Volver al foro
T
toner y helen
23/01/2005 12:17

Corte Ingles

¿Abrirán un Corte Ingles en nuestra zona si ya van a abrir uno en Pinto?

1.562 lecturas | 3 respuestas
He leido recientemente en un periodico que en el año 2006 van a abrir un Corte Ingles con Centro Comercial y Cines en Pinto, ¿vosotros creeis que si van a abrir un Corte Ingles en Pinto, abrirán otro en nuestra zona?. La verdad que lo veo un poco dificil, ademas si no hay Corte Ingles seguro que no hay apeadero de Renfe, o a lo mejor es por esto por lo que no se va a hacer el Corte Ingles, no sé.
Si alguien sabe algo respecto a este tema, por favor que lo diga.

Un Saludo.
 
P
Pe y Ro
21/05/2008 11:40
Para actualizar este tema, y para los que no sepan, el corte inglés (que aún no saben con qué nombre irá y que se ubica en la parcela por debajo de la R9-N), se construirá cuando se garantice una clientela aceptable para dicho centro. Dicha clientela se asegurará con los sectores R2,R9 y la UDE.

Como sabéis, se está terminando la urbanización de la R9-N(el hospital ha ayudado a meter prisa a la urbanización). No sé si el Corte Inglés cumplirá con lo establecido, pero teniendo en cuenta que el metro ligero tendrá una parada en la puerta (prevista para 2010-2011), creo que esto va lento...y la última vez que me dí un paseo había un olivar en la parcela (de aquello hace unos meses, pero no creo que haya cambiado la situación).

Un saludo
 
O
OOrtegaMMerino
24/01/2005 14:33
Hola posibles futuros vecinos,por lo que leo vuestra zona debe de estar cerca de la zona que nos afecta y por eso quería pediros un favor y es que estamos pensando en meternos en una cooperativa uqe va hacer pisos en "Canto Negro" la cooperativa se llama Proyecto 2004, Soc. Coop. Madrileña, me pregunta sería si sabéis los trámites que deberiamos de relizar para saber que esta cooperativa realmente existe y si es así si tiene asignados los terrenos que ellos dicen, vamos un poco cual es el método a seguir para que no nos la metan doblá. Las parcelas a las que se refieren dichas cooperativas son la Rb.14, RB10 y RB.1 que están próximas al I.E.S. Aviación.

Muchas Gracias de antemano.
 
J
Jogacor
23/01/2005 17:02
Hola vecinos. Hoy Domingo he estado por allí y me he podido enterar de algunas cosillas nuevas. Dicen que en la parcela de El Corte Inglés es posible que no se construya dicho centro, pero que si no es el Corte Inglés lo será un Alcampo o un Carrefour (cosa bastante probable). También he podido averiguar que está en estudio la construcción de la nueva estacíón de Cercanías donde actualmente están las casetas. Se está estudiando el nuevo trazado que partiría desde Parla (línea C4) hasta allí. No se confirmará nada hasta que se esté seguro que sea viable el proyecto pero, insisto, a día de hoy se está en ello. El Hospital se confirma que irá muy cerca de nuestra parcela (a la altura de la de Bigeco) y estará terminado a últimos de 2007. Y, como última novedad, se construirán unos juzgados en nuestro barrio, justo al final de la Avenida de Aragón, en el margen derecho. Por cierto, ¿alguien sabe qué promoción va justo enfrente de nuestra promoción, es decir, en la parte Norte?

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento