Volver al foro
T
Tonetti
10/10/2005 12:50

Nueva visita a la obra...

¿Por qué hay retraso en el piso piloto de la obra?

942 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos!!

Ayer estuvimos en la obra y.... el piso piloto va algo retrasado, el caso es que tienen puesto el pladour pero falta todo el tema de alicatado, tanto de suelos como de paredes, no creo que este para este mes, al final NOVIEMBRE!
Eso si, están avanzando sólo en el piloto porque los demas no se ven avance alguno, imagino que es porque quieren tener terminado el piloto cuanto antes, pero una cosa no entiendo.... no decía una persona en este foro que ya tenían vendida toda la promoción? si esto es cierto, que prisa tienen por hacer el piloto??

Un saludo a todos!
Toni
 
I
isgu
24/10/2005 20:32
Hola!
Los de Valdeolivo V ya tienen el piloto. Podéis ver fotos en el foro que tienen aquí. Nosotros nos acercamos ayer por allí, pero estaba cerrado. A ver si podemos ir cualquier otro día.
A mí también me parece muy raro lo de la entrega escalonada, siempre había pensado que una promoción ha de entregarse toda al tiempo, pero bueno...

Un saludo
 
L
los de al lado
24/10/2005 19:44
Hola! Ayer estuvimos en la obra. La verdad es que ví el piloto bastante adelantado, por si alguien no lo sabe, es el número 63. Ya tiene las moldura de las ventanas y las "plaquetas" blancas que están en el frontal de la casa, bueno...Adémás, las baldosas y los azulejos ya están acumulados al lado del piloto, eso entiendo que quiere decir que no tardarán mucho en comenzar a colocarlos. También están por allí la bañera y uno de los platos de ducha, que por cierto me parece gigante, al contrario que la bañera.
Supongo que nunca llueve a gusto de todos, porque a nosotros sí que nos interesa que la entrega de la vivienda se atrase algunos meses, encima nosotros pertenecemos al grupo de los que firmamos para el segundo semestre, en cualquier caso se me hace un poco raro esa entrega escalonada, en fin yo no sé mucho de eso.
Por cierto, sabéis si la promoción Valdeolivo V ya tiene el chalet piloto disponible? Porque si es así, a lo mejor, nos dejan acercarnos...
 
I
isgu
21/10/2005 12:21
Otra cosa. En la época en la que buscaba casa en Valdemoro, vi una promoción que se llama Valdeolivo V (la promotora es TPC o algo así ; también están en este foro). Creo que era muy parecida a la nuestra en cuanto a distribución y superficie de las casas, pero no me acuerdo muy bien. Lo que sí sé es que tienen chalet piloto ; si es cierto que es parecida a la nuestra, pues podemos hacernos una pequeña idea de como serán nuestras casas.
 
I
isgu
21/10/2005 12:16
Es que me temo que el chico sólo aparece por la caseta para sustituir a Olivia cuando ella está de vacaciones, o algo así ; entiendo entonces que no se entere de mucho.
Lo del hueco de la escalera tiene su lógica, y sí es cierto que es muy fácil abrirlo.
Lo que me agobia es la fecha de entrega ya que -me imagino que no soy la única persona en este caso- tengo que vender el piso en el que ahora vivo y no sé muy bien que hacer. Me veo viviendo unos meses debajo de algún puente.
Otra cosa, no sé si alguien se lo ha planteado, yo sí, aunque posiblemente sea una locura. En la buhardilla, la altura más baja será como de 1,50 m., a partir de esta altura y hasta el final del tejado, está cerrado. Me imagino que ocurre algo parecido que con el hueco de la escalera. ¿Se podría abrir esta pared y hacer ahí una especie de trastero? No sé si se entenderá muy bien lo que he puesto.
Ah, y lo del piloto, pues cada vez que preguntamos nos dicen que estará dentro de un mes ; es probable que si vamos a preguntar en enero también nos den la misma respuesta: dentro de un mes. Para noviembre, como que yo tampoco lo veo.

Saludos a todos
 
M
micasita2
21/10/2005 10:58
Hola vecinos!
Os cuento , no se si ya lo he dicho, si es asi me repito.
En julio-agosto al ver que la obra se paraba fuimos a la caseta y Olivia nos dio el tlf de la central y el nombre del jefe de producto. Estuve hablando con el y me dijo que los que habiamos firmado para el 2 trimestre nos lo entregarian en julio y al resto en septiembre , que si no era así "se hablaria de indenizaciones" palabras textuales. Vamos que lo de entregar en dos traos ya lo dijeron hace tiempo.
Otra cosa , el tema de no dejar el hueco de la escalera abierto es un tema de la celula de habitabilidad, ellos presentaron el proyecto con unos metros utilies si meten mas no se la dan por eslo dejan el hueco cerrado.
Abirlo luego es muy facil unos amigos nuestros lo han hecho ellos mismos.
El chico que esta ahora en la caseta no sabe de la historia la mitad, todo lo dice al reves!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos.
 
I
isgu
19/10/2005 15:19
Pues vaya descontrol, porque el viernes pasado, el chico que está en la caseta nos dijo que los entregarían para septiembre.
 
T
Tonetti
19/10/2005 11:58
Hola,

Pues ahora os cuento yo porque hay una descordinación entre LarCrea y sus puestos de venta de aquí te espero. El caso es que el otro día hablé con la persona que está en la caseta (no era Olivia) y estas fueron las cosas que me comentó:
- La escalera tiene hueco (después de mirarlo en el plano porque no tenía ni idea).
- Hay chalets que no tendrán escaleras de acceso a la vivienda dependiendo del desnivel de la misma.
- La zona de jardín cambiadad por la piscina para niños, pero vamos esto lleva así hace muuucho tiempo (la piscina infantil lleva hecha bastante tiempo, creo que nos la han colado por ahi!)
- El piloto está en un mes, pero yo lo vi hace una semana y creo que va a ser que no!
- Escaleras al jardín: como mucho habrá tres o cuatro escalones en los chalets con más desnivel. Lo que van a hacer es rellenar con tierra las parcelas de los vecinos "de arriba".
- Cuando nosotros firmamos el contrato nos dijeron que se entregaban en Marzo del 2006. Me dijeron el otro día que van a ir entregando los chalets según se fueron firmando... los primeros serán entregados a sobre Junio-Julio, pero no entiendo que los entreguen por separado...

Creo que eso fue todo lo que me comentó, si me acuerdo de algo más mando otro mensaje.

Un saludo a todos!
 
L
los de al lado
19/10/2005 06:42
A ver, he hablado con Larcrea. En cuanto al hueco de la escalera, sí que lo hay, pero lo tienen que cerrar porque si no,se considera que la casa no está terminada y el perito no daría el visto bueno, ¿os convence?, en fin, sin comentarios.
Sobre lo de las escaleras de entrada a la vivienda, me han comentado que en todas las casas habrá un mínimo de dos escalones, hasta cuatro en las casas con más pendiente.
Lo del parque infantil, es de traca. Dicen que han optado por cambierlo por la piscina infantil,por un tema de seguridad en invierno, cuando la piscina esté cerrada y el parque abierto, debería haber alguien que vigilara esto, lo cual nos saldría mas caro a la comunidad. Larcrea reconoce que en el contrato se hace referencia al parque infantil, pero dicen que lo que han hecho es perfectamente legal.
El piloto, en un mes.
Hasta otra.
 
T
Tonetti
14/10/2005 12:57
Buenas! Pero entonces no hay hueco de la escalera, nosotros vimos que si había. Y lo de la zona de parque infantil? si no hacen eso que van a hacer? Por otra parte, yo también he visto que han nivelado la entrada a la casa, es decir, que no hay escaleras de entrada y eso me parece fatal... os ha comentado Olivia algo al respecto? la he intentado llamar pero tiene el móvil siempre apagado.

Saludos!
 
I
isgu
14/10/2005 12:19
Hola! Nosotros preguntamos este verano sobre la posibilidad de que no cerrasen el hueco de la escalera, y nos dijeron que no se podía hacer ninguna modificación. A lo mejor si lo pide más gente la cosa resulta más fácil.

Un saludo.
 
C
Chema9
13/10/2005 23:19
Hola,
A nosotros tambien nos interesaría que no cerraran los huecos de la escalera, pero no creo que nos hagan ningún caso. ¿Crees que se puede hacer algo?

Saludos
 
L
los de al lado
13/10/2005 14:28
Hola.
Nosotros fuimos unos de los que dijimos que la promoción estaba toda vendida,pero... ¡¡¡¡es que eso fue lo que nos dijeron!!!!!
Nosotros también queremos solar el jardín y, otra cosa: he visto que están cerrando los huecos de las escaleras, el cual me parece muy aprovechable para meter cosas, propongo que propongamos que no los cierren, porque luego nos va a tocar tirarlo y, al fin y al cabo es menos trabajo para ellos.
Por cierto, creo que al final "nanai" al parque infantil.
Otra cosa, he visto que los chalets más alejados de la piscina, al tener menos pendiente, la entrada a la casa está a la misma altura que la acera, quiero decir, que parece que no fuera a haber escalones para entrar, y esto creo que está muy mal,¿no?
Bueno, en fin, hasta otra.
 
C
Chema9
12/10/2005 19:20
Hola,
Desde la página web del Grupo Lar estan ofreciendo otros dos chalets por 308.600€, con lo que la promoción no está vendida.
A mi me parece que como vieron que los 50 primeros los vendieron bien, se han guardado otros 15 ó 20 y ahora los están sacando más caros.
Actualmente estan ofertando dos, si ven que los venden bien, sacaran a la venta otros 2 ó 3 más caros, y así suma y sigue.

Saludos
 
M
micasita2
11/10/2005 17:50
Hola vecinos!
A mi me han dicho que esta toda la promoción vendida. Creo que las prisa les viene pq llevan 4meses de retraso en el piloto.
Una pregunta: ¿ Cuantos de vosotros quereis solar el jardin? Es por ir poniendonos deacuerdo e ir mirando precios. Supongo que cuantos mas seamos mejor nos saldra.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento