Volver al foro
M
MAD9314
07/09/2006 22:08

El pu... perro de los coj...

¿De quién es el perro que lleva ladrando dos horas en el patio de los portales A y B?

712 lecturas | 5 respuestas
Siento ponerme así pero ¿de quién es el puto perro que lleva ladrando dos horas en el patio de los portales A y B? El otro día estuvo una hora ladrando a las 4 de la mañana. No tengo nada en contra de los perros, pero si de sus dueños irresponsables que los encienrran en la terraza durante horas. Creo que es la misma irresponsabilidad que el no recoger las mierdas que van dejando por ahi, tanto dentro como fuera del jardín de la comunidad.
¡¡¡SI TIENES UN PERRO, RESPONSABILIZATE DE ÉL, Y SI NO PUEDES, LLEVALO A SACRIFICAR, QUE SUFRIRÁ MENOS!!!

Y es un mensaje sin acritud y mucho talante.

Saludos
 
L
Lucyfer
15/10/2006 19:20
Madre de Dios!!! Pobres animalitos...Yo me voy a situar en el medio de las dos posturas, entiendo perfectamente a los vecinos que tienen un perro en casa, como a aquellos vecinos que no lo tienen... Seguramente el vecino del bloque A que deja a su animalito en casa no puede remediar que el perro ladre, puesto que es algo que se escapa de las manos de cualquiera, imagino que porque el perro es cachorro o por las horas que permance solo en casa son excesivas. Este vecino creo que dejará a su perro encerrado en la terraza para que no le destroze la casa....y digo yo..no puede dejar la señorita del bloque A y portal C a la pu....niña de los cojones amordazada en el trastero para no oirla gritar...es deseperante! y ya q estamos...los vecinos del bloque b de los pisos de en medio no podrían cerrar las ventanas cuando practican sexo para que mis hijos no tengan q ver semejante experpento...(de cuerpos raros)... y mi vecina de arriba no se podría quitar los tacones al llegar a casa para no reventarme los tímpanos con sus cientos en pisadas en su pu... casa? Como veís...somos 210 vecinos y cada uno con una vida diferente... a ver si somos mas tolerantes y las cosas se hacen de forma más prudente...esto que acabo de contar no tiene mucho de sincero, por que realmente entiendo que mi vecina grite o llore, y que alguíen en un momento u otro pueda molestar sin intención (al menos eso creo yo) al resto de la comunidad. un saludo.
 
T
total
10/10/2006 23:22
"mad9314" no debes ponerte así y averiguar realmente quien es el dueño del perro y hablar con el. La solución no es sacrificar el perro, que no tiene culpa de nada, sino encerrar al dueño en una terraza durante unas horas. Si alguíen por su trabajo o tiempo libre no puede tener uno, dedicarle algo de tiempo, que no lo compre y aguante un poco no estar a la moda, por que, para algunos, es estar de moda. Si te das cuenta que no puedes encargarte de el, regalalo o vendelo.
Estoy de acuerdo con "kepo" y lo que hay que hacer es poner quienes son los dueños de los perros, quizas de esta forma se den por aludidos.
"frv" con respecto al perrito que ladra entre los portales B y C, es el del dueño del portal C, 5B, y ya han hablado algunos vecinos con él, pero parece que no le preocupa ya que el suele llegar bastante tarde. Este caso desespera a muchos vecinos que tienen que aguantar al pobrecito coquer (creo que se escribe así)ladrar desde por la mañana hasta por la noche, cuando vuelven sus duenos.
Viva el respeto al projimo.
 
E
ernene
24/09/2006 16:45
ver si nos dejan dormir tranquilamente ,entre las obras y los perros no se puede descansar.
Esta noche pasada , no sé si en el portal A o B , ha habido un perro que no paraba de ladrar parecía ser que los dueños no estaban en casa y le han debido de dejar en un a habitación encerrado.
Un poquito de seriedadA
 
K
kepo
08/09/2006 13:56
No sé, a lo mejor da buen resultado el que sus dueños lo lean en el foro. Hace unos meses nosotros teníamos el mismo problema entre los portales e y f, lo puse en el foro y ya no se ha vuelto a oír al perro. Suerte
 
F
frv
08/09/2006 00:08
Pues hay otro pu... perro entre el potal B y C. A veces se tira 2 o 3 horas ladrando, sobre todo por las tardes. Debe ser que el dueño llega tarde de trabajar y no lo sufre, pero la verdad es que es para tirarse de los pelos.

Por cierto odio la palabra talante, me pone mal cuerpo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento