Volver al foro
CARYIRE
CARYIRE
21/01/2012 18:22

PONER DOBLES VENTANAS Y "CERRAR TERRAZA"

¿Autorización para instalar dobles ventanas en los dormitorios?

2.194 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes chic@s,

Me gustaría conocer vuestra opinión y saber si nos daríais autorización para la instalación de dobles ventanas en los dormitorios. No se si al resto os sucederá lo mismo o no, pero es que los días de viento, en las habitaciones suena muchisimo el aire y las persianas, y dando hoy un paseo por los bloques de abajo nos hemos ido fijando que muchos tienen puestas dobles ventanas que nos aislarian mucho de este ruido. Quedarían por fuera vistas como quedan muchas de las mosquiteras instaladas. Qué opinais?

A parte en relación al "cerramiento" de la terraza, lo que habiamos pensado es la posibilidad de en el tendedero (las celosias blancas) por su interior hacer que nos instalen unos cristales, metacrilato o similar transparente para evitar que la lluvia entre, etc... Y del mismo modo ponerlo tambien en la barandilla. Digamos que sería un Semicerramiento todo en transparente para disimularlo lo maximo posible y que no moleste tanto.

En fin esto es todo, gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

 
N
numantinos
24/11/2012 09:57

hola, estoy fuera y no tengo el correo ni telelfono del administrador , os agradeceria me lo enviarais, gracias de antemano

 
O
oscarmar
03/07/2012 20:50

Hola buenas tardes:

En relacion a lo que propones, por nosotros no habría problema,, la verdad es que siempre y cuando no deteriore la estética de la fachada,,como aluminios blancos,,etc, pues es una buena idea, claro está que no sería de más consultarlo con el resto de los vecinos, pero por nosotros sin problema.

saludos

 
CARYIRE
CARYIRE
24/01/2012 17:26

Claro, eso es lo que teniamos pensado. Ponerlo por el interior de nuestra terraza para que desde fuera no moleste a nadie.

Gracias por tu opinión y tu "apoyo".

Saludos,

 
daniman206
daniman206
24/01/2012 09:40

No creo que nadie se oponga a eso, me parece muy buena idea las dos cosas que proponeis, siempre que sea en aluminio blanco, por guardar un poco la estética, y que la barandilla de vuestra terraza quede por fuera a la vista, al igual que la celosía de la cocina, eso no puede taparse. Mi piso es de 2 habitaciones, no tng terraza, pero tengo pensado cerrar el tendedero también, sin tapar la celosía claro. Saludos!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento