Volver al foro
V
valdomeroII
24/11/2011 21:21

Que os parece?

¿Conoces la página todovecinos.com para mejorar la comunicación en la comunidad?

1.166 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches vecinos,
Quería comentaros una pagina que he encontrado navegando por la red, me ha parecido realmente interesante y creo que bastante util, se trata de una pagina conocida como www. todovecinos.com. en ella es una foro privado en el que suno se registra en la comuniodad por portal piso, y desde ella se pueden plantear reuniones, votaciones, dudas, localizar al presidente... os animo a que la mireis y si os parece bien la doy de alta y despues nos registramos todos, por lo visto puedes descargar un cartel para informar a los vecinos. Bueno lo mejor si podeis es hecharla un vistacillo, que no os gusta pues nada jajjaa pero creo que vistoel poco dialogo que existe en la comunidad, por pereza o bien por la forma de ser de cada uno podría ser muy cómodo y para el tema de calefacción que ha surgido pues ponerlo en el tablo... e insisto privado nuestro.
Si alguno conoce alguna otra pagina... me comentaron tambien usar el google docs, pero como no se utilizarlo pues no puedo informaros jajaja

Un saludo
 

 
L
lapeque_19
20/12/2011 19:02

Hola vecinos, a mi me parece genial la idea, creo que nos enteraríamos antes de las cosas que pasan en la comunidad.

Valdomero, si quieres darla de alta por mi adelante, sino no la registro, y luego se van registrando los vecinos.

Un saludo

 
CARYIRE
CARYIRE
26/11/2011 09:08

Hola,

He estado hechando un vistazo a la nueva pagina, y parece buena idea. Sobre todo porque como bien decís es dificil coincidir con los vecinos (en mi caso en particular, ya que trabajo a turnos...). Por nosotros adelante. Pero sería bueno que nos pusieramos de acuerdo y que solo UNA persona dé de alta a la comunidad, para luego poder ir inscribiendonos el resto de vecinos, no creéis?

Saludos

 
J
jescla
25/11/2011 09:35

A  mi me parece una buena idea, la unica pega que le veo es la gente que no se conecta a internet no se enteraria de nada,pero bueno asi estamos ahora. Yo por mi no hay problema.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento