Volver al foro
A
aliand
31/10/2006 16:33

Pintura

¿Cómo es el proceso de pintura de las casas?

1.410 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos. Queriamos saber el tema de la pintura de las casas. Ya que nosotros en la visita de el jueves, vimos que nos lo dan todo en blanco menos el salon. Y eso no es lo que pedimos. Como os las han entregado? Y a los que no se las han entregado, como las teneis?
Lo digo por que los radiadores estan puestos y no parece que esten por la labor de pintarlos.
Y por ultimo, preguntaros que en el baño del dormitorio principal, la parte que queda sin alicatar va del color del alicatado? El nuestro el otro dia estaba blanco y creo que tiene que ir en color.


A ver si los que mirais el foro, contestais tambien, que solo son unos segundos y nos puede servir de ayuda a los que preguntamos.
Por cierto he estado esta mañana por alli y ya estan puestas las 4 farolas y el cartel de la calle Islas Bermudas.

Saludos y Gracias.
 
A
aliand
11/11/2006 21:39
Muchas gracias a "los de al lado". Es un consuelo saber que las cosas van a marchar bien. Nosotros todavia no hemos escriturado, porque nos habian pintado toda la casa de blanco y la elegimos en crema, y a la hora de pedir explicaciones, nadie sabia nada. Menos mal que ha vuelto Olivia, que es la que nos lo ha solucionado, y se supone que para esta semana que escrituramos nos llevaran a ver la casa ya bien pintada. Lo demás, pues ya nos lo iran arreglando, y ya sabiendo que funcionan tan bien, pues nos quedamos mas tranquilos. Muchas gracias vecinos
 
L
los de al lado
11/11/2006 14:07
Hola a todos.
Nosotros somos de la primera hornada. La verdad es que nosotros antes de firmar todo eran dudas, quebraderos de cabeza y todo era negro, pero nos dejamos llevar por los rumores de la buena calidad del servicio postventa de Grupo Lar y la verdad es que estamos muy contentos, a los días de la firma de escrituras mandamos el fax con los desperfectos y esa misma semana vino la técnico con el jefe de obra y cuando terminó el repaso, ya estaban los obreros picando el suelo, han ido rápio y bien, lo que ahora se demora es la carpintería y el aluminio, pero es lo normal. En fin, que estamos muy contentos.
Espero os sirva de ánimo.
Saludos.
 
A
aliand
04/11/2006 13:35
Hola Martaing. Nosotros tampoco la vamos ha hacer con Baneste y Olivia desde un principio nos dijo que no habria problemas y que no suponia ningun gasto. Intenta hablar con ella de este tema y nos cuentas.
Esto es para los 131 que han visitado este mensage. Estoy seguro que algunos ya teneis vuestra casa y que ya os han arreglado, si no todos, algunos de los fallos que teniais. Creo que no estaria de mas que nos contarais como lo han hecho y si han tardado o si os ha puesto problemas de algun tipo.
Y en lo que respecta a la duda de Martaing estoy seguro que no todos habeis hecho la hipoteca con Banesto. Asi que sacar un minuto de vuestro tiempo y contarnos.



Gracias.
 
P
perdidos
04/11/2006 11:42
Nosotros en teoria firmamos este lunes 6. Hable con Olivia y me dijo que ya tenian todos los papeles. Tambien hable con el Banesto (yo la he cogido con ellos) y parece que todo esta bien. ¿Cuales son los papeles que faltan? Alguien se ha informado en el ayuntamiento directamente?

Saludos
 
M
martaing
03/11/2006 15:52
Hola:
me han llamado de mi banco para comentarme que el grupo Lar aún no tiene los papeles de finalización de obra que se suponen necesarios para escriturar. yo no firmo hasta el día 16 pero que pasa con los que lo hacen antes?
Tampoco les han aclarado el tema de la cancelación de hipoteca con banesto y quien se hace cargo de los costes de cancelación en el registro. Hay alguien mas con este problema?
 
C
Ceci
03/11/2006 06:04
Lo unico que puedo decirte es que tienen la obligacion de dejarte ver la casa antes de escriturar, y lo que deberías hacer es tomar nota de todos los desperfectos, realizar un informe con fotografias, enviarlos....y esperar a tener una respuesta de cuando preveen tenerlos finalizados.
Y como dices, despues que tengan el dinero... olvídalo....aunque por contrato deberían arreglar todo, dudo de que lo hagan, deberíamos emprender acciones legales y sería mucho mas problemático.
 
C
Ceci
02/11/2006 20:30
Estoy de acuerdo con Quietman y Aliand.
Hoy nos han llamado para escriturar el lunes, y no pensamos firmar hasta que no este todo en condiciones, es una vergüenza que nos hayan llamado y no hayan leido el listado de deficiencias que hemos enviado por FAX, como mínimo deberían informarse del estado de la casa he informarnos de que cosas ya estan arregladas y cuales no.
Si eso sucede ahora que no hemos pagado, no quiero imaginarme lo que pasará cuando ya hayamos pagado.
El no firmar para nosotros es un problema, pero creo que para GURUPO LAR tambien debe ser un dolor de cabeza no poder cobrar las 50 vivienddas que le quedan.
Creo que la unica herramienta que tenemos para que nos hagan caso es unirnos y que nadie firme.
Un saludo a TOD@S
 
A
aliand
02/11/2006 19:47
Hola Reedik, nosotros tampoco hemos firmado las escrituras, me imagino que iran de poco a poco por no hacer que nos veamos todos en la notaria. Creo que es lo normal. Lo de los fallos espero no tener problema, en el comtrato pone claro que tienen que arreglarlos y eso lo firmamos, asi que antes o despues los arreglaran.
Esta mañana llamamos tambien y nos digeron eso, que la semana que viene o la otra a más tardar escriturabamos.Pero cada día que pasa y cada vez que vamos por la obra y vemos a mas gente que se los han dado nos entran ganas locas por que nos llamen. Pero bueno espero que nos veamos todos pronto por alli.

Saludos.
 
R
Reedik
02/11/2006 11:57
Acabo de llamar al telefono de la promoción (movil) y he hablado con la chica que estubo la semana pasada a la cual la han enviado a otra promoción, me ha comentado que no hay nadie encargandose de Valdeolivo IV (incluso ella tiene el movil todavia). Supongo que por ese motivo no nos llaman para contarnos nada, ni darnos ninguna información.

Me preocupa el tema ya que si a estas alturas que no les hemos pagado todavia, nos hacen el vacio. Cuando tengamos las llaves y tengamos que dar el listado de desperfectos que va ha pasar.

Saludos
 
A
aliand
01/11/2006 22:44
Jo!!! Esto es flipante!!! Ayer nosotros llamamos a larcrea para preguntar los datos de la notaria, porque nadie nos ha llamado para nada, ni nos llamaron para ir a ver la vivienda, y lo peor es que quedaron ayer en llamarnos, y ni nos llamaron, ni nos dijeron que ya se empezaba a escriturar esta semana. De verdad que esto es increible. Nosotros nos vamos a unir a Quietman, y hasta que no nos arreglen al menos los desperfectos mas gordos, no vamos a escriturar, si es que conseguimos que nos digan cuando nos tocaria escriturar!!! Porque por lo que estamos viendo, nos da la sensacion de que a esta gente o le aprietas las tuercas, o no hacen nada de nada!!!
Gracias por informar de las novedades, por que si no fuese por vosotros, nosotros no nos enterariamos de nada. PD: Nosotros también esperamos tomarnos las uvas en el chalet.
Un saludo a todos
 
I
isgu
01/11/2006 19:35
Pues nosotros firmamos el viernes, aunque hasta que no esté todo hecho yo no cantaría victoria. Lo sabemos porque ayer llamamos a Larcrea y ya nos dieron día y hora para escrituración, porque si no nadie nos llama.
En fin, paciencia.
 
Q
quietman
01/11/2006 17:08
Nosotros tenemos toda la casa en crema, eso sí, donde hay interruptores de luz y enchufes hay manchas blancas como de yeso. El baño que comentais también lo tenemos en blanco y dados de colores. Por cierto para entrar al baño a oscuras hay que ir con linterna, porque la llave de luz está detrás de la puerta cuando la abres...¿incómodo no?. Nos han propuesto escriturar el lunes, pero hemos dicho que no, hasta que no lo arreglen todo. Espero poder tomarme las uvas en el chalete.
Saludos.
 
A
aliand
01/11/2006 01:39
Muchas gracias Isgu.Yo juraria que lo pedimos todo en color crema, pero mira por donde ese dia no funcionaba la impresora de la caseta y no lo firmamos, y Olivia nos dijo que no nos preocuparamos que dejaba nota para los pintores. Y mira por donde ni nota ni os......
Con lo que creo que nos va a tocar pegarnos y enfadarnos con alguien. Por que no se en que cabeza cabe que el salon tenga un color y el resto de la casa sea blanco.
Y el color de el salon, que se supone que es crema deja mucho que desear.
por cierto no se cuanto faltara para que nos las den pero hoy habia muy poco currito por alli.



Gracias y mantenernos informados. Ya que todo lo que sabemos de como van las cosas es por vosotros ya que nadie nos llama para informarnos.


Saludos.
 
I
isgu
31/10/2006 17:30
Nosotros tenemos toda la casa en color crema, que era el que habíamos pedido. En ese sentido no tenemos ningún problema. Lo que dices del baño, creo recordar que sí tiene que ir pintado, pero ahora mismo no te lo podría asegurar del todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento