Volver al foro
B
belnita
27/10/2006 13:23

no escrituramos

¿Por qué el Grupo Lar no puede escriturar debido a un problema con las farolas?

864 lecturas | 7 respuestas
me han llamado del grupo lar para decirme que ya NO ESCRITURAMOS, ya que al parecer ha habido un problema con unas farolas que no están puestas donde deberían y unos vecinos se han quejado. Es por esto, que el ayuntamiento ha retirado la cedula de habitabilidad y no se la daran al grupo lar hasta que este tema este solucionado, es decir, hasta que pongan las farolas, y como esto no depende del grupo lar, nos quedamos sin casa de momento. ¿Qué os parece?
 
Etiquetas
Grupo Lar
B
belnita
30/10/2006 12:25
Bueno...parece que es cierto que ya están poniendo las farolas.M dijo Francisco Moreno, que en principio deberían estar puestas y funcionando mañana, y que revisaría la zona nuevamente un técnico del ayuntamiento para ver si todo está en orden. También me dijo que si no nos llamaba mañana para contarnos cuándo vamos a escriturar, llamemos nosotros. A ver si se va solucionando la cosa porque yo empiezo a estar bastante harta de esperar, porque cuando no son pitos, son flautas, y el caso es que ellos "nunca tienen la culpa".Y otra cosa, supongo que los múltiples fallos que tienen las viviendas, nos los irán arreglando una vez que estemos viviendo ahí ¿no?.Me parece a mí, que esto va a ser un cachondeo y que vamos a tener que estar en busca y captura de los albañiles que queden por la zona.Ya nos apañaremos...
 
I
isgu
29/10/2006 18:25
Por lo que parece, se trata de una mera cuestión de prioridades: para la gente que tiene que abandonar su casa el martes 31, el hecho de que haya o no farolas es una simple anécdota. Los que no tienen demasiada prisa esperan que no haya ni un mínimo fallo. Y cada uno, lógicamente, hace la guerra por su cuenta.
En nuestra casa -entre otros muchos fallos- no han dado ni una con la carpintería de los armarios (puertas rotas, agujeros provocados por un tornillo mal colocado, etc.). Si yo tuviera que abandonar mi casa el próximo martes, seguro que me importaban un carajo las puertas de los armarios. Mi prioridad sería tener un techo. Afortunadamente, aún tengo un pequeño plazo para dejar mi casa al nuevo propietario (pagando, por supuesto, pero ojalá todo se pudiera solucionar con el pago de un alquiler). Si lo considero oportuno, puedo negarme a firmar hasta que Larcrea me entregue mi casa en perfectas condiciones. Pero claro, esto no frenaría la escrituración del resto de propietarios. Es mi problema.
Ahora bien, si se me ocurriera denunciar algo que afectara al conjunto de los vecinos, con el consiguiente retraso en la entrega, entiendo que todos aquellos que se encuentran en una situación casi dramática de quedarse sin casa en dos días se acuerden de mi familia al completo.

Estoy de acuerdo en reclamar todo aquello que consideremos oportuno y hacerlo de manera conjunta, como propone Miannoco. Sólo de esta manera será más fácil lograr algo positivo para todos, porque, de verdad, que me da la sensación de que en lugar de poner zancadillas a la promotora nos las ponemos entre nosotros.

Saludos,
 
M
miannoco
29/10/2006 01:05
Hola vecinos, yo soy unos de los propietarios del 1 al 50.Esto me parece una pasada, creo que algún vecino que no ha tenido prisa ha denunciado el tema, digo yo que ha se podía haber esperado a darnos la casa, yo estoy de alquiler y me afecta bastante. Deciros que nuetro chalet es de los da arriba, y si os habéis fijado están de obras por el tema de los garajes, ya que han tenido que rebajar las entradas por orden del ayuntamiento, y la verdad es que están quedando una chapuza ya que la puerta del garaja se queda con un hueco impresionante.
Informaros que el grupo LarCrea nos tiene en la memoria de calidades una alarma contratada con Securitas Diret, pero debido a la morosidad de LarGrea (los primeros chalet que han dado con alarma no las han abonado a securitas todavía), por lo que Securitas ha decidido no montar ni una sòla alarma más, por lo que ya sabéis, no tendremos alarma. Comentaros también que Larcrea, nos contó una milonga acerca de la Domótica, por que yo he estado hablando personalente con Securitas y no hay ningún problema en al instalación, ya que todo va inhalambrico (es el que me ha informado el tema de la alarma).
Yo voy a reclamar todo, y me gustaría, que una vez que nos entreguen la vivienda nos unieramos todos los afectados para denunciarles conjuntamente.
Hoy domingo nos pasaremos por las obras, si alquien se anima, allí nos veremos.

Saludos
 
I
isgu
28/10/2006 21:03
Hoy estaban poniendo unas farolas en una de las calles, no sé si serán las de la discordia. Espero que la cosa se solucione cuanto antes.
 
B
belnita
27/10/2006 13:58
Por cierto, si quereis enteraros bien del tema, no llameis al telefono de Olivia, el de la caseta, porque sospechosamente, lleva toda la mañana apagado.Llamar a atención al cliente, que son los que me lo han dicho
 
B
belnita
27/10/2006 13:46
Pues ya ves...Lo peor de todo es que como esto es una cuestion de alumbrado público, no nos dan ni una fecha aproximada de cuando escrituraremos.Yo tenía que escriturar el lunes día 30,y ahora a saber cuánto iempo más esperaremos.Por otra parte, el acabado de las casas, es de pena...al menos de la mía
 
I
isgu
27/10/2006 13:31
¿Y no podían haberse quejado cuando ya tuviéramos las viviendas? Es que, después de todos los problemas que estamos teniendo, que la cosa vuelva a pararse por unas farolas me parece de juzgado de guardia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento