Volver al foro
K
kepo
21/01/2006 22:22

Junta de gobierno vitalicia???

¿Por qué la junta de gobierno de nuestra comunidad no convoca una reunión para tratar la elección de cargos?

628 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos, no sé que os parecerá a vosotros, pero no es un poco sospechoso el hecho de que la junta de gobierno de nuestra comunidad no convoque una reunión para tratar un tema tan importante como la nueva elección de los cargos? No sé si compartiréis conmigo la opinión de que no lo están haciendo muy bien en su legislatura. Yo, por lo menos, no he podido observar ninguna mejora en nuestra comunidad, con la de cosas que se podrían hacer. No es por compararse, pero tenemos una comunidad enfrente nuestro que lo ha hecho estupendamente en prácticamente el mismo tiempo en que nosotros no hemos hecho nada. Ellos tienen un gimnasio muy bueno, con máquinas, una mesa de pin-pon, un billar, un scalextric (no sé si se escribe así...). Y nosotros que tenemos? nada. Encima pagando la supercomunidad que pagamos. A qué vamos a esperar señor presidente? a que se nos cuelen unos okupas? a lo mejor así organiza usted una reunión para decidir lo que hacemos con la sala común. De verdad, no debería subestimarnos, tenemos un montón de ideas que aportarle si usted y su junta se han quedado un poco en blanco. Por otro lado quería quejarme del tema de las basuras. Me parece una vergüenza el que dejen las basuras en el descansillo. Veo que no soy la única persona que lo sufro. Por favor, un poco de civismo, huele fatal y más si se tienen bebés en casa. Tampoco está bien decirle a la señora de la limpieza que lo deje porque la basura se pasa ahí las horas muertas. Dejadlo en vuestras preciosas terrazas, como hago yo!!
Muchas gracias por leerme. Me he desahogado un poco.
 
C
chatty
22/02/2006 18:19
con respecto al tema de las basuras, por lo menos hay algun "cívico" ( irónico ) que deja las basuras en su descansillo... pero hay quien además lo deja en el garaje, como si fuera el basurero municipal...
 
U
ULTRASUR
21/02/2006 10:34
Hace poco pasaron una nota (escrita por ellos evidentemente) alabando todas las bonificacionies que haian conseguido para nuestra comunidad. Si en efecto han puesto aire acondicionando en la garita y 6 camaras de video. ah! y han conseguido unos increibles descuentos...
Si... famosos descuentos fantasmas...porque a mi queridos señores em ha subido todo. Lo de las camaras me parece patetico. No fue eso lo que se hablo para nada. ¿Que es eso de poner una camara en una esquina que barre los 150 metros de una calle?? NO han puesto camaras en las entradas de los garajes Y ESAS SON LAS MAS IMPORTANTES!
Se hablo de poner un sistema de vigilancia que obligara a los porteros a fichar para comprobar que no se dormian.. Pues eso se ha olvidado.
Lueog en el interior ponen una camara que apunta a 4 portales!! ¿pero esto que es? en la puerta de atras y en la puerta peatonal principal tambien se deben poner camaras, se trata de ver a las personas y de identificarlas! de que sirve ver un monigotito chikitin al fondo de la calle que no se sabe ni quien es ni que esta haciendo, y que no se sabe si esta abriendo con una llave o con una ganzua... para tener una caca es emjor no tener nada, gastarnos dinero en una seguridad que no es segura... Por otro lado esta junta de gobierno ya se ha comprobado debidamente y se ha documentado que desconocen la palabra vergüenza. Porque en 9 meses han no han solucionado casi nada. La limpieza sigue siendo lamentable, los porteros se siguen durmiendo y cuando no estan dormidos estan viendo la tele. No me extraña... si yo en mi trabajo pudiera estar encerrado, con la calefaccion puesta, comiendo pipas y viendo la tele, a lo mejro hasta no me dormia y todo. Se suponia que en Octubre se iba a celebrar una reunion como correspondia...
Señores, las juntas deben ser cada 6 meses y no cada 17 meses. La television se sigue vuiendo mal, hay desperfectos en los garajes y en los patios interiores, peurtas de cuartos de basuras rotas... pero eso si, justifican el ahorro porque le "han puesto una lona a la piscina". Del uso del local comun mejor no decimos nada.
Los aires acondicionados siguen colgando de las fachadas, pero ahroa... hay mas. Como a esos que los pusieron la principio no se les ha obligado a quitarlos, ahora los ponen otros. Asi que el dia que yo cuelque ahi el tendedero con la ropa de al abuela, aver quien es el guapo que me dice algo.
Y del administrador..no decimos nada. Le llamas para cualquier cosa y te dice que es con la junta de gobierno con quienes hay que hablar. Para que coño esta el?? respuesta: para pintar la mona. Si quereis administro yo y lo que el cobra me lo dais a mi. ok?
 
J
JaimeG
24/01/2006 12:44
hepo,

Estoy de acuerdo contigo, creo que se debería hacer una junta ya y ver como van los temas, creo que las juntas deberían hacerse cada 6 meses, si hay alguno/alguna más que esté de acuerdo por favor que lo escriba para poder hablar con el administrador y que convoque una junta. Ser presidente es una putada pero si te presentas voluntario es para ocuparte de las cosas de principio a fin, no con pasotismo y esto se refleja en que nos toca aguantar a todos los proveedores por falta de planificación, además que es eso de que el Administrador diga que las deudas de la comunidad o que la gente que se ha saltado los estaturos no se les va a denunciar, desde el primer día se les tenía que haber denunciado para evitar que luego otros hagan lo mismo y se justifiquen en que como otros lo hicieron. El administrador hará lo que dicte la junta y si no lo hace tenemos un problema de Gestión importante.

POR FAVOR UNA JUNTA YA¡¡¡¡¡
 
P
pda
24/01/2006 12:21
Me solidarizo con lo de las basuras....yo también sufro la mala educación de mis vecinos!!!!!!
Por favor una circular pegada en todos los ascensores con letras rojas en negrita!! " La basura es tuya no del vecino, de tu casa al cuarto de basuras no al descansillo"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento