Volver al foro
M
Maria Angeles y Miguel
25/04/2006 10:02

PRESENTACION RESIDENCIAL VALDEMORO

¿Cuánto tiempo tendremos para ver nuestras viviendas en la promoción de Metrovacesa en Valdemoro?

1.422 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Antes de nada agradecer a Metrovacesa por la presentación de ayer (pocas promotoras lo hacen), aunque seguramente los resultados no fuerón como esperaban.

Comentaros a todos, que lo de las VPP (Vivienda de Protección Pública) y no VPO (Vivienda de Protección Oficial) es legal ya que en todas las promociones de alrededor las estan haciendo y tampoco informan de que las hay.

Ya nos queda nada para que nos den nuestra vivienda, aunque tendremos que esperar un poco más, ya que dijerón que las entregarían en julio y no en junio como pensabamos.

Como ayer nos confirmo un representante de Metrovacesa (no recuerdo el nombre) que leía el foro de valdemoro y ya que ayer se monopolizó el tema y no pude preguntar otra dudilla que teniamos y es: la lista de remates que se haga el día que nos asigne es la única que se va a poder hacer (aparte va la lista de vicios ocultos, comprobar radiadores, etc) y cuanto tiempo vamos a tener para ver nuestras viviendas.

un saludo



 
V
valtimora
25/04/2006 12:09
Eso es, y si después de ver el piso, todavía queda algún desperfecto por arreglar, se puede hacer una segunda lista.

Salu2
 
J
JUAN LU Y MAITE
25/04/2006 11:40
Según nos dijeron en la reunión, el día de la visita nos darían un listado para ver los defectos. Tras la firma, un representante de metrovacesa nos acompañaría para comprobar, in situ, que los defectos habían sido reparados desde el día de la visita hasta el momento de la firma.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento