Volver al foro
A
angelycaty
15/09/2005 20:54

novedades

¿Cómo va la construcción de las viviendas en la obra?

566 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!
Solo es para contaros que el otro día nos pasamos por la obre y nos colamos dentro (como siempre), Va todo estupendamente, en la parte más adelantada que son los primeros portales y en las voiviendas que no son de VPO ya estan las cocinas con las cenefas, el baño secundario con su cenefa correspondiente y el baño principal de unmarmol color crema impresionante.
Mi padre es constructor y se quedó alucinado de lo buena que es la construccióm, la calidad de los materiales y todos los detalles que tienen los pisos. Es ,as los de VPO ya tiene los armarios instalados con maletero y barra para colgar y hasta estan pintados. Nosotros estamos contentisimos.
Ah! tambien hemos visto puesta la escayola en los salones y en el distribuidor.
Si teneis oportunidad id a verlo que os vais a quedar como yo ¡impresionada!.
Un saludo, Cathy
 
D
dastillero
20/09/2005 10:38
Me alegro de leer esto, porque con las historietas que están contando algunos compañeros sobre sus pisos recién entregados en los PAUs de Carabanchel, Montecarmelo..., uno va con la mosca detrás de la oreja.
 
M
Marina y Dani
16/09/2005 11:19
Nosotros estuvimos el finde pasado pero en las fiestas, jajajjaja, las de septiembre nos pillan muy cerca del piso, asi luego no hay problemas, ya sabeis, jajajja, nosotros entramos un dia y lo nos dejo flipados el baño principal, es guapisimo. Ya queda menos. Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento