Volver al foro
P
pedri
29/01/2006 21:23

techos a dos alturas

¿Por qué los techos de la entrada y del salón en Valdeolivo IV tienen dos alturas diferentes?

1.235 lecturas | 6 respuestas
Hola somos propietarios de Valdeolivo IV, al igual que todos vosotros tenemos un montón de preguntas que no se nos contestan. Estamos de acuerdo con la queja que presentáis sobre la antena, sobre porque se paralizan las obras y no se nos informa, porque tanta demora con la terminación del piso piloto, la poca información que recibimos por no decir ninguna.
Nosotros tenemos otra queja que añadir LOS TECHOS DE LA ENTRADA Y DEL SALÓN VAN A DOS ALTURAS 2,50/2,30. A llegado a nuestros iodos que hay gente que opina que está bien lo que es muy respetable, a nosotros nos parece una CHAPUZA, lo que menos nos gusta es que no se nos haya dado otra opción a que esto sea diferente.
Hemos intentado que nos escucharan hablando con Olivia, con el responsable de la obra, con la aparejadora, con Atención al cliente grupo-lar con la máxima responsable una tal Sta. Angeles Mayo etc.
Nos contestan pasado un mes la PRIMERA CONTESTACIÓN que se nos da es que el techo tiene que ponerse a esa altura para tapar las tuberías, cosa que tiene otra sencilla posibilidad, como ven que por aquí no nos callan nos dan la SEGUNDA CONTESTACIÓN y nos dicen es que se ha hecho según proyecto, al cuál no tenemos acceso hasta que no das la entrada y los únicos planos que nos presentan sólo consta la altura de 1,5 m en el dormitorio bajo cubierta como altura mínima, lo que nos hace suponer que los demás techos son uniformes, LA TERCERA CONTESTACIÓN dada por la Sta. Olivia es que nos demos de baja, lo cuál no nos parece una respuesta por su parte, esperábamos algo más de ella.
Si alguno compartís esta queja o cualquier otra poneros en contacto con nosotros
 
M
mercheyantonio
06/02/2006 18:42
ya teneis el manual de pladur en descargas
 
N
nosotros3
05/02/2006 22:06
Hola Mercheyantonio si encuentras el manual ese lo pones ,muchas gracias
 
S
Samu
05/02/2006 21:38
Sí, es cierto que queda mejor para pintar en liso, estoy de acuerdo ; pero es menos resistente a la hora de colgar algo con cierto peso, y hasta para poner un simple cuadro hace falta usar tacos especiales para pladur ; pero esto es así, al que le guste bien, y al que no, como a mí, se tendrá que aguantar. El mercado manda.
Saludos.
 
M
mercheyantonio
05/02/2006 15:07
el pladur se pone en todas las casas de lujo por la comodidad y la estetica, ya que el gotele se ha puesto siempre para tapar imperfecciones de la pared.
Existe un manual del uso de pladur, pesor que soporta etc. ya lo pasaré
 
S
Samu
31/01/2006 21:35
Hola vecinos, yo no es por defender a la constructora, pero vengo de una casa con parte del techo falso de escayola para tapar las tuberías...en fin, no sabía nada de que ésta fuese a tener tal falso techo, pero era de suponer ; para eso ponen pladur: se ahorran el hacer rozas, escayola, y dar yeso ; queda todo liso como un papel y encima es barato, (veremos a ver lo que dura), a mi cuñado ya se le cayó un radiador, y ya no sabe qué hacer para poner una cortina o un cuadro. Yo ya estoy pensando en quitarlo y poner ladrillo de verdad, pero esperaré unos años a que se caiga, o lo venderé antes...
 
L
los de al lado
31/01/2006 18:09
Hola. Estamos totalmente de acuerdo con que los techos a dos alturas es una CHAPUZA, nosotros también lo vimos el otro día y nos quedamos de piedra, porque todas las casas y pisos tienen tuberías y era la primera vez que vimos algo así, jolín que nos a costado una pasta, que no es ninguna tontería...¿Qué os han asesorado?¿Qué podemos hacer?Me parece muy fuerte la respuesta de Olivia de que nos demos de baja si no estamos conformes, con qué condiciones sería esa baja, porque el dinero no creo que lo devuelvan, y a ver si vamos a tener que estar conformes con todo, si hay algo que no nos gusta y de lo que no nos habían informado, el problema creo que no es nuestro. No sé chicos, estamos un poco desilusionados entre ésto de los techos y que el baño de la buhardilla sea para enanos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 12 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento