Volver al foro
R
raulsiena
20/01/2009 10:56

de todo un poco

¿Alguien ha pasado a ver la parcela y sabe cuántos vecinos somos? ¿Ya han firmado el contrato?

1.701 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias,

como veo que nadie se anima a sacar tema pues empezare yo, alguien ha pasado a ver la parcela?yo por lo que me cuenta familia que vive alli la cosa sigue = la grua y las vayas, aunque la comercial nos dijo que empezarian en enero febreo asique demomento no deberiamos de alarmarnos.
porcierto sabeis ya cuantos vecinos somos? cuantos sois del portal 2? es po saber que vecinos puedo tener a que se dedican y tal edades si no es mucha indiscrepcion.
y bueno por ultimo alguien ha firmado ya el contrato?yo lo firme el otro dia, estoy pendiente de llevar las fotocopias compulsadas, sabeis si solo se pueden hacer en una comisaria?y sabeis si puede ir una tercera persona con la documentacion a que te la hagan?esque yo curro por la mañana y estas cosas se hacen en este horario.

un saludo a todos y animar el foro.

saludos
 
S
siray
07/02/2009 11:25
Hola! Pues ya he recogido el aval. Al final fui ayer. A ver q tal va la cosa, aunq con este tiempo creo q van a tardar en empezar..a ver si pronto sale ya el sol..jeje
 
N
neva
06/02/2009 16:54
Hola!!!si ya se ponerlo, qué despiste el mio!!!

Yo no sabía cómo se va a llamar, pero acabo de mirarlo en google y si pones centro comercial airon te salen las imágenes.
 
R
raulsiena
05/02/2009 23:00
de nada ;)
xcierto ya sabes poner el tema en la pagina principal del foro? hoy he visto una foto ydel centro comercial airon que van hacer a escasos metros de nuestras vvdas y la verdad sq es grandisimo.

bueno esperoeremos que esto se siga animando y agregandomas gente.

Saludos
 
N
neva
04/02/2009 23:27
Muchas gracias Raul, ¡si me come no lo veo! yo y mi despiste, ja, ja,ja...

Por cierto, que ante mi despiste no se si he dicho como nos llamamos...somos Rafa y Vanesa.
 
R
raulsiena
03/02/2009 20:49
hola a a todas xq como no hay xicos jajajaj,

pues nsootros tambien hemos cogido hoy el aval bancario y ya hemo sentregado todo asique ya solo queda pagar y esperar.

porcierto neva para poner un tema dale en la pagina principal de nuestro foro donde ves lo temas arriba de ellos pone nuevo mensaje y te sale la pantalla tipica de escribir aqui no, pues donde pone asusto escribes el tema y debajo ya pues tu nick clave y lo que quieras poner.

saludos
 
N
neva
03/02/2009 18:03
una pregunta tonta...

¿cómo se hace para empezar un nuevo tema y que salga como tal en la pantalla principal en la izquierda del foro? Me refiero para no colocar cosas que no tienen que ver en otro apartado.La verdad no encuentro la opción por ningún lado, solo se responder a los mensajes que ya están escritos!!hay, hay,hay,que torpeza!!!
 
N
neva
03/02/2009 18:00
Hola chicos!!!quería deciros que el aval ya lo tienen en Cuatro Caminos. Yo he llamado esta mañana y ya lo he recogido. De todas formas preguntar antes por teléfono, porque no se si dependerá de la fecha de la firma. No obstante, me han dicho que nos habían enviado una carta.

Saludos

 
S
siray
25/01/2009 15:30
wenas..pues a mi me contó la chica creo q se llamaba Chelo cuando nos apuntamos que serian como los otros q se están construyendo al lado. Lo único que los nuestros tienen terraza y los de ellos no. Pero que el acabado era el mismo. Lo que si podíamos decirles a los vecinos de Nuevo Valdemoro que son tb de Pryconsa como son sus planos. Me poarece que son muy parecidos los pisos y seguramente las instalaciones vayan del mismo modo. Lo que yo no sabía es que elejimos nosotros los azulejos y eso.. Yo pensaba que lo elejían ellos. Pues menuda alegría. Ah lo del registro creo q abren a las 3 de la tarde. Yo fui a esa hora porque tb tenia curro. Lo que si tenemos que enterarnos es de quien ha cogido los locales. a ver si no son bares ni dicotecas..que sino no vamos a dormir..Espero q sean tiendas tranquilas..Ya iremos viendo..
 
N
neva
25/01/2009 11:57
Lo del registro no se yo si estará abierto por lo tarde. Lo que si te puedo decir es que cobran unos 10 euros por cada documento que saques.

Se me olvidó deciros que pregunté lo de la imagen del alzado y me comentaron que hasta que no empiecen a levantar el edificio no saldrá.Así que hasta abril - mayo nada. Me imagino que todo el tema de interiores como lo de los radiadores, azulejos, puertas y demás será más tarde aún....
Así que nada, nos toca esperar....
 
R
raulsiena
25/01/2009 08:12
eso gracias por avisar, aunq nosotros aun estamos con los papeleos de las fotocopias de los ... jajjajja sq nos falta pedir lo del registro como 1º vvda, sabeis si lo hay por la tarde?que precio llevan?
pues nosotros lo hemos cogido de 3 habitaciones, y estamos muy ilusionado, hemos mirado cosillas, pero sabes que pasa, q las descartamos xq luego dentro de 1 o 2 años todo cabia y igual luego no te gusta xq salen cosas mejores y tal,
lo de los radiadores la verdad q parece una tonteria pero segun te los pongan te pueden fastidiar bastante la estructura de tu salon... vamos segun lo querais colocar.
y una cosaaa si que nos comentaron, que nos avisarian para elegir material de azulejos y eso, espero q sean bonitos ajjaj
 
S
siray
24/01/2009 22:11
Hola! Si me lo han mandado..Gracias por avisar..yo trabajo cerca y como coincidimos en horario me iba a pedir llegar más tarde para recojerlo.Así no tendré que pedir 2 favores..A ver si pronto empieza a haber movimiento y nos dan los planos de calefaccion para saber donde irán los radiadores. Vuestro piso es de 3 habitaciones y es más espacioso pero el mío es de 2 y es más pequeñito..No se vosotros pero yo ya estoy mirando cosillas aunq aún es pronto para comprar..pero al menos para tener luego las cosas claras..
 
N
neva
23/01/2009 17:52
Chicos, os dan dado el papel del aval?? a mi me mandaron una carta, pero he ido y me han dicho que los han vuelto a llevar al banco, ya que habían llegado confundidos porque no ponía que eran viviendas de PPL, así que nos volveran a mandar otra carta para que nos pasemos a recogerlo. Os lo digo por si acaso, no os deis el viaje...

saludos
 
N
neva
21/01/2009 18:30
Hola!!yo tb firmé hace tiempo.
El registro de la propiedad creo que solo está abierto por la mañana.
La compulsa de documentos se puede hacer en la oficina de la vivienda de la Avd/Asturias.En el papel de los precios que nos dieron de pryconsa pone que está abierta de lunes a viernes por la tarde hasta las 20h y los sábados por la mañana de 9 a 13h. Las fotocopias hay que llevarlas hechas. En el mismo sitio te compulsan el DNI y lo de la declaración de la renta y no te cobran nada por hacértelo. Lo que si te cobran es el certificado del registro de la propiedad.
Nosotros pasamos por la zona el día de Reyes y eso, estaba la grúa aún sin montar, pero esperemos que empiecen pronto, por lo menos para ir viendo algo...
Sabeis si ya tienen la imagen del alzado del edificio y de los materiales (azulejos, puertas...)?????
Saludos
 
R
raulsiena
21/01/2009 14:06
hola marga, gracias por contestar, nose si la gente no escribe por verguenza, o porque en si no saben que preguntar o lo tienen todo claro jajaj es todo muy respetable,
mi duda es la siguiente, todos los papeleos como que es tu 1º vvda se tienen que hacer por la mañana? las fotocopias compulsadas sabes el precio que llevan y si te las hacen o las llevas tu hechas?
porcierto yo creo que la promocion no esperara a que esten todas las vvdas vendidas y creo que por el temporal tampoco, sq hace tiempo la comercial de valdemoro nos comento que empezarian en enero o febrero que les faltaba solo el consentimiento d ela comunidad o algo parecido que todo lo dema esta estan esperando a eso.
porcierto me ha comentado un familiar que vive en la zona que nos van hacer un centro de salud cerquita ahora mismo nose donde decirte pero bueno algo es algo.
a que os dedicais? que edad teneis? lo pregunto en general y para el que quiera contestar, me da igual el trabajo es solo por saber si somos todos gente humilde o hay algun vandalo en nuestra promocion, aunq bueno por el trabajo no creo q se pueda saber.

saludos
 
S
siray
20/01/2009 21:49
Hola! Yo ya lo firmé hace tiempo. Yo soy del portal 4. Te cuento mi caso. El informe del Registro de la Propiedad me dijeron que no hacía falta compulsarle porque era un documento oficial.La declaración de Hacienda como la hice por internet tp hacia falta sellarla pues con el codigo lo ven.Al final me fui a la avd de Asturias donde lo de la vivienda y pedí que me compulsaran el dni y al final me lo cotejaron q a efectos vale igual. Es otro sello, pero tienes que ir en persona porque tienen que ver que eres tú.. Y por cierto creo que aún no han vendido todo porque he visto el anuncio en el periódico. Me imagino que esperarán que mejore un poco el tiempo para empezar a excavar..la nieve y la lluvia no son buenas.. Tenéis pensado hacer algunas modificaciones?? A ver si se va animando más gente..Ah x cierto me llamo Marga..q creo q no lo he dicho..q maleducada!.. jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 30 (2009)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento