Volver al foro
H
HIPOPOTAMO
12/08/2005 00:36

IBERDROLA

480 lecturas | 2 respuestas
HOLA
 
U
ULTRASUR
16/08/2005 13:10
pues va a ser que no. Que todo eso de la onda y el condensador de fluzo esta muy bien, pero es que va a ser que no es eso.
Que todos los edificios adyacentes a nosotros tienen el mismo suministrador de energia electrica y no tienen esa clase de problemas y ademas en nuestra comunidad, no se va la luz en todas las letras de los pisos, solo en algunos portales y en algunas letras muy concretas.
Las deficiencias estan de la verja pa dentro y no de la verja pa fuera. Por cierto.. os habeis fijado que la puerta derecha del garaje lleva abierta un mes y no esta el motor que la cierra? lo habran robado o es que lo estan reparando en hongkong?¿?
 
H
HIPOPOTAMO
12/08/2005 00:47
PERDÓN.
Hola a todos.
Tengo conocidos en un urbanización de Montecarmelo y me comento que tenian un problema como el nuestro y me dijo, que un enteradillo de la comunidad, al enterarse de que le saltaban los diferencialles de mas vecinos, indagó y se entero que la corriente que nos llega a casa es alterna y esta corriente tiene una grafica de representación en forma de ola con la cresta de esta que no sea de punta.
PUES BIEN POR LO QUE MECOMENTA ESTE CONOCIDO, RESULTA QUE A VECES NO LLEGA LA CORRIENTE COMO ES DEBIDO Y LO QUE PASA ES QUE IBERDROLA GENERABA UNA CORRIENTE EN LA QUE LA CRESTA DE LA OLA ERA MUY ACENTUADA Y POR ESE MOTIVO SALTABA LOS DIFERENCIALES. ESTO LO LOGRÓ DANDO LA BARA DURANTE MUCHO TIEMPO A LA COMPAÑIA ELECTRICA.
VAMOS!!!!!!!!!!!!!
TODOS A DAR LA LATA Y LLAMAR A IBERDROLA NOS SALTE O NO LA LUZ.
YO ME HE ENTERADO EL MIERCOLES Y YA HE LLAMADO.
VAMOS A QUEJARNOS TODOS.
VECINOS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento