Volver al foro
W
wape
12/07/2005 12:04

Primeros conflictos

¿Cómo podemos evitar conflictos y peleas entre vecinos por el incumplimiento de las normas?

593 lecturas | 2 respuestas
Segun me han contado, ayer hubo una discusion (gritos e insultos) entre parte de la junta y un vecino. Al final, vino la policia y hubo denuncia o denuncias, no lo se.

Todo porque no se cumplen las normas. Pediría a todo el mundo que hiciese un esfuerzo por cumplir los acuerdos. Uno no puede hacer barbacoas en la terraza, ni utilizar la piscina fuera de horario, ni dejar cascotes de sus obras en el garaje, ni utilizar las puertas de emergencia sin permiso expreso, ni bloquear el paso a los vecinos entre vehiculos porque se han aparcado moto y coche en la misma plaza de garaje...y así todas las que querais.

El incumplimiento de las normas no solo es una trasgresion y una falta de respeto a los demás, sino que también legitima al resto a hacer lo que le venga en gana. Así terminaremos en plena anarquía.

Y, por supuesto, acabaremos con conflictos y peleas entre los vecinos.

Creo que pedir urbanidad, educación y respeto para todos no es tan raro, ¿o si?.
 
A
abpv
14/07/2005 13:31
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el problema es que hay gente que no tiene ninguna consideración con los demás, ya que no deben saber que los derechos de un terminan donde empiezan los del vecino. No se si será porque son demasiado jóvenes y no están acostumbrados a vivir en vecindad o, simplemente, porque no tiene educación.
 
P
pda
12/07/2005 13:38
Pues no, no es mucho pedir, de hecho debía de salir sólo de cada uno sin que se lo pidieran, pero hay de todo....
Hay tontos del culo que no se dan cuenta de que con su actitud joden al resto y hay también caraduras que aun dándose cuenta pasan y hacen lo que les sea más cómodo.
Ejemplos:
Tonto del culo: cuando se llena la bolsa de la basura la cierro y la saco al descansillo que en mi casa molesta. Igual no me doy cuenta de que solo hay una entrada a la vivienda y no hay servicio de recogida de basuras y que además es verano y el calor hará que el descansillo huela a basura sobretodo cuando la bolsa se deje por espacio de dos días! pero asi soy feliz y mantengo mi casa limpia sin basuras...
Caradura: pongo el aire acondicionado en la fachada, me doy por no enterado de la norma porque no se ha dicho en ninguna junta ni estatuto y asi me ahorro espacio y dinero. Total como vivo en ático hago lo que me sale de los cojones y si se me pone pues aso sardinas todos los dias, y si no alterno con morcilla como el de este fin de semana.

Con 200 vecinos algunos tenían que ser por cálculo de probabilidades!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento