Volver al foro
M
mariaenrique
28/10/2006 18:04

ADSL

¿Ofrece Telefónica ADSL en los chalets de Metrovacesa?

1.196 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, somos vecinos de los chalets de Metrovacesa y en breve viviremos allí. Os agradecería que me dijeseis si sabeis si Telefónica ofrece el servicio de ADSL en la zona o si alguno ya lo ha contratado. Trabajamos en casa y nos es imprescindible tener ese servicio.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
 
C
Curul
03/11/2006 11:20
Muchas gracias por la info de la ADSL, la pena que no te dejen más megas, más que nada por las super ofertas que hay ahora no?.
Por otro lado, ya preguntando sobre tecnología. ¿que tal la tele y la radio? Hay buena antena por la zona?
Lo digo pq dónde estamos ahora, en madrid, la antena se ve fatal, y la radio no se oye, solo con ruido. Y tenemos la esperanza que en valdemoro, se verá y oirá bien..
Un saludo futuros vecinos (nosotros tb somos de los chalets)
Carol
 
M
mariaenrique
30/10/2006 00:40
Hola de nuevo y muchas gracias a todos por responder. Gonzaloypaloma nos han quitado un gran peso de encima al decirnos que tienen ADSL pues era algo que realmente nos preocupaba. Ahora también tenemos el de 1 Mega y funcionamos bien, asi que allí podremos tener lo mismo. Ya por pedir habría estado bien que al ser nuestro barrio nuevo hubieran metido líneas de ONO (la antigua Madritel), pero bueno de momento tenemos bastante con la noticia de que podemos contratar ADSL.
En poco más de un mes ya seremos vuestros vecinos.
Muchas gracias también a jogacor por los consejos sobre los defectos que nos está dando en nuestro foro.
Un saludo a todos.
 
D
dastillero
29/10/2006 18:16
Hola,

¿qué clase de ADSL habéis puesto?. Si no recuerdo mal en las calidades ponía que nuestra línea era RDSI, ¿se puede poner el ADSL analógico o hay que ponerlo sobre RDSI?.

Gracias y un saludo.
 
G
gonzaloypaloma
29/10/2006 17:35
Hola futuro vecino, nosostros tenemos ADSL, la línea de tlf, por lo menos cuando yo lo día de alta hace 1 mes, solo puede ser la de telefónica y luego eliges la compañia que quieras para el ADSL, casi todas te dan servicio el "pequeño" problema es que solo es el de 1 mega y no te entra ninguna oferta de las que anuncian sino que van desde los 35€ hasta los 40€ (este es el de telefónica que es el mas caro)con llamadas a fijos nacionales, metrop....lo de las llamadas suele compensar, os lo digo porque en valdemoro las llamadas a madrid son provinciales, el precio sin llamadas no tengo ni idea. Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
 
J
Jogacor
28/10/2006 18:13
Yo solicité información a Tele2 (aún no lo he solicitado ya que todavía no vivo allí) y a la semana me dijeron que en la C/ Ana Frank ya tenían disponible la cobertura de ADSL para las ofertas que tienen actualmente.

De otras operadoras no os puedo decir, pero creo que no tienen todavía cobertura ADSL.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento