
15/03/2021 10:04
Yo no digo que sean malas, de hecho, esta promotora es bastante reputada por la calidad de sus construcciones, sobre todo fachadas y aislamientos. Yo digo que es sencilla, funcional. Sí que nos gustó la atención de la promotora y de la comercial. Parece gente muy profesional en todos los aspectos, concertando citas, enseñando las viviendas, respondiendo al correo. Y eso da mucha garantía. Al menos, Silvia Gil, la persona que nos atendió, es lo que nos ha transmitido. No obstante, está claro que la casa ideal no existe, siempre hay pros y contras. Aunque creo que en esta promoción hay más pros que contras.
Saludos
plgx
11/03/2021 15:13

Yo no noté que las calidades fueran bajas. Sin embargo, sí que es verdad que tener 5 mandos distintos para cada una de las persianas no es lo mejor. Habría sido un plus que se pudieran centralizar a través del smartphone o algo similar

Enriquemb
11/03/2021 10:04
Muy básico todo en cuanto a calidades note yo. Enchufes rodapies puertas pomos etc. las persianas opino lo mismo que tu. Hay personas que con luz no puedende Dormir y las habitaciones pequeñas incluso sin store opaco
mariancanoc
10/03/2021 09:29
Nosotros vemos esta tarde el piloto

Fin del hilo
33  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter