ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdeolivo IV Valdeolivo IV

Valdeolivo IV

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

solo comentarios

Actualizado 12/11/2005
226 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
12/11/2005 17:19
Hola a todos. Nosotros también hemos viitado el chalet piloto de Valdeolivo 5 y, chicos, nos ha encantado, mi única pega es la habitación de matrimonio, que es un pelin mas pequeñaja que la nuestra, y me ha parecido un poco pequeña, no cabe ni una coqueta, claro que teniendo esos armarios, quien la necesita. El garaje aunque cubierto, me parece horroroso, así en forma de cubilete...El caso es que solo faltan por vender las esquinas, los de dentro ya estaban todos vendidos y lo fueron por 313.000 euros + IVA.
También hemos visitado los nuestros, y la verdad es que van avanzando, ya no sé si es porque las piedras blancas de la fachada cantan mucho, por cierto, a mi me parece que no todas son del mismo color, algunas dan sensación de sucias, en fin, ya es que veo cosas donde no las hay..
En cuanto al piloto,¿para diciembre?, en fin. Por cierto ¿alguién sabe cuándo quedan por vender al fin?. En cuanto a la entrega en septiembre, pues mira, más ahorramos, hay que buscarle el lado positivo..
Por cierto, van a seguir construyendo chalets en todos los huecos libres de terreno ¡no nos van a dejar ni respirar, je,je!!
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+