Volver al foro
C
carloscocinillas
28/02/2010 14:25

Memoria de calidades

¿Qué detalles incluye la memoria de calidades de las casas y las zonas comunes en la cooperativa?

1.267 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, queria preguntaros por la memoria de calidades, ya que las q me mandaron en el dossier por e-mail, creo q vienen poco detalladas.
Alguna duda q tengo es sobre el tema de la terminacion de los miradores del salon y habitaciones,( si son todo ventanal, o medio de ladillo o platico y hasta arriba de cristal con persianas o sin persiana),sobre insonorizacion de las casas, tambien sobre las zonas comunes, se que tiene piscina, pero ¿sabemos de q tamaño? y habra una zona para q juegen los niños, ¿con algun columpio o algo parecido? o un pequeño local donde se pueda utilizar para eventos de los vecinos( tipo celebracion de cumpleaños de los niños,...). Se que en alguna cooperativa mandan propuestas al arquitecto sobre estas cosas para q las tome en cuenta y e visto q vosotros tb habeis propuesto algunas cosas, pero no se si han sido atendidas por funcionalia.

Por ultimo saber si quedan todavia opcion a 2ª palaza de garaje y cuanto costaria.

Expero q me haya explicado bien, ya que no soy mu experto en todo esto, la proxima semana espero ir a las oficinas y a ver si me aclaran tb alguna dudilla q e expuesto.

Muchas gracias vecinos.
Saludos 
 
C
carloscocinillas
26/03/2010 18:19
Buenas tardes vecinos, queria preguntaros, que como veo en otras cooperativas q estan hablando del tema de las calidades finales de la casa, tipo domotica, aire acondicionado instalado,materiales, etc... por poner un ejemplo, queria saber  si nosotros ese apartado ya lo tenemos cerrado o todavia hay q hablar entre todos con las sugerencias que tengamos cada uno y estudiarlas entre todos y decidir.
Gracias y un saludo.
 
C
carloscocinillas
13/03/2010 12:54
Buenas, estube ayer viernes en las oficinas, y os comento lo q hable con ellos.Sobre el tema de los miradores, son todo de cristal y tal vez q estubieran algo tapados la parte de abajo o algo asi. Le pregunte si la cocina seria amueblada y me contesto q el casi preferia q estubiese la instalacion del aire acondicionado puesta y en marcha y no solo la preinstalacion como pone en la memoria de calidades, y la verdad esq a mi me parece muy buena idea, no se a vosotros, pero q todo ya se veria.Sobre el tema de construir, que ellos tienen todo preparado ya, por eso han pedido la documentacion del para el el prestamo-promotor.

Buen finde de semana.
Saludos.
 
C
carloscocinillas
08/03/2010 22:39
Pues mira q bien, ya conozco a 1 vecino de mi portal,jeje...No se la verdad como quedaran los miradores, no me ago mucho a la idea, despues cuando los vea, a lo mejor estan muy bien y q debuti, pero por ahora sigo con la intriga de como quedaran y de si seran realmente utiles para el dia a dia, o quedaran como hueco muerto, pero bueno. A ver si en las oficinas tienen el plano de la casa a escala para hacerme una idea mas realista de las dimensiones de la vivienda.
1Saludo
 
C
carloscocinillas
04/03/2010 19:16
Hola valmon, no sabia lo de la piscina de pequeños q lo habian quitado, si es asi no entiendo como solo hay espacio para una piscina, y nada mas...yo creo q se puede aprovechar algo mas el espacio, o eso creo.Como tampoco se q habeis hablado en las reuniones, pues doy un poco palos de ciego,jeje.....
Yo estoy en el portal 3....por cierto vosotros teneis los planos de la casa a escala?
Gracias y un saludo
 
valmon
valmon
04/03/2010 11:34
Buenas! en los planos del 1er proyecto si que estaba contemplado un piscina infantil y otra para adultos. Pero eso ya es pasado ahora la unica piscina es la que davidml te ha dicho.
En que portal has elejido?salu2
 
C
carloscocinillas
03/03/2010 23:02
Muchas gracias davidml, por aclararme los puntos q habias expuesto. El tema del mirador la verdad es q no se q sera mejor, si todo ventanal o mitad ventanal y mitad tapado, por que los q esten en las habitaciones, pierdes un poco de intimidad, no cres.Hombre la piscina es primordial, por lo menos para mi, si no estoy mal informado habra una para pequeños y otra para adultos no?aunq en el plano no vea la de pequeños. A ver si voy a firmar el contrato y me aclaran estos pequeños detalles y a ver si como dicen empiezan a construir en junio o julio como me comentaron.
Lo de la plaza de garaje, segunj precio si estaria interesado, a ver q me dicen.
Muchas gracias y 1 saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento