Volver al foro
V
vaolin
10/11/2006 08:53

Pago mejoras en las cocinas

¿Cuándo estarán listas las viviendas y las mejoras en la cocina en el portal 2?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, parece que por fin se va acercando la fecha de entrega de nuestras viviendas y una de las cosas que lo confirman es que a mí el día 8 me han cargado en cuenta el pago de las mejoras en la cocina, según me comentaron los de Kocinas las encimeras era lo último que se ponía en los pisos por evitar que otros que vinieran después las pudieran deteriorar y no pasaban el pago hasta que no estuviesen puestas, lo que quiere decir que una vez que lo cobran es el piso está totalmente terminado. En mi caso mi vivienda está en el portal 2, no se si en otros portales habrán terminado ya. Es la primera vez en mi vida que tenía ganas de que me cobrasen algo.
¿Sabeís algo de las visitas de cortesía?, decían que eran a mediados de este mes.
 
L
Larava
14/11/2006 10:53
Ha nosotros también nos han mandado la carta. El banco sigue ofreciendo que nos subroguemos aunque no lo hiciésemos en el contrato.

También nos cobraron la cocina el día 8, habrán llevado varias remesas de cheques.

También nos han dicho que hace como 20 días fue el ayuntamiento para ver qué tenían que cambiar para dar las licencias y nos comentaron que tenían que subir las barandillas de las terrazas y alguna cosilla más pero no de mucha relevancia, por lo que parece que no se retrasará la fecha de entrega (crucemos los dedos...)

Ya no queda nada...
 
L
Luisko
11/11/2006 10:38
Nosotros también hemos recibido la carta de Monthisa. La verdad es que tampoco nos dicen nada que no supieramos ya, pero por lo menos vemos algún movimiento.

Vaolin, qué suerte has tenido con la cocina!! Nosotros también estamos en el portal 2 y nos hicieron pagar las modificaciones en julio.

A ver si pasa este tiempo rápido.

Saludos
 
V
valdefuentesII
10/11/2006 23:12
Hola a todos, nosotros ya hemos recibido noticias de Monthisa para ir a ver nuestra vivienda. En principio, la fecha prevista para la visita es la primera quincena de diciembre. De todos modos, ellos nos han dicho que nos avisarían por teléfono antes. También nos han comentado que la fecha de entrega sigue estando prevista para primeros de año (aunque sobre esto no concretan una fecha). Por otra parte, el banco también tiene previsto ponerse en contacto en los próximos días con aquellos propietarios que hayan optado por subrogarse. Si tenéis más información acerca de todo esto, por favor hacérnoslo saber.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento