Volver al foro
R
ruisenico
06/09/2017 15:11

Verja Urbanización

¿Qué opináis sobre la calidad de la verja exterior de la urbanización?

2.498 lecturas | 10 respuestas

Buenos dias futuros vecinos,

Queria compartir con vosotros, un detalle que me llamo la atencion, y fue la verja exterior de la urbanización. Para mi no tiene un absoluto la calidad que se esperaba de esta construccion. Creo que el precio de las viviendas y tipo de urbanizacion deberia tener una verja acorde. Es de muy mala calidad, propia de un supermercado, no me gusta nada.

Que opinais? Saludos

 

 
H
harlequin
29/10/2017 19:50
Hola, lo de la verja no tiene muchos más comentarios, lo único que la diferencia del aparcamiento de MERCADONA es el color.

Y la puerta del garaje, espero que al menos la pinten, pero de estética deja mucho que desear.

La culpa de todos estos detalles de acabados y cambios que no nos han dejado hacer es ¿siempre de la Direccion Facultativa? Es la escusa que me ponen cuando ya se quedan sin argumentos.
 
deidela
deidela
28/10/2017 18:43
Hola Vecinos:

Por lo que he estado averiguando y viendo en la obra no creo que sea muy barato cambiarlas, aun así se verá en junta.

La puerta del parking esta con la imprimación antiácido, el acabado es gris según infografia. aun así aun falta la puerta de debajo de la rampa.

Yo lo que también pasaría a votación por junta, es el brazo de toda la comunidad ya sea zona común y entre comunidades, y la de entre pisos ya que como bien comentas sera sino un festival de acabado.

Con respecto al valor de la casa es el que tiene y la verja no va ha subirlo ni bajarlo. Ya que el proyecto inicial ya estaba así que pude verlo.

Pero como todo una vez entregados los pisos y creada la junta hay que tratar muchos temas uno este, pergolas, seguridad, conserje, ....

 
R
ruisenico
28/10/2017 12:48
Buenos dias,
Entiendo que la puerta de entrada de vehículos exterior, la tendrán que pintar. Tampoco nos gusta mucho la verdad. La verja es lamentable, yo también lo someterían a votación, para ver si podemos cambiarlas por algo mas estético y sobre todo seguro, y eso que nosotros no tenemos bajo, pero debemos pensar en el conjunto de la urbanización. La misma pierde valor al tener este verja exterior. Fijaros en la de los Levitt!. No hace falta que sean así, pero desde luego deberían ser metálicas y opacas, ya que imaginaros que cada vecino de los bajos ponen brazos de distinto color, o soluciones muy desiguales, podría ser algo bastante chocante y antiestetico.
 
N
Nbangulo
26/10/2017 20:53
He pasado esta tarde por la obra. La puerta del garaje que han puesto no es la más estética que digamos...
 
M
mad123
26/10/2017 19:30
Yo tambien estaria a favor de cambiar la verja........da muy mala sensacion vista desde fuera.....
 
A
anapeba
25/10/2017 12:19

Ains, a medida que la obra va avanzando y está casi terminada, la dichosa verja exterior se ve más fea si cabe! Me pongo enferma cada vez que paso por allí y la veo :-)

Personalmente estaría dispuesta incluso a que se votara en junta el cambio de la red metálica para poner algo más decente, aunque supusiera una derrama...

 
R
rpmo
24/09/2017 14:02

Han puesto la misma verja para las piscinas.

 
A
anapeba
24/09/2017 12:20

Totlamente de acuerdo con el tema de la verja, yo la primera vez que la ví pensé que era de obra!

Mucho me temo que no podemos hacer nada al respecto, ya que según tengo entendido (ya no sé si me lo contestaron a mí los de Libra o lo he leído en el foro), es la verja que figura en el proyecto…

Me resulta bastante vergonzoso, pero como siempre, serán lentejas.

 
R
ruisenico
18/09/2017 22:22

Hola!,

Vuelvo a retomar este tema. Cada vez que paso por la obra, me disgusta mas el tema de ver la verja de tan mala calidad. No se si deberiamos enviar un escrito entre todos los vecinos, para ver si podemos hacer que se mejore las misma. Voy a escribir a Cristina de Libra, como mentando el caso. La verdad me molesta mucho este tema. Es lo primero que ves de la casa, y es horrible. 

 
M
mad123
08/09/2017 15:34

Hola; estoy totalmente de acuerdo.

Es más les escribi preguntando si lo que estaba puesto era provisional (en mi caso tengo un bajo).Me parece inaceptable, pero me contestaron que era definitiva.

Son vallas blandas de las que ceden con el peso de un brezo, esteticamente muy feo y no hablemos de la seguridad …. me parece increible que sean las que van a dejar dandao a la calle si se cortan con un alicate...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento