Volver al foro
M
Matilde123
11/02/2018 23:35

DUDA LEGAL REPARCELACIÓN

¿Cuáles son las implicaciones legales de la sentencia que anula la reparcelación de Valdebebas en el contrato de compra de un piso de la Fase 2?

1.230 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

En el contrato de compra de un piso de la Fase 2, hemos encontrado dos párrafos que nos preocupan, sobre las implicaciones legales futuras de la sentencia que anula la reparcelación de Valdebebas.

En la página 2 pone literalmente: El Proyecto de Reparcelación Económica del APE 16.11 “Ciudad Aeroportuaria – Parque de Valdebebas” se encuentra actualmente anulado en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de fecha 19 de abril de 2017. Dicha sentencia no es firme en el momento de la firma de este contrato. 

Y en la página 6: La existencia de afecciones legales o urbanísticas que afecten a los INMUEBLES no impedirá el otorgamiento de la escritura pública de compraventa de los INMUEBLES, sin perjuicio de la obligación de la PARTE VENDEDORA de mantener indemne a la PARTE COMPRADORA y pagar los importes que fueren, en su caso, exigibles en virtud de tales afecciones. 

Supongo que todos los contratos de la Fase 2 serán similares. ¿Sabéis exactamente qué implicaciones tiene esto? Os agradecería mucho informacion al respecto ya que nos ha dejado un poco intranquilos…

Un saludo.

 

 

 

 

 
bluereef
bluereef
13/02/2018 15:45

Buenos dias, en ese asunto es mejor asesorarse con alguien que sepa de leyes urbana; si va al foro general de Valdebebas podra ver la historia de la pastilla comercial y todo el follon que se ha decidido resolver con una reparcelacion de todo el ambito que debe terminar antes de fin de año. No creo que el impacto sea mucho pero asesorese...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento