Volver al foro
F
frv
02/08/2005 23:57

La vigilancia es una tomadura de pelo

¿Hasta cuándo seguiremos pagando por un servicio de vigilancia y conserjería que no funciona correctamente?

643 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Hasta cuando vamos a estar pagando a la empresa que nos manda los vigilantes, conserjes o lo que sean, ya que dudo que sean algo.

Voy a contar la experiencia que me acaba de ocurrir. A las 23:00 horas me dispongo a bajar la basura al contenedor de cartones y observo que las puertas de la urbanización están abiertas. Mayor es mi sorpresa cuando veo que tampoco hay nadie en la garita y las ventanas está totalmente abiertas. LLaves, tefefono movil,.. todo disponible para quien lo quiera sustraer. Mas fácil no lo podemos poner.

Me decido por esperar hasta que llegue alguién que me justifique dicha situación. A las 23:30 aparece el conserje que le toca realizar el siguiente turno. Tras pedir explicaciones de dicha situación me comenta que se ha retrasado un poco, pero que es la primera vez que recibe noticia alguna del mal funcionamiento del servicio de conserjeria.

Creo que nos están tomando el pelo y empiezo a dudar de si el administrador o la empresa dan las respectivas ordenes a seguir para ofrecer un buen servicio.Creo que no hay que dar más confianza y exigir un cambio inminente.

Saludos.
 
U
ULTRASUR
26/08/2005 14:53
El administrador es TOTALMENTE infeficaz, sus servicios son pauperrimos. La junta de gobierno es una risa. Y los porteros, son porteros no "vigilantes". Un vigilante es un Señor que procede de una emrpesa de seguridad, -no de limpieza- y que no saca la basura. Se limita a estar en su sitio y controlar quien entra yq uein sale, a confirmar que las visitas van, en efecto a donde dicen ir, y a verificar que los accesos estan cerrados y si hubiese camaras controlar que esten operativas. Un vigilante no saca la basura, no cambia bombillas, no barre la entrada, ni recibe paquetes...y no le lleva a nadie las bolsas de la compra ni les llama taxis. Respecto a las llamadas telefonicas "extra" por parte de los porteros no preocuparse, el administrador ya nos dira que lo mejor es pagarlo por ahora y que "el" ya le exigira "luego" la devolucion de los excesos a la emrpesa de "vigilancia".
 
C
chatty
17/08/2005 10:29
no sólo eso, si no que como una de las puertas del garaje permanece abierta las 24 horas del dia, por un problema ( no sé exactamente cuál, puesto que yo entro por la otra puerta ), en el momento en el que se ausenta el conserje, por cualquier razón, aunque sea totalmente justificada, como puede ser la recogida de basuras... puede entrar absolutamente cualquier persona en la urbanización!!!!!! sin ningún tipo de problema o impedimento.
Además, otra cosa que hablamos en la junta de vecinos pero que no me quedó muy clara la solución, fue la impresionante cifra de gastos de teléfono que tienen los conserjes... pues bien el otro dia, con el conserje, en la garita, había otra persona, amigo del conserje, o el relevo o quien fuera, que estuvo hablando tranquilamente sin inmutarse, todo el tiempo que yo estuve hablando con el conserje sin colgar, ni cuando llegué, ni cuando me fui...... yo no estoy dispuesta a pagar un gasto de telefono que no pago ni por mis llamadas en todo un año!!!!!
 
J
JCPC
03/08/2005 10:57
Creo que está claro que debemos tomar medidas con relación al servicio de vigilancia. Por supuesto, para la siguiente asamblea debemos solicitar el cambio de empresa de vigilancia, me consta que en otras urbanizaciones no tienen estos problemas. Mientras esto sucede considero fundamental que se establezcan las reglas por las que debe regirse el funcionamiento del servicio de vigilancia, me refiero a puntos como los siguientes:

Ningún vigilante podrá abandonar la garita mientras no haya llegado su relevo, en caso de absoluta necesidad deberá comunicarselo al Presidente.

Deberá llevarse un registro de entrada de todas las personas no propietarias que entren en la finca, fundamentalmente en lo que se refiere a las empresas de reformas, etc, que están trabajando en nuestros pisos.El vigilante deberá anotar el nombre de la empresa asi como el piso en el que van a trabajar.

En el momento en el que el vigilante deba ausentarse de la garita deberá dejar cerrada tanto la puerta como las ventanas.

En fin, seguro que se os ocurren mas cosas, debemos ser nosotros los que establezcamos como deben hacerse las cosas,una vez redactado el documento se le hará llegar al administrador para que lo ponga en conocimiento de la empresa de seguridad, y ponernos duros cada vez que algun vigilante incumpla alguna de las instrucciones.
 
J
JaimeG
03/08/2005 09:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde aquí invito a la junta a que visite esta web donde viene todas las empresas de seguridad de España, para que valore, pida presupuestos y se decida cuanto antes un cambio para evitar esta tomadura de pelo.

http://www.seguridad.galeon.com/album248909.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento