Volver al foro
bluereef
bluereef
04/09/2015 16:51

Valdebebas 127 Foro

¿Qué detalles hay sobre las calidades interiores en la promoción de Valdenor?

12.699 lecturas | 28 respuestas

Buenos dia, estoy pensando en anotarme en esta promocion, he visto la pagina web de Valdenor y pase por el solar y la ubicacion me parece estupenda, asi que pienso hablar con la promotora esta semana proxima a ver los disponibles.

Veo es muy poco detalle en la descripcion de las calidades interiores, si hay alguien ya registrado le han dado mas detalle de las marcas/modelos o solo como esta en la web que son de primeras calidades?

 

 
Valdeval
Valdeval
01/12/2017 13:02

¡¡Mil gracias Anion!!

Ni siquiera sabía que valenor tuviera fotos colgadas de la obra.

 
bluereef
bluereef
30/11/2017 12:28

Gracias anion, no las habia visto

 
Valdeval
Valdeval
26/11/2017 00:28
Siiii, la verdad es que estamos muy ilusionados aunque todavía nos queda dos años hasta que sea una realidad. Asíque de momento nos conformaremos con compartir vuestras alegrías. ¡Qué poquito os queda!! Y dentro de poco tendréis la visita!!! Ya nos contaréis qué tal vuestros pisos, las elecciones, colores, ¡Qué nos lleváis mucha ventaja! :)
 
Valdeval
Valdeval
22/11/2017 16:23

Buenas,

Quería comentaros que finalmente hemos decidido seguir adelante yes.

Esta urbanización, por su  arquitectura y ubicación nos gusta mucho. (Ya de paso he aprovechado para cambiar el nick, y poner uno más ‘normal’). Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones y valoraciones. Nos habéis ayudado a decidirnos.

 
jes2017
jes2017
22/11/2017 10:33
Hola

Alguien de la fase 1 nos puede pasar el catálogo de opcionales para hacernos una idea de opciones y precios.

Gracias!!
 
bluereef
bluereef
20/11/2017 16:40

Bueno uno de los puntos que Valenor siempre hizo enfasis fue el del aislamiento acustico y termico.

El tema del acustico imagino por la cercania al aeropuerto, y se usaron materiales y una construccion que dijeron era pensada para aislar ruidos de fuera como entre vecinos. Esperemos que funcione.

Lo de los conciertos bueno tampoco seran a cada rato, puede ser tambien al estar en una zona mas baja del terreno no impacte la onda acustica directamente, veremos.

A mi me han dicho que ya el interior esta listo practicamente, por ejemplo las cocinas y closets, yo creo divise algunos cables de lamparas que no han sido instaladas en la torre aun (eso me parecio), pero esta semana dicen envian la solicitud de fin de obra para solicitar la LPO. Recordemos la obra inicio a fin de febrero de 2016 asi que ha sido menos de dos años.

A mi mas que esos conciertos me indigna es lo lento que ha sido el ayuntamiento con el parque Central y las pegas en el desarrollo comercial de la zona por el problemas legales, pero esta fuera del alcance

 

 
jes2017
jes2017
20/11/2017 12:01

Hola,

Respecto al tema de los ruidos de la carretera de atras o la ampliación del IFEMA, a mi también me preocupa, yo confío en que los materiales que están poniendo aseguren buen aislamiento acústico, todo el tema de quitar el cajetín de persianas e instalar buenas ventanas debe aislar bastante, creo que están poniendo estos cristales:

Doble acristalamiento laminado con intercalario PVB acústico (polivinilbutiral) de 32 mm; 44.1/14/44.1:

  • 4+4.1: Neutralux “S”
  • 14 mm: Perfil Intercalario
  • 4+4.1: PVB acústico 0.74

Según catalogo esto genera una reducción de unos 40 dB.

Alguien ha probado que tal aíslan este tipo de acristalamientos?

Saludos,

 
C
CUCUTRAS
19/11/2017 23:22
Hola.
Quería trasladaros una inquietud. ¿Cómo veis el tema de que la parcela de ampliación del IFEMA se vaya a destinar a macroconciertos al aire libre? No os asusta el ruido? Y Los posibles botellones en solares colindantes? Por el resto estamos ya convencidos pero ésto...
 
bluereef
bluereef
18/11/2017 21:36

Gracias Anion por la informacion, tratare de hablar con Elena esta semana para ver cuando pasan la informacion de lo habeis hablado alli.

Pase por la obra y esta casi terminada, al menos por fuera. No me gusto mucho como han dejado los locales comerciales, a lo mejor lo arreglan mas adelante.

Tenia esperanza que la comunidad no pasara los 200 euros, pero que se hace. No entiendo porque se maneja finales de Febrero para la entrega, si se termina este mes tengo entendido que las LPO se otorgan entre uno a tres meses por lo cual pudiera entregarse en Enero, a lo mejor las fiestas de fin de año atrasan el papeleo.

Por casualidad alguno ha preguntado como va ser el orden que van a ir llamado para la firma, y cuanto tiempo puede pasar entre que este la LPO aprobado y el pago/firma?

 

gracias

 
C
CUCUTRAS
18/11/2017 00:18
Muchas gracias anion.

Parece que todo sigue su curso de manera correcta y además, con la entrada de la nueva ley del suelo, el camino a las LPOs se presume más sencillo.

Creo recordar que las mejoras que comentas ya aparecen en la memoria de calidades de la segunda fase ... O al menos a nosotros nos lo comentó Elena.

Imagino que estarás ya con ganas de ver el piso :) Qué poco os queda!
 
P
Pllano
17/11/2017 12:45

Muchas gracias por el resumen.

En nuestra actual vivienda tenemos REMICA y la verdad que muy bien.

 
P
Pllano
17/11/2017 10:37

Tenía confianza en ti para que nos contaras a los de la Segunda Fase...impresiones y buenas nuevas…

 

 
bluereef
bluereef
17/11/2017 10:24

Hola lamentablemente no pude asistir asi que esperaré la información q envíe Valenor y hablaré con Elena

 
C
CUCUTRAS
15/11/2017 22:38

Hola vecinos,

Qué tal la reunión de hoy con Valenor?
 

 
P
Pllano
13/11/2017 09:32

Buenos dias;

Todavía nos queda todo muy lejos porque somos de la Fase II, pero si podeís ir contandonos que negociais o que ofrece  La Caixa, que tipo de interes fijo o variable, comisión por amortización anticipada etc.

Que os dice VALENOR  en la reunion del 15 de Noviembre…

Sois como los hermanos mayores que le abren el camino a los pequeños…

 

Gracias.

 
bluereef
bluereef
10/11/2017 23:49

Hola. La Caixa nos llamo hace casi un mes, teniamos ya nuestro financiamento acordado con una entidad a traves del trabajo con muy buenas condiciones, asi que no hemos hablado con ellos.

Os sugiero que hableis con Valenor a ver si le han pasado vuestro numero incorrecto a la Caixa porque es muy extraño a estas altura no haber recibido la llamada

 
bluereef
bluereef
06/11/2017 10:09

CUCUTRAS dijo:

Buenos días.

Mi marido y yo estamos plantandonos comprar un piso en esta urbanización (fase II). EL hecho es que tenemos dudas con la parcela porque nos da la impresión que va a quedar muy desconectada por los siguientes hechos:

- las parcelas de ambos lados no tienen licencia todavía.

- las del otro lado de la calle son para oficinas, no viviendas, y un par de coegios concertados (todos ellos aparentemente con dificil progreso)

- parece que el meollo está solo en la parte de la cabeza.

Como vosotros lleváis más tiempo en ello quizás no os importe compartir vuestra opinión o análisis al respecto.

Gracias

 

Buenos dias. Para nosotros tambien tener el cercanias cerca fue importante. Estar frente al parque central (que algun dia sera terminado) tambien. Como decis la urbanizacion esta alejada del nucleo principal de viviendas y mas en el area comercial, pero eso tambien implica mayor tranquilidad en la noche. 

 
C
CUCUTRAS
06/11/2017 10:09
Estamos dándole vueltas porque nos da "miedo" que el barrio finalmente no se desarrolle y se quede en el 'quiso y no pudo" si bien, para ser sinceros, lo más probable, es que compremos, porque no vemos ninguna opción al mismo coste que haga competencia a esta urbanización. Nos gusta mucho.
Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, ayuda ver otros puntos de vista.
Vivirenmadrid, pregunté por el cole y la previsión del próximo año la tienen, la de dentro de dos todavía no :/
 
C
CUCUTRAS
06/11/2017 09:43
Vbbs,
Estoy leyendo que ferrovial vendió los terrenos de esa parcela a habitat hace ya algunos meses... La promoción que está comercializando actualmente éstos se encuentra por la zona del "cuello" cerca de donde se construirán las canchas sino recuerdo mal, por lo que presupongo que la parcela 128A tardará todavía en arrancar.
 
C
CUCUTRAS
06/11/2017 09:32
Hola vbbs
Gracias por tu comentario. Lo de ferrovial lo desconocía. Respecto a los coles, lo comentaba porque supongo que esas parcelas destinadas a concertados tardarán mucho en construirlas. En cuanto a la escolarización de mis peques, me habían comentado que habían abierto uno para infantil y primaria... Supongo que será grande y tendrá capacidad para la demanda de Valdebebas. Alguno conocéis algo al respecto?
Gracias, saludos.
 
C
CUCUTRAS
05/11/2017 13:36

Muchas gracias Pllano por tu respuesta.

Parece que quedan pocos pisos por vender. Las calidades y el diseño de la promoción parecen muy buenas pero lo precios son altos,... hay que meditar la decisión :)
 

 
P
Pllano
04/11/2017 19:34

Hola  no pretendo convencerte porque si haces una compra de esta envergadura tienes que estar convencida por ti misma 100 × 100 .

 solo decirte que llevo nueve años en las tablas y estaba muy reticente a comprar en Valdebebas porque no quería cambiar de zona,  El tamaño de los pisos y las calidades no se dan ni en las tablas ni en Sanchinarro es una zona que necesita años para que se desarrolle pero terminarás siendo como las otras.

 Los planos de Valenor 127 comparados con todas las promociones que hay ahora a mi gusto son de los mejores, tambien es una garantía comprar en una promotora que ya tiene licencia de obras y que entrega una primera fase ya en enero.

Para nosotros muy importante fue lo cerca que está del cercanías para que los niños en un futuro puedan desplazarse solos…

Lo dicho compara lo que ahora se oferta y decidir por vosotros mismos

 

 

 
C
CUCUTRAS
04/11/2017 11:58

Buenos días.

Mi marido y yo estamos plantandonos comprar un piso en esta urbanización (fase II). EL hecho es que tenemos dudas con la parcela porque nos da la impresión que va a quedar muy desconectada por los siguientes hechos:

- las parcelas de ambos lados no tienen licencia todavía.

- las del otro lado de la calle son para oficinas, no viviendas, y un par de coegios concertados (todos ellos aparentemente con dificil progreso)

- parece que el meollo está solo en la parte de la cabeza.

Como vosotros lleváis más tiempo en ello quizás no os importe compartir vuestra opinión o análisis al respecto.

Gracias

 

 
bluereef
bluereef
02/11/2017 16:00

Albarado, no se si estais en Fase 1 o 2, pero la Fase 1 hemos sido invitados a un evento donde se daran detalles de los proximos pasos el 15 de Noviembre en un hotel de Madrid. Me imagino en ese evento se develara el foro privado que Valenor prometio abrir

Alli podeis plantear esta duda y se podra contactar con muchas mas personas que las que leeis este foro. Una vez se haga esto, si no se desea que Valenor lea nuestras discusiones se pudiera crear un foro privado con mayor numero de personas.

 
bluereef
bluereef
30/10/2017 08:29
Tengo entendido que Valenor iba a crear un foro privado, me imagino se hara en el momentoq ue finalize la obra, antes de la entrega. Han dicho que podremos entrar a ver los pisos una vez terminen, antes de la LPO. Por alli podeis contactar mas gente y abrir otro foro privado si no se quiere estar bajo Valenor, por ahora no veo forma de contactar.
Como habeis dicho ya hay unos estatutos preliminares en los contratos que sirven de partida, y una vez se contacte la mayoria se puede inciar la discusion
Por ahora solo esperar la terminacion y sobre todo la LPO.....
 
bluereef
bluereef
27/10/2017 16:17
Teneis razon hay un anexo 5 en el mio "DIRECTRICES BÁSICAS DE LOS FUTUROS
ESTATUTOS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS".
Las edificaciones que se construirán en la Parcela 127 de Valdebebas constituirán un Conjunto Inmobiliario integrado por cada uno de los portales destinados a viviendas, por un aparcamiento y por locales comerciales. Cada uno de los portales, el aparcamiento y los locales comerciales conformarán una Comunidad de Propietarios y todas éstas quedarán integradas en la Comunidad de Propietarios General del Conjunto Inmobiliario.

Cada vivienda, cada plaza de aparcamiento y cada local tendrán dos cuotas diferenciadas de participación en
los elementos y gastos comunes:
- Cuota de participación de cada vivienda, plaza de aparcamiento y local en la Comunidad de
Propietarios de la que formen parte.
- Cuota de participación en la Comunidad General del Conjunto Inmobiliario.

La cuota de participación de las viviendas en la Comunidad de Propietarios del portal en el que se encuentren ubicadas se determinará en función del porcentaje que represente la superficie construida de cada una de ellas respecto de la total superficie construida conjunta de las viviendas del portal.
La cuota de participación de cada una de las plazas de aparcamiento en su Comunidad de Propietarios será igual para todas ellas y se determinará en función del número de plazas previstas, con independencia de la superficie.

La cuota de participación de las viviendas, plazas de aparcamiento y locales comerciales en la Comunidad de Propietarios General de Conjunto Inmobiliario se determinará en función del porcentaje que represente la superficie construida de cada una de dichas viviendas, plazas de aparcamiento y locales, respecto de la total superficie construida conjunta de las edificaciones del Conjunto Inmobiliario.
En la medida en que está previsto el desarrollo del Conjunto Inmobiliario en varias Fases, en tanto en cuanto se proceda a la terminación de la siguiente Fase, los propietarios de viviendas, plazas de aparcamiento o locales comerciales ubicados en la Fase I contribuirán al pago de la totalidad de los gastos de los elementos comunes situados en dicha Fase y definirán, en cada momento, el nivel de servicios que desean contratar.

Las zonas ajardinadas, instalaciones deportivas o comunitarias serán de uso y disfrute exclusivos de los propietarios de las viviendas, quienes contribuirán al sostenimiento de la totalidad de sus gastos de conservación, mantenimiento y reposición. Las decisiones relativas a dichos elementos se adoptarán por acuerdo de los Presidentes de las Comunidades de Propietarios de viviendas. En consecuencia los propietarios de plazas de aparcamiento y de locales comerciales no tendrán derecho a dicho uso y disfrute,no contribuirán al sostenimiento de sus gastos y no participarán en la adopción de los correspondientes acuerdos.
A las reuniones de la Comunidad General de Propietarios del Conjunto Inmobiliario, asistirán únicamente los Presidentes de cada una de las Comunidades de Propietarios de los portales de viviendas y los de las Comunidades del aparcamiento y de los locales comerciales.
 
bluereef
bluereef
25/10/2017 23:36

De esto no se mucho, imagino Valenor dara algo de partida que se pueda modificar o si alguien tiene experiencia previa para partir de algo parecido y hacer adaptaciones pertinentes

 
bluereef
bluereef
17/10/2017 01:09

Buenos dias, varios habeis preguntado sobre esto, pero tampoco he sabido nada

Como esta el desarrollo de Valdebebas no creo que estos locales abran en algun tiempo, ni que se tenga pensado algo especifico

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento