Volver al foro
J
JENUIR
05/04/2006 11:01

HOLA A TODOS MIS NUEVOS VECINOS

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para entender la situación con LarCrea?

436 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos mis nuevos vecinos, no me enteré hasta ayer que existia este foro en (nuestra muy querida comunidad) y me alegra mucho el ver que hay un montón de gente que comparte mis mismas preocupaciones. Al leer los mensajes de este foro veo que no estais muy preocupados (yo estoy que me subo por las paredes de pladur)porque a nosotros la falta de información nos ha hecho perder mucho dinero ya que, teniendo en cuenta que la fecha de entrega era en el segundo trimestre del año, pusimos nuestro piso en venta y ahora estamos de alquiler. No sé la de veces que hemos ido a ver a Olivia y siempre nos dice lo mismo, la suerte es que yo si que he hablado en persona con Francisco Moreno en el més de Febrero y he quedado con él para mayo (de este año) aunque me tiene que confirmar la fecha. De todas formas ya os iré contando nuestras aventuras y desventuras con LarCrea. Un saludo a todos
 
M
miannoco
07/04/2006 13:02
Hola, también nosotros vendimos el piso en Septiembre 05, y la verdad el retraso es un trastorno económico, aunque visto lo visto me conformo que lo terminen en una fecha razonable, por que tenemos que pensar que ellos tienen a partir del 30 de junio, dos meses más (mirar contrato)para entregarlos por lo que pueden hacerlo perfectamente hasta el 30 de Agosto.

Saludos y espero que nos encontremos en alguna reunión.
 
J
JENUIR
07/04/2006 09:46
Gracias quietman por leer mi mensaje, te diré que ayer a eso de las 14.00 h. me pasé por la obra y habia varios obreros trabajando, le pregunté a uno de ellos que estaba en la cocina del chalet que tiene la pérgola, y me dijo que habia más compañeros suyos trabajando pero que se habian ido a comer en ese momento, lo que si aprecié es que han echo ya las divisiones y las jardineras de la entrada de varios chalets, por dentro del chalet no se como irán porque no pude entrar a esa hora. Además ayer me llamaron de GrupoLar para pedirme mi e-mail ya que no sé la cantidad de "emilios" que les he mandado así como faxes. Eso es señal de que aún se acuerdan de nosotros. Bueno si me entero de algo más os lo haré saber.
Un saludo a todos los "sufridores" de Valdeolivo IV.
 
Q
quietman
05/04/2006 21:52
Bienvenido al foro, yo particularmente también estoy preocupado, pero soy optimista y quiero pensar que todo va a salir bien ; para tu consuelo yo vendí mi piso en octubre, (un poco pronto), y también estoy de alquiler, creo que ya somos unos cuantos ; pero la tranquilidad de tener el piso ya vendido... no tiene precio. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 12 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento