Volver al foro
G
gonzaloypaloma
18/07/2006 07:59

Agua y Luz de obra

889 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias! Nos gustaria saber si vamos a tener por lo menos los primeros dias luz y agua de obra?. Que sepais para los que todavia no os lo han dado que el gas ya se puede ir dando de alta.
Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
20/07/2006 11:23
Hola!

No nos dijeron nada de tarjetas para entrar a la piscina ni nada por el estilo. Lo de el socorrista lo han buscado ellos, porque lo que han hecho es constituirnos una comunidad provisional, y nos van a poner una junta a mediados de septiembre, para que ya decidamos nosotros como hacer las cosas.
De momento han contratado un servicio de porteria 24h, hay un chico de 9 de la mañana a 9 de la noche, que se llama David (por si lo quereis saber) y otro de 9 de la noche a 9 de la mañana.
La piscina la estan depurando porque se ha ensuciado de estas casí un mes sin depuradora, el cesped de la piscina se ha secado mucho, ayer me dijo el técnico que esta genial y se ha quedado fatal.
Que mas............. bueno que te dan una carpeta cuando escrituras donde viene toda la informacion de calderas, tarimas, muebles, estatuto de la comunidad y demás, ah! y una cosa muy interesante, tenemos 4 camaras de seguridad que puede ver el portero y nosotros en nuestras televisiones, tenemos un canal conectado a las cámaras, así cada vez que alguien llame al telefonillo lo podremos ver, que moderno!!
Y no se que más contaros, que estan limpiando los pisos por dentro porque tienen una de mierda que nos os podeis hacer una idea, pero por lo demás todo genial, solo falta estar allí.

Saludos a todos
 
J
Jogacor
19/07/2006 17:55
¿Os comentó algo si nos van a dar o ya os han dado algún tipo de carnet-invitaciones de acceso a la piscina?
Si no recuerdo mal para el tamaño que tiene nuestra comunidad es obligatorio tener socorrista, ¿quién va a poner el socorrista en estos primeros días de "vida de comunidad"? ¿Os dijeron algo acerca de esto?

Un saludo vecinos.
 
I
Isra y Carmen
19/07/2006 10:06
Hola a todos!

Solo comunicaros que si que vamos a tener piscina, desde el día 1 de Agosto hasta el 15 de Septiembre, nos lo dijo ayer Beatriz.

Saludos
 
M
Marina y Dani
18/07/2006 21:19
En el momento de la firma te dan una bolsa con las llaves y con un dossier de la casa, planos, licencia, etc. Lo de la cita con el tio de Metrovacesa creo que la estan dando para el dia siguiente, por lo menos en nustro caso. El tema de los 180 euros es porque Metrovacesa ha formado la comunidad para que funciones algunas cosas esenciales, ascensores, luz...La pasta hay que llevarla en efectivo o en cheque al portador ya que, segun Beatriz, ese dinero no se ingresa en Metrovacesa sino que es una provision para pagar estos lios, en septiembre ellos ya nos ceden la comunidad a nosotros, ya nos ocupamos de contratar lo que falte o hacer lo que queramos y se hacen cuentas de los 180 euros, si sobro pasta de eso nos la devolveran, los 180 son para todos, da igual si tienes 1 o 3 habitaciones.

Bueno chicos hoy habia mucho movimiento en la urbanizacion, esto se anima.
Un saludo.
 
J
Jogacor
18/07/2006 19:51
Perdón por el post anterior, os lo he puesto también en el foro abierto bajo el título "escrituracíón" que sería mas correcto.

Un saludo a todos.
 
J
Jogacor
18/07/2006 19:49
¿Te dan la llave en el momento de la firma o como dijeron en la reunión te llevan a tu piso y allí un comercial de Metrovacesa te hace entrega de las llaves y se verifica por parte de comprador/vendedor si la lista de repasos que hicimos en mayo ha sido realizada?

¿Os han explicado a alguno si los 180 euros que damos para la constitución de la comunidad va a ser proporcional al piso que cada uno tenga (1, 2, 3 o 4 dormitorios), o es el mismo importe para todos?

La provisión de fondos ¿a favor de quién hay que hacerla? ¿quién os ha facilitado los importes? ¿hay que llevar un talón en el momento de la firma por el importe de esa provisión? Si la financiación ha sido por otro banco que no sea CCM, ¿cómo hay que hacerlo entonces?

Un saludo y muchas gracias.
 
M
Marina y Dani
18/07/2006 17:51
Rectifico: Puede que haya piscina, esta tarde la estaban limpiando.

Un saludo.
 
J
JUAN LU Y MAITE
18/07/2006 11:30
Claro que deberían de tenerlos funcionando, pero este tema normalmente se demora un poco, pero en nuestro caso al ser una urbanización grande no creo que se demore mucho pues le interesará a Telefónica.
 
I
Isra y Carmen
18/07/2006 11:25
Pues digo yo que los ascensores los tenian que tener funcionando no?
 
J
JUAN LU Y MAITE
18/07/2006 10:52
Hola vecinos.

Nosostros escrituramos mañana y nos tenemos que mudar a final de mes así que el tema de los suministros nos tiene muy preocupados, Beatriz de Metrovacesa en su momento nos dijo que nos daba un dossier con todos los pasos a seguir, y me gustaria saber si eso es así. Por otro lado el ascensor si no lo tienen funcionando será porque todavía no tienen contratada la linea telefónica porque la normativa lo exige. ¿alguno ha llamado para dar de alta los suministros?. ¿Nos puede anticipar algo?.

Hasta otra propietarios. ya nos veremos por allí
 
M
Marina y Dani
18/07/2006 09:52
Hola vecinos

Nosotros fuimos de los pocos que firmamos ayer ya que con lo de los apagones no funcionaba nada y tuvieron que suspender la mayoria delas firmas, respondiendo a las dudas, las escrituras las lee como tu quieras, si las has leido tu antes y lo tienes claro hace un breve resumen, sino el te va explicando paso por paso, en el tema de la luz y el agua, en los pisos no hay ninguna de las dos, en los garajes y descansillo si, los ascensores tienen luz pero ayer por alguna razon los tenian parados. En el momento de la firma te dan una licencia de habitabilidad provisional (la definitiva dicen que la mandan por correo en cuanto la tengan), y con esto puedes contratar todos los suministros que quieras.

Bueno animo que ya queda poquito a todos.

Pdt. Olvidaros de la piscina, tiene agua, pero no esta limpia.
 
I
Isra y Carmen
18/07/2006 08:49
Hola a todos!

Alguien escrituro ayer no?, si es así y lee esto me gustaría saber, si despues fue al piso, si funcionan los ascensores y hay luz en los portales, por que eso debería de estar, más que nada porque doy por sentado que el día que escrituremos nos podremos ir directos a nuestros pisitos, POR FIN!! y si no hay luz ni nada por el estilo pues.

Tambien preguntar a los que escrituraron ayer, como fue más o menos, si el notario leia la escrituras de forma individual o de forma colectiva etc. No se si podeis informar un poquito.

Gracias, un saludo y nos vemos en Valdemoro
 
J
JesusyCristina
18/07/2006 08:09
¿Sabe alguien qué documentación nos van a pedir para contratar agua, luz, gas y teléfono? ¿Esa documentación nos la darán en el momnto de escriturar? ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento