Volver al foro
E
Erpepe
26/10/2004 21:06

Aire acondicionado patios

¿Deberíamos permitir la instalación de aires acondicionados en patios interiores?

647 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría saber lo que opinais acerca de un tema que he visto que ha propuesto un futuro vecino nuestro (de otra promoción).
Como bien dice el, se debería evitar que nadie coloque aires acondicionados en fachadas principales (exterior y de zonas a jardines), sin embargo no estaría mal que en el futuro pudieramos ver la posibilidad de colocar unidades exteriores en los patios interiores. En mi caso las ventanas que dan hacia dicho patio son la de cocina y servicios, con lo que el futuro problema de ruidos no sería tanto problema (en mi caso). No sé, si todos los vecinos que tenemos ventanas hacia esos patios son las mismas.
 
M
MAD9314
27/10/2004 08:18
Hola a todos,
creo que poner los aparatos en los patios presenta los mismos problemas de obras que si lo ponemos en el tendedero. Mi casa tiene habitaciones hacia los patios pero las que realmente necesitan el AC son las que estan en el otro lado. Así que de todas formas tendré que hacer rozas por toda la casa. Creo que disimular los aparatos en los tendederos es la mejor solución, sobre todo esteticamente. Sin contar el ruido que se puede montar en los patios por culpa de los AC. En los tendederos ese ruido estaria más amortiguado.
Una cosa que me parece muy importante es que respetemos los estatutos al 100%, porque sino esto va a ser el despiporre y cada uno va hacer lo que le de gana con los consiguientes problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento