Volver al foro
L
LEMM
09/03/2007 12:42

alarma

¿Cómo puedo obtener la instalación de la alarma en mi vivienda?

1.075 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Alguien sabe como va el tema de la alarma?
Cuando compramos la vivienda se suponía que teníamos unos meses la instalación gratis, pero el día de la entrega de la vivienda nos dijeron que habían cambiado la compañía y ahora era Honey Well, y que nos pusieramos en contacto con ellos. Les acabo de llamar pero me han dicho que ellos no saben nada, y lo único que han hecho es vender los aparatos.

Un saludo
 
V
valdefuentesII
09/03/2007 13:11
Hola,
a nosotros también no pasó lo mismo, cuando compramos la casa, nos comentaron que tendríamos 9 meses gratis con una compañia de seguridad.
La semana pasada, se lo comentamos al comercial que sigue en el piso piloto, y nos dijo que estaban negociándolo con alguna compañía pero que todavía no sabían con quien.
Alguien sabe como va este tema?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter