Volver al foro
bluereef
bluereef
22/11/2017 22:46

FIN DE OBRAS FASE 1

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la fase 1 de Valdebebas 127?

7.833 lecturas | 26 respuestas

Hoy 22 de Noviembre 2017 Valenor a comunicado via email el fin de obras de la fase 1:

“El Certificado Final de Obra ya está firmado y, tras ser visado por los Colegios correspondientes, solicitaremos durante esta semana la Licencia de Primera Ocupación; este trámite generalmente tarda de 2 a 3 meses, por lo que esperamos firmar las escrituras de compraventa durante el mes de febrero de 2018.”

Algunos puntos importantes:

Las visitas se organizarán en horario de 9:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h conforme al siguiente calendario:

Los portales 4 y 5: los días 11 y 12 de diciembre.
La Torre 1, Plantas 2º a 6º: los días 13 y 14 de diciembre.
La Torre 1, Plantas 7º a 12º: los días 18 y 19 de diciembre.

Tanto en esta visita, como cuando Ud. ocupe la vivienda, la instalación domótica se encontrará programada para operar como en una vivienda convencional, por lo que no tendrá ningún problema en comprobar el funcionamiento de los dispositivos (persianas, foscurits, estores e iluminación), pero no así la climatización, calefacción o agua caliente sanitaria, para lo que deberán contratar previamente los suministros.

Para poder acceder a las funciones de programación de la vivienda, será necesario que contraten los servicios telefónicos/internet y que conecten un router.

 

Se está tramitando en hacienda la obtención del NIF de la Comunidad para poder después realizar las contrataciones. Tal y como informamos, antes de la entrega de las viviendas estarán ya contratados los siguientes servicios:

 Mantenimiento PCI.
 Ascensores. (KONE).
 Mantenimiento puertas Garaje. (TIETAR).
Gestión energética.
Conserjería 24h.
Limpieza.
Jardinería.

Adjuntamos Reglamento de Régimen Interior aprobado inicialmente con objeto de facilitar el funcionamiento básico de la Comunidad. Esté reglamento podrá ser modificado posteriormente para adaptarlo a las necesidades de los propietarios.

El presupuesto estimado de gastos de comunidad para las viviendas oscila entre  177 euros/mes y 220 euros/mes, y de 10 euros/mes para cada plaza de garaje, contratando servicio de vigilancia 24 horas. Esta estimación se reducirá notablemente cuando se incorpore la Fase 2.

Les confirmamos que la promoción “Valdebebas 127” pertenece al distrito de Hortaleza. No solo así lo indica la propia Licencia de Obras, sino que se puede comprobar en la información oficial del ayuntamiento en el siguiente enlace:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Nuevaweb/Territorio,%20Clima%20y%20Medio%20Ambiente/Territorio/Cartograf%C3%ADa/Mapas%20de%20dist%20y%20bar/16%20Hortaleza.pdf

 

 
bluereef
bluereef
30/01/2018 09:58

anion dijo:

Yo lo que he visto en la web de Arpada a la que nos dieron acceso,  es que las incidencias se han ido actualizando, primero pusieron que iban a ser tramitadas con cita y ahora aparecen nuevos botones de conforme y no conforme, entiendo que eso es porque han ido a solucionarlo y ahora tenemos que validarlo nosotros.

A parte de eso no sé más. 

Saludos! 

Efectivamente entre en la pagina de Arpada y se han actualizado las incidencias, como decis aparecen en algunas los botones de conforme y no conforme.

Entre las reclamaciones que no han actualizado esta la de los rodapies, no se vosotros...

 
Sania.Val
Sania.Val
28/01/2018 19:57

Hola Valdebas2018, no sé en qué planta está tu piso pero me parece que está en la primera torre según la foto. Me gustaría saber si de tu salón se ve la Sierra tal y como está anunciado. El otro día estaba paseando por el barrio y me parece que hay unas colinas bastante altas en frente de las tres torres. No sé de qué altura más o menos se podría ver la Sierra. Desde los miradores desde luego que no se podrá ver mucho. Muchas gracias.

 
bluereef
bluereef
26/01/2018 14:38

gracias anion, la verdad no he vuelto a entrar a ver, mas tarde entrare a ver.

 
bluereef
bluereef
26/01/2018 13:09

Valdeval dijo:
Me encanta el suelo!!

A alguno os han respondido algo respecto a los desperfectos localizados? Qué plazo de respuesta tienen?

Saludos

No he tenido respuesta, lo que ha dicho Valenor es que Arapada esta trabajando en tratar de soluconar lo que puedan, asi que toca esperar. Si alguno de vosotros sabeis algo mas por favor informen

 

 
Valdeval
Valdeval
09/01/2018 12:03
Me encanta el suelo!!

A alguno os han respondido algo respecto a los desperfectos localizados? Qué plazo de respuesta tienen?

Saludos
 
P
Pllano
09/01/2018 10:15

Buenos dias;

Parece que es el mismo tono que el de Valdebas2018, muy bonito si.

Otra duda, como se habeis pagado las mejoras???? En una unica cuota????

 
L
lrodrey
08/01/2018 23:19

Hola

Hemos escogido el Bosco Crema Natural. Te pongo fotos, la verdad es que ha quedado muy bonito

 
Valdeval
Valdeval
07/01/2018 17:10
Irodrey no me estaña tu disgusto... No pagamos a precio de vivienda social... Los acabados deberían estar a la altura. Espero que os arreglen todos los fallos. Ya nos iréis contando que os responden, Animo!

Había dos suelos imitación a madera, cual has puesto tú? Tienes alguna foto para compartir?

Saludos y feliz año!
 
L
lrodrey
03/01/2018 17:32

Buenas tardes, 

Nosotros hemos comprado piso de tres habitaciones, y la verdad es que salimos de la visita con sentimientos encontrados:

El salón y la cocina son muy amplios, así como la terraza. Las ventanas parece que insonorizan y aislan bastante bien.  Escogimos imitación a parquet para el suelo, y el tipo de plaqueta nos gustó mucho. Hay muy buenas vistas en todas las estancias.

Pero… siempre hay peros, y en este caso, me parecen bastante injustificables, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la promoción y que venden la alta calidad que tienen.

  • Como bien comentáis, los rodapiés, están fatal, en todas las estancias, no se salva ninguna, ni ningún tramo. Creo que lo han medido en un sólo piso, y han cortado para todos los pisos por igual y después los han puesto a presión… E iguales iguales no son, hay mm de diferencia, que hacen que ahora queden así. 
  • Carpintería de madera: marcos de las puertas, armarios, TODO, tiene el mismo problema que los rodapiés, no está bien pegados, no está bien medidos, en algunos hasta se ve la espuma amarilla esa que le ponen. Me he cansado de hacer fotos .
  • Carpintería de madera, vestidor: a las tablas del vestidor le pasa lo mismo, no están rectas y se tambalean, tanto que ya he reportado que un tope estaba suelto y se había roto el tablón en el que estaba puesto..
  • PLAQUETAS: lo mismo que comentáis. Siendo de tanta calidad, y hablando de plaquetas con sorte recto, imaginaba que estarían puestas sin juntas, bien pegadas una a la otra. Esto es mucho más difífil y lleva muuucho más tiempo, entiendo que al ser de obra y tantos pisos no se decanten por esta opción, pero aun así, las del suelo, no está muy bien puestas. Por suerte, al ser imitación madera, se disimula bastante. 
  • PLAQUETAS: Tengo cinco plaquetas rotas: Las que está en la puerta de la entrada, por que las han cortado de más, en otra tengo un corte de una radial en medio de el salón. Otra en el pasillo de algo que se les debió caer, otro par más por lo mismo. Tengo otra plaqueta, que está la mitad debajo de uno de las puerta de una habitación, partida totalmente por dos puntos (como si la puerta estuviera puesta a presión, otra vez lo de medir mal...). También tengo una rota en la pared del baño…
  • Además de esto, hay muchas marcas, en los rodapiés, armarios, marcos de las puertas, puertas… ya están dañadas.
  • A nosotros además, la configuración de la cocina no está correcta, que no lo cambiaremos porque ya nos da miedo como pueda quedar después…
  • El Suelo de la terraza, que se supone que es para exteriores, ya tiene marcas de humedad en donde está el grifo. 

Igual es que he sido muy quisquillosa…, pero lo de la carpintería de madera me ha desilusionado y defraudado mucho. Y lo cierto es que no creo que lo vayan arreglar, porque parece que es una crítica generalizada, y para arreglarlo tendrían que volverlo a hacer. Supongo que lo rellenarán con masilla y a correr, que parece que ese ha sido el lema: “a correr”. 

Me esperaba mucho más, o al menos, muchos menos fallos, no de ese calibre, entiendo las juntas, hasta algunas marcas, pero hasta 5 plaquetas rotas en el suelo y dos en la pared y lo peor, esa carpintería… 

 
jes2017
jes2017
22/12/2017 17:24

Hola,

Una pregunta, los espejos del baño estan incluidos o se pagan a parte como opcional?

Saludos,

 
P
Pllano
22/12/2017 12:27

Me encanta tu suelo “valdebas2018” pero me da miedo el precio al que nos lo oferten a los de la FASE 2…

Felices fiestas a todos...

 
bluereef
bluereef
22/12/2017 12:08

si quedo bastante bien, felicidades

ojala puedan hacer algo por los rodapies, creo que ha sido una critica generalizada

 
V
valdebas2018
22/12/2017 11:42

Las fotos las he subido al apartado de fotos, pq debo ser muy torpe y no se subirlas aqui…

Los links:

https://www.nuevosvecinos.com/valdebebas127/fotos/f434245

https://www.nuevosvecinos.com/valdebebas127/fotos/f434244

https://www.nuevosvecinos.com/valdebebas127/fotos/f434243

https://www.nuevosvecinos.com/valdebebas127/fotos/f434242

 

 
V
valdebas2018
22/12/2017 11:35

Buenas,

Comparto con vosotros vuestras apreciaciones, yo sali muy contento e ilusionado de la visita si bien, me decepcionó muchisimo el rodapie, tiene unas separaciones grandes, y creo que habria quedado mejor si hubiesen sido del mismo material que el suelo, y no de madera, en nuestro caso tambien ns disgustó un tanto el maltrato a la carpinteria, vimos bastantes defectos por golpes, y la pintura del salon era francamente mejorable.

Por lo demas todo de muy alta calidad y el piso es muy bonito.

Os pasaré ahora algunas fotos del mio,(si soy capaz de subirlas)  para que veais un suelo alternativo, a nosotros no nos gustaron los suelos que nos ofrecieron, y aunque nos parecia carisimo, pusimos un suelo porcelanico imitando a la madera y la verdad es que estamos encantados de como ha quedado.

Felices fiestas!!!

 
bluereef
bluereef
19/12/2017 12:47

gracias por la info anion, esperaremos a ver que sucede con la LPO

 
Valdeval
Valdeval
19/12/2017 11:40

¡Qué fotos tan estupendas anion! que ganas de piso, ¡con todo el nos queda a los de la segunda fase! Vosotros en breve lo estaréis disfrutando.

La cocina y los baños se ven genial. Los muebles en blanco del baño me gustan mucho. La encimera se ve bastante diferente a la de bluerref que parecía blanca y brillante como la de los muebles. ¿Tienes alguna foto más de cerca de la encimera? ¿Qué es, como imatación a piedra?

Los azulejos/baldosas de los suelos y paredes de cocina y baños ¿son del mismo color? Los colores en las fotos con la luz de los interiores no siempre se capta bien. En el aseo por ejemplo, parece banco el suelo.

Saludos,

 

 
bluereef
bluereef
18/12/2017 14:27

alguno de vosotros habeis conocido como va lo de la licencia de primera ocupacion?

 
bluereef
bluereef
18/12/2017 10:42

Hola coincido con vosotros, en general lo gordo todo muy bien

Lo de la juntas de los pisos no me parecio mala, pero si algunas partes los acabados de los rodapies. Veremos que dice Arpada al respecto, lo he puesto entre las incidencias. Anion creis que si los puedan arreglar? 

El color del piso es como nos lo mostraron en la caseta de Valebor, siempre me parecio que el gris tenia mas tonos a marron, pero bueno fue el que mas me gusto de los 3.

Yo tampoco puse el cabecero porque no habia ninguna imagen y era lanzarse a ciegas, pero quedo bien.

De la limpieza quien sabe si daran una repasada final aunque lo dudo

 

 
P
Pllano
17/12/2017 10:52

Que bonito todo…

Gracias por las fotos...

 

 

 

 
bluereef
bluereef
17/12/2017 08:19

 

 

 

 

 

 

 

 

 
bluereef
bluereef
17/12/2017 08:15

si puse el que venia con la promocion piedra gris

 
P
Pllano
16/12/2017 14:32
A mí también me interesa el suelo...os ha gustado el de color piedra?

La piscina es un "charco" veremos cuando todos queramos ir...

Podéis colgar aluna foto del interior?

Gracias por toda la info y fotos

Felices fiestas también...
 
Valdeval
Valdeval
15/12/2017 23:24
¡Que bien! Los desperfectos q comentas son mínimos. Y el tema de la insonorización y que no se oyen los ruidos de la obra es muy buena señal. La cocina se ve amplia... El suelo que has puesto es el piedra?
 
bluereef
bluereef
15/12/2017 15:39

Mi opinion es que ha sido bueno, no vi cosas mayores, no se si vosotros los que habeis ido tambien tendran la misma opinion. Arpada tiene una web donde es muy facil reportar los incidentes y anexarles fotos.

En el gabinete de la cocina y algunos armarios vi algunos arañazos pequeños que he reportado. Espero que los solvente. Algunas pequeñas manchas en la pared de la sala que se soluciona facil con pintura.

El materia del tope de la cocina no me parecio tan bueno como en el estudio, pero pude ser cuestion de limpieza y con un paño de cocina se vean mas brillantes

El microondas y el horno no tenian los accesorios como las rejillas, pero me han explicado que las colocaran al final, igual las alcachofas y mangueras de la bañera

La piscina interior (spa) es bastante pequeña para la cantidad de vecinos, deberia dedicarse solo a los propietarios de la torre 1 devil jajaja

Olvidaba deciros, que el aislamiento acustico al menos respecto al ruido exterior me parece es bueno, con las ventanas cerrada no se escuchaba ruido, al asomarse a la terraza se oia el ruido de las obras de fase 2 y la fachada del parque central

Colgare algunas fotos


Editado por bluereef 15/12/2017 17:28
 
Valdeval
Valdeval
14/12/2017 21:13
Esta semana y la siguiente eran las visitas, ¡estamos impacientes porque nos contéis vuestras impresiones! Espero que hayan quedado tan bien por dentro como por fuera :)
 
P
Pllano
23/11/2017 15:04

Que buenas noticias…

Espero que vuestras visitas cumplan con creces las espectativas,  si luego podeis colgar alguna foto de los pisos por dentro y contais impresiones, los de la Segunda Fase estariamos mas que agradecidos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento