Volver al foro
Soni y Miguel
27/06/2005 19:40
Ventanas salón
¿La ventana del medio del salón es fija en la obra?
667 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! el finde nos pasamos por la obra y la caseta. La cocina nos ha gustado bastante.También nos fijamos en las ventanas y persinanas que están colocando y aquí es donde tengo duda: ¿no os da la impresión de que la ventana del medio del salón es fija? porque en las de los laterales se ve el pomo o tirador pero en la del medio no. ¿sabéis algo? Un saludo a todos.
Efectivamente, por lo que se ve, la ventana del salón está dividida en tres partes de las cuales solo se abren los extremos.
Un saludo.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.