Volver al foro
A
Ana_ y_Ricardo
05/12/2006 09:08

¿Contentos con el Administrador?

¿Estáis contentos con vuestro actual administrador de la Comunidad?

1.169 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Perdón por la intromisión en vuestro foro. Soy una vecina de la promoción de chalets.

La semana que viene es la primera reunión de la Comunidad con el Administrador de Metrovacesa y estamos viendo la posibilidad de sustituirlo. Queríamos saber si estáis contentos con vuestro actual administrador (Torres Abogados, no?). ¿Nos lo recomendáis?

Saludos y muchas gracias
 
A
Ansue
13/12/2006 00:37
Hola vecinos¡Estoy totalmente de acuerdo contigo Anafrank57. Todos queremos conserjeria 24 horas y eso vale una pasta.El primer presupuesto que nos ofrecio el sr. Torres fue reduciendo las horas de conserjeria y eso bajaba bastante la cuota de la comunidad y no somos tontos. Respecto al administrador yo pienso que es como todos. En vez de perder el tiempo criticando lo suyo seria buscar soluciones. Si a alguien no le gusta este administrador o no esta deacuerdo con este presupuesto pues que actue y nos de a los demas otra alternativa. Tenemos un año por delante para solucionar los problemas que han empezado otros. Espero que recapacitemos el tema de la seguridad.´Somos los unicos en todo Valdemoro que tenemos ese servicio.
 
M
Marina y Dani
11/12/2006 18:09
Hola, en contestacion a anafrank57. Yo no hablo de complot hacia el nuevo administrador, y el elegir a el se hizo votando todos por unanimidad, pero la razon principal de elegirle a el fue que nos prometia bajar mucho el recibo, yo estuve en la primera reunion cuando le elegimos (yo fui de los que le voto), y la bajada sin vigilancia 24h era espectacular en eso te doy la razon, pero aun habiendo 24h de vigilancia segun el se bajaba un gran porcentaje (no lo recuerdo exactamente). A mi me da igual quien sea el administrador, solo comento que la cuota es casi igual y que los servicios son mucho peores.
 
A
anafrank57
11/12/2006 17:43
hola a todos,
Es la primera vez que escribo para romper una lanza por el administrador. Creo que es muy fácil tachar de ladrones y de estafadores a las personas sin nada que justifique dichas acusaciones por eso me he decidido a escribir, en las reuniones me hablado con él varias veces y me ha explicado perfectamente todas mis dudas, se ha reducido la cuota con respecto a las del administrador que nos ponia metrovacesa, si no se ha reducido más es por que todos queremos servicio de conserjeria 24 horas (que logicamente vale una pasta)y no creo que sea un complot el haber quitado el administrador que nos da la promotora ya que como es lógico intentara eludir durante el primer año todas las cosas que se les pueda reclamar (nadie debe morder la mano que de da de comer). Por todo esto ,porque entidendo que es muy dificil poner en curso una comunidad con 180 vecinos y sus correspondientes 180 historias diferentes y por las buenas referencias de otras comunidades (Villaluz I - Villaluz II) te aconsejo este administrador.

Pd. En estos foros pueden escribir cualquiera incluso las gentes que se sienten incomodas por que este adminitrador reclama todo lo establecido en la ley , a las promotoras.
 
I
Isra y Carmen
11/12/2006 08:43
Buenos días!

En primer lugar, decirte que bueno, viene a ser similar al de Metrovacesa.

Pero vamos en contestacion a PAN_1, si a lo de complot se refiere a que la mayoría no quiera al administrador de Metrovacesa, pues si, entonces fué un complot, pero no te equivoques, era igual de estafador que este.

Saludos.
 
P
PAN_1
07/12/2006 18:30
YO NO TE LO ACONSEJO, ESTE DE TORRES ABOGADOS ES UN LADRÓN, SE LO ESTÁ LLEVANDO CRUDO Y SE CREE QUE SOMOS GILIPOLLAS. QUE TENGA CUIDADO QUE LA PRÓXIMA REUNIÓN HABLAREMOS EN SERIO.

QUEDAROS CON EL QUE OS OFREZCA METROVACESA DE MOMENTO U OTRO QUE SEPAIS QUE REALMENTE VAYA BIEN.

EN NUESTRO CASO, FUE UN COMPLOT Y ADEMÁS RESULTO UN FRAUDE.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento