Volver al foro
C
chatty
26/08/2005 09:37

telefono en la garita!!!

¿Es necesario tener teléfono en la garita?

756 lecturas | 6 respuestas
Realmente creeis que es necesario que se tenga telefono en la garita??? Si es así, yo creo que se les debería de poner un móvil con tarjeta, y un saldo máximo de por ej 30 euros.. de tal forma que si tienen que usarlo, como ha puesto la Junta de Gobierno, para llamar a emergencias, policia, etc.. puedan hacerlo pero no puedan estar todo el rato hablando por telefono en la garita!!!!
Lo que no me parece normal es que se pasen todo el dia halbando por tfno y que luego lo paguemos los vecinos. 400 euros de factura ( como ocurrió la vez pasada ), suponen al año 2400 euros que ya está bien... y lo que no quiero es pagarlo!! porque no me parece razonable en absoluto...
Después de que la Junta de Gobierno ha estipulado el uso del teléfono, me he encontrado con que esta mañana el jovencito a las 8:10 estaba ya hablando por tfno!!!!! y no creo que tengamos que hacer de espías para ver su uso! como le he mirado bastante mal ( porque no creo que fuera una emergencia ni nada parecido ), al pasar de nuevo con el coche ya había colgado, pero evidentemente creo que si sigue así se debería de eliminar el telefono... y que si tienen que hacer algún tipo de llamada, sea desde algún tfno solo abierto a números de emergencia o no sé...
qué os parece???
 
N
ncs
17/03/2006 02:45
lo que yo sigo sin entender es como un señor que su trabajo es vigilar durante x horas del dia o de la noche no sea capaz de hacerlo. Durante los dias de la semana llego a las 2,3 de la madrugada o la hora que yo quiera pero siempre me encuntro un tipo durmiendo en la garita, se libran 1 o 2. voy a hacerlas fotos y si puedo y se como hacerlo las pongo en el foro para que no tengais dudas y sepais quienes son.Seguro que os suenan.
 
F
frv
06/10/2005 23:25

La ultima factura no has sido de 400 Euros, sino de 600 Y PICO. No es broma, esta constatado con el Administrador. ¿Que os parece? ¿Hasta cuando vamos a seguir así?
 
C
chatty
05/10/2005 17:40
también sería una solución poner un movil de tarjeta, con un límite reducido por si tienen que hacer alguna llamada justificada... pero vamos, que no había visto hasta ahora que los porteros necesitaran tener telefono, y además que si yo tuviera que llamarle ni siquiera sé el número y que por comodidad nuestra, por no bajar en un ascensor, tengmamos que tener una línea de teléfono, y pagarles tremendas facturas, porque nadie les pone freno, y yo veo que cada vez hablan más personas y más tiempo... pues no sé qué decirte....!!!!
 
J
Javiere
05/10/2005 13:44
Me parece necesario y positivo que exista un telefono en la garita, por dos motivos: 1º, los vecinos podemos contactar con el portero sin tener que bajar a la calle (si lo cogen) y 2º, por si es necesario llamar a emergencias (no solo de policia o bomberos, sino de gas natural, Iberdrola, el administrador...).

Lo que no esta claro, es que demonios hacen todo el día hablando por telefono, ni como se justifican 400€ de factura. Yo entiendo que estén lejos de sus familias y que sientan morriña, pero no quiero ser yo quien pague sus facturas.

Yo creo que la solución está en contratar una de esas tarifas planas para llamadas locales que ahora publicitan las operadoras y bloquear todo tipo de llamadas que no sean a números locales o los clasicos 900- 901- y 902- que tienen los proveedores de suministros.
 
U
ULTRASUR
26/08/2005 15:09
Yo mañana mismo les bajo un bocadillo de jamon iberico, que nos va a salir mas barato. Mientras esten comiendo no podran estar hablando. A nada que cada uno les baje una lata de algo: mejillones, berberechos, sardinillas, etc, seguro que les podemos tener todo el dia con la boca llena. Y bien alimentaos!
 
W
wape
26/08/2005 09:40
Entiendo que si estaba hablando por telefono seria para cosas de la comunidad. Incluidos vecinos.

ES facil que se pida el extracto detallado y todas aquellas llamadas no justificadas o justificables se le pasa la nota a "la hormiga...atomica".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento