Volver al foro
S
Soni y Miguel
10/06/2005 13:06

Suelos cocinas

¿Se modificará el suelo de las cocinas en la urbanización?

682 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos! el otro día llamé a Ana (la de la caseta)en referencia a un mensaje que había de la posibilidad de cambio del suelo de las cocinas. Me comentó que el aparejador está replanteándose la posibilidad de modificarlos porque como aún no se sabe cómo van a ser las cocinas pues para que tenga más opciones de combinar. Lo que no se sabe es cómo van a ser. O sea que seguimos igual. El resto de materiales es definitivo y no hay opción de cambio. Además Ana dice que todos los que van a la cseta le comentan que están encantados con las calidades, todo lo contrario de lo que ocurre en este foro. Incomprensible no?. En fín, que cuando haya novedades nos lo comunicarán. Yo paso de estar llamando todo el día. Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
13/06/2005 15:25
Hola, nosotros estuvimos el domingo en la caseta, y le estuvimos preguntando por los muebles de la cocina, y nos dijo que no sabía nada, que se pasaría algun día por la obra y hablaría con el jefe de obra, aparejador, o lo que fuera y ya le preguntaría, y cuando supiese algo nos comentaría como iban a ser, pero no nos dijo nada de la posibilidad de cambiar el suelo, a ver si lo van a cambiar y van a poner uno peor!!!

Bueno un saludito
 
M
Manu y Rosamar
10/06/2005 14:06
Como que estan encantados con las calidades???? Vamos que a lo mejor son ciegos pq si no es imposible. Yo creo que a lo mejor lo dice para que no nos quejemos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento