Volver al foro
V
vecinovaldefuentes
13/04/2006 14:22

color verde en los baños?

¿Se utilizarán baldosas de color verde en los baños de nuestros pisos en Valdefuentes I?

680 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. He estado viendo las fotos del interior de las viviendas de Valdefuentes I en la página de Knight Frank y he visto que en unos de los baños han puesto baldosas de color verde. Sabéis si en nuestros pisos irán estas baldosas?

Espero que no porque personalmente me parecen horribles.

Un saludo.
 
L
Larava
16/05/2006 23:06
Nosotros fuimos a ver uno de los pisos que vendían en la primera fase y nos quedamos un poco decepcionados con el baño verde (aunque a fraski le encante, así que fuimos los que pedimos que trajesen los azulejos a la caseta. Hicimos una foto y la mandamos al foro, me contestaron que la habían colgado, pero debe ser en otro lado porque yo no la encuentro en ningún sitio.
La parte de abajo de la pared es marrón chocolate, después le sigue una cenefa que hace cuadraditos beige y marrón (un cuadrado grande y otro más pequeño dentro). La parte de arriba es beige. Están mejor que el verde, aunque yo no me hago mucho a la idea hasta que no vea el cuarto de baño entero. No preguntamos de qué color iban a poner los sanitarios porque no estoy muy segura de que con estos colores pegue el blanco, pero..
Saludos
 
Fraski
Fraski
04/05/2006 09:43
Hola, soy un vecino de Valdefuentes I. Quería comentaros que el baño secundario, en el verde que decís, me parece mucho más bonito que el principal, en mármol crema Alicante. Así, directamente lo digo. No sólo lo veo yo así, también toda la gente que visita la casa.

Suerte con vuestros pisos, y que la cosa no se demore demasiado ;-)

Un saludo,
 
L
LEMM
18/04/2006 09:57
Hola a todos,

A mi en la caseta de venta me dijeron que los baños secundarios irán en dos colores, marrón la parte inferior y color beige la parte superior. Me comentaron que habían cambiado de color ya que el verde de la anterior promoción no había tenido mucho exito.

Un saludo
 
V
vaolin
17/04/2006 14:10
Hola yo he estado en la caseta de venta a pie de obra y allí tienen una muestra de los azulejos del baño pequeño que no son verdes ni iguales a los de Valdefuentes 1 y a mí me parecieron bastante bonitos.
 
V
valdefuentesII
14/04/2006 21:57
Hola a todos, respecto a la pregunta sobre los baños, por la información que tengo, las fotografías que salen de Valdefuentes I en la página de Knight Frank, corresponden al baño secundario y la otra foto es del aseo, en ningún caso esas fotos son del baño principal, el cual creo que es de un solo color. Lo que no tengo claro es si en nuestra promoción pondrán esas mismas baldosas para el aseo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento