Volver al foro
M
MAD9314
10/11/2004 18:25

Frescas, Fresquisimas

¿Cuándo obtendremos la licencia de primera ocupación?

675 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
estoy a punto de arrancarme los pelos de la nariz uno a uno de lo nervioso que estoy. Lo que si tengo son noticias, que aunque no muy novedosas, habrá alguno/a que no esta informado/a.

He hablado con cogesa (que novedad ¿verdad?) y me han comentado que estamos a la dulce espera de que a los amables funcionarios municipales (incluyo a los de la comunidad, y que nadie se ofenda) tengan a bien dar el OK a la calificación definitiva y a la licencia de primera ocupación. Al parecer en las inspecciones encontraron alguna pega, que han sido subsanadas eficazmente. He preguntado si puedo decirle a mi casera que dejo el piso el día uno, y me ha dicho ¡si, si naturalmente!. (Hablaba del 1 de enero claro).

Yo supongo que en el momento de mayor desesperación y cuando nos encontremos en lo más profundo de la depresión, les dé por llamarnos a firmar. Lo que más me fastidia es que todo el mundo me pregunta ¿Qué tal en tu nueva casa?¿Qué tal la mudanza? ¡¡¡MECAGOENTO...#$%&%/·$!!! ¡NO, NO ME LA HAN DADO TODAVIA!, ¡¡DEJADME EN PAZ DE UNA PU...VEZ!!... Me dan ganas de esto y mucho más...por suerte no tomo mucha cafeína y no me altero tanto.

Pues esto es todo lo que tenia que contaros, y depaso me he desahogado.

Hala, un saludin


 
P
piedra
12/11/2004 09:20
Si, yo tb me inclino por darme un canto en los dientes o tirarme un motolito entre las piernas si nos dan la casa para el 1 de Enero...Por cierto a mi tb me toca muchos los mismo eso de que me esten preguntando que qué tal mi casa y que cuando me la dan y la mundanza.... Pues nada....a esperar se ha dicho...Bueno vesinos y vesinas...espero poder saludaros pronto!!
 
U
UJDS
10/11/2004 19:15
No te preocupes, estamos todos igual.
Esperando alguna noticia de Pradollano para hacer cálculos sobre nuestro turno...y mientras pasan los días y con ellos los meses,...
Con un canto en los dientes me doy yo si para 1 de Enero de 2005 tenemos casa.
Sólo un dato: COGESA siempre se ha retrasado en todas las estimaciones que nos ha dado desde que empezó esta aventura hace 4 años ya!!! que se dice pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento