ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdemoro Valdemoro

Valdemoro

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTRAR CON BUEN PIE

Actualizado 06/01/2006
358 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
06/01/2006 19:08
Hace poco unos amigos estrenaron piso ; con otra promotora y en otra zona de la Comunidad. El piso les ha quedado muy bien y estan muy contentos, pero han tenido algunos problemillas que pueden servirnos de referencia para evitar malos rollos.
Como es todo nuevo, con las mudanzas y traslados, se han roto algunos elementos de las zonas comunes (puertas, tiradores, interruptores...) por el mal trato de los mudanceros ; una pena.
También ha habido algunos deterioros por dejar puertas abiertas generando corrientes de aire... por las puertas abiertas de los portales han entrado los cacos y ya han sufrido algunos robos.
Un avispado ha instalado una antena parabólica y un toldo, sin esperar a que se constituya la Comunidad de Vecinos y que estableciese normas al respecto. "Hechos consumados".
Y lo último: ante la falta de normas de uso o de convivencia algunos dueños de perritos los han sacado a pasear por el jardín interior, dejando sus "huellas" con el consiguiente mosqueo de los vecinos.
Seguro que a nosotros no nos pasa nada de esto y que vamos a ser muy cuidadosos y muy respetuosos. Pero más vale estar "al loro" (por los cacos, por las cacas, y por todo...)
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+